martes, 28 de mayo de 2019

Vientre. (Septiembre 2013)


28 comentarios:

  1. Soledades que desmayan el tiempo en un golpe de mar que revolotea en el estómago con alas de mariposa, ahí eclosiona el deseo, reflejo del amante en un amor constante más allá de la muerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo siempre lo dices precioso, :))
      Un beso, Ilduara

      Eliminar
  2. Hasta el vientre del mismo deseo...
    NO puede haber más belleza en ese verso!
    Me ha enamorado toda tu entrada!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Los sueños han escrito un poema muy especial y lleno de delicada pasión .Qué bello traje para esa fotografía!
    Besucos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gó, me alegra que te guste ese traje :))
      Besos

      Eliminar
  4. Siempre se hace presente el deseo con un cielo así :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Hasta el mismo centro del dese, el ombligo del amor. Preciosos versos y una foto increíble

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Me gusta y me relaja entrar a leer lo que escribes y ver tus imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esa foto atardece el poema.
    O lo amanece?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Dan ganas de tumbarse y sólo contemplar esos tonos de tu imagen... ufff

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso! Bajo ese cielo rojo el deseo del amor y los sueños están obligados a intensificarse. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara, me alegra que te guste. Y sí, ese rojo, obliga :))

      Un beso

      Eliminar
  10. El "ayer" se hace "hoy", lo intenta... Seguro que razones hailas para ello.

    Solo percibo el enrojecido cielo repitiéndose... ayer, hoy, mañana. Siempre! Mientras haya una cámara a mano.

    (Cámara: captación visual de lo que no siempre, casi nunca, somos conscientes.)

    ¡Que no decaiga ese ojo/dedo creativo!

    Abrazos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cielo rojo que se repite cada día, todos los días :))
      Bueno, yo soy de la opinión, o me gusta creer, que la cámara, recoge aquello que yo veo :))

      No decae, solo necesita tiempo.
      Un abrazo, Ernesto.

      Eliminar
  11. Precioso poema, y bella puesta de sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué imagen!
    Los rojizos del deseo están ahí...
    ; )

    ResponderEliminar