El hombre es el depredador por excelencia, acaba con la vida de sus semejantes para acumular más, no conoce la piedad y establece jerarquías entre ellos teniendo en cuenta color de piel y posición social.
Lo que pasa en nuestras costas verifica su naturaleza sanguinaria, no se respetan los derechos humanos, esto es un holocausto. El hambre y la pobreza expulsan de África a sus gentes, de esa África que Europa expolia.
Carmela,me he emocionado con tu poesía que grita ,grita lo injusto en que hemos convertido este mundo donde todos somos hermanos,pero las manos de algunos tiranos se empeñan en que así se Sólo puedo decir que comparto tus poemas y tu dolor y por supuesto el de todos los que van dejando su vida por encontrar la justicia que les corresponde y le han robado Besucos y bendciones Gó
Nos impresionamos, pero enseguida tenemos la capacidad de volver a miar para otro lado y engancharnos a nuestras tonterías de todos los días. Magnítica tu entrada-homenaje. Besos.
Tantas vidas y sueños sesgados y tantas miradas hacia otro lado , Carmela. Un tema que escuece y seguirá escociendo a las falsas morales y el mar seguirá acogiendo miradas perdidas , sueños truncados y besará playas que lloran demasiadas historias
Yo no quiero que me consideren de la misma especie que los hijos de puta que permiten todo esto. No... esos no son humanos, son alimañas, bestias, basura.
Tú te vas roto, como todos los humanos que lo vemos, pero ellos, los que lo permiten no son humanos Toro, son seres inhumanos que solo hablan de ello en los mítines pero que no hacen nada de nada, ni quieren, ni pretenden hacerlo. Esa es la triste realidad. Por eso tenemos que enseñarlo y gritarlo, como podamos. Un beso
Impotencia y dolor. ¡Rabia! De que esto ocurra… Estamos fallando… Estamos fallándonos a nosotros mismos, a nuestros semejantes; a este mundo que es de TODOS. Un abrazo enorme, querida amiga 💙
El hombre es el depredador por excelencia, acaba con la vida de sus semejantes para acumular más, no conoce la piedad y establece jerarquías entre ellos teniendo en cuenta color de piel y posición social.
ResponderEliminarLo que pasa en nuestras costas verifica su naturaleza sanguinaria, no se respetan los derechos humanos, esto es un holocausto. El hambre y la pobreza expulsan de África a sus gentes, de esa África que Europa expolia.
Un beso mudo que grita justicia.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, Ilduara.
EliminarOtro beso mudo pidiendo justicia.
Carmela que fotos más buenas, pero que triste
ResponderEliminarSí que lo es Trini.
EliminarUn beso
Se me ha puesto el cuerpo malo,,,
ResponderEliminarNo es para menos
EliminarUn beso
Carmela,me he emocionado con tu poesía que grita ,grita lo injusto en que hemos convertido este mundo donde todos somos hermanos,pero las manos de algunos tiranos se empeñan en que así se
ResponderEliminarSólo puedo decir que comparto tus poemas y tu dolor y por supuesto el de todos los que van dejando su vida por encontrar la justicia que les corresponde y le han robado
Besucos y bendciones
Gó
Gracias Gó, un beso!
EliminarNos impresionamos, pero enseguida tenemos la capacidad de volver a miar para otro lado y engancharnos a nuestras tonterías de todos los días.
ResponderEliminarMagnítica tu entrada-homenaje.
Besos.
Coincido totalmente con Chema.
EliminarAsí funciona este mundo.
Bien por ti.
Un abrazo,Carmela.
Magnífico post.
Así es Macondo, así es Carmen.
EliminarBesosssss y gracias
Muy buen texto. Nosotros dejamos suciedad por todos lados.
ResponderEliminarUn abrazo. Excelentes fotos
Gracias Albada
EliminarUn beso
Es como aceptar que la arena del tiempo todo se lo traga...
ResponderEliminarImpactante tu post, Carmela.
Mil besitos con cariño y feliz día ❤️
Todo.... Auro, todo.
EliminarUn beso!
Una tragedia continua y sin fin... :(
ResponderEliminarBesos y salud
Y continua porque no hay verdadera voluntad de solucionarlo y eso es lo más triste.
EliminarUn beso, Genín.
Tantas vidas y sueños sesgados y tantas miradas hacia otro lado , Carmela.
ResponderEliminarUn tema que escuece y seguirá escociendo a las falsas morales
y el mar seguirá acogiendo miradas perdidas , sueños truncados y besará playas que lloran demasiadas historias
un besito , preciosa
Y me temo que seguirá acogiendo por mucho tiempo MaRía, porque no quieren solucionarlo.
EliminarUn beso :))
Yo no quiero que me consideren de la misma especie que los hijos de puta que permiten todo esto.
ResponderEliminarNo... esos no son humanos, son alimañas, bestias, basura.
Me voy roto.
Tú te vas roto, como todos los humanos que lo vemos, pero ellos, los que lo permiten no son humanos Toro, son seres inhumanos que solo hablan de ello en los mítines pero que no hacen nada de nada, ni quieren, ni pretenden hacerlo. Esa es la triste realidad. Por eso tenemos que enseñarlo y gritarlo, como podamos.
EliminarUn beso
Impotencia y dolor. ¡Rabia! De que esto ocurra… Estamos fallando… Estamos fallándonos a nosotros mismos, a nuestros semejantes; a este mundo que es de TODOS.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, querida amiga 💙
Me quedo con tus palabras, con ese estamos fallándonos a nosotros mismos. Encierran tanto.
EliminarUn abrazo, Gine.
Sin palabras...
ResponderEliminarHoy sí que no sé que decir.
Un beso y un abrazo Carmela. Hoy tu testimonio deja helado el corazón.
Helado el corazón, lo sé, pero creo que hay que gritarlo y gritarlo.
EliminarUn abrazo que te de calor, Lunaroja
Y un beso
Llorando estoy. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Tersa.
Eliminar