sábado, 26 de enero de 2019

Oír su silencio


Que no te engañe el silencio
que a veces duerme en mi boca
porque ahí es dónde se aloja
el tiempo
y todos sus instantes
Cueva de recuerdos
de presencias
y de ausencias
donde el olvido
se hace presente
y donde el futuro nace
Cuna de las palabras
que dibujan los paisajes
que atraviesa nuestra alma
y que cuajan en lenguajes
Tan solo cambió
el compás de la música
que ahora me habita
y el tono con que sus notas
vibran bajo mi piel
Y es que a veces
lo único que hace falta
es silenciar las palabras
para oír su silencio
leer todas sus notas
y crear un nuevo lenguaje
que hable desde los ojos


14 comentarios:

  1. Habla el eco del silencio suspendido en el aire ante el tacto de sus ojos, de este modo vive y nunca muere la tarde que encandila la mirada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El silencio tiene un grito atronador...
    Bello es leerte desde mi silencio, Carmela.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  3. Ese silencio que la boca atesora, que puede ser un canto interno.

    Muy buen poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los ojos y la piel hablan con el corazón, las palabras a veces sí, a veces no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si, crear un nuevo lenguaje... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Los latidos de los ojos...sí...
    ; )
    Shhhhhhhhh

    Bssssss

    ResponderEliminar
  7. A veces el silencio grita, y a veces las palabras son peores que el silencio.
    Hermosísimo poema!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ese silencio es terrible es el que más ruído hace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El más profundo e intenso lenguaje… aquel que dice a través del océano de los ojos…

    Bellísimo, mi querida amiga. Un verdadero placer.

    Un abrazo grande, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
  10. Las palabras se las lleva el viento.

    Y cuando el corazón habla a través de los sentidos sobran las palabras.

    Precioso poema querida Carmela, me encantó por bello, sincero y certero :))

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, y disculpar la tardanza en responder y que lo haga de forma general, pero se me han juntado una serie de problemas de trabajo (solo trabajo y falta de tiempo) que no puedo ignorar y eso me impide y me ha impedido contestaros, al igual que pasar por vuestras casas en estos días y aún durará unos cuantos días mas.
    Gracias y un beso a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Tu silencio no nos engaña porque escribes y lo haces bien, con alma.
    Espero a que vuelvas y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. La boca puede engañar,pero la mirada nunca
    Tus versos son tan bonitos como esa mirada de generosidad que a veces encontramos como don
    Besucos

    ResponderEliminar