lunes, 21 de octubre de 2019

Llevarte dentro (2015)

31 comentarios:

  1. ¡Cuanta belleza!
    Me conmueven esas magníficas fotografías tuyas, siempre rozando lo sublime.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripaz, es una puesta de sol en Los Caños, un lugar dónde la naturaleza siempre es sublime :))
      Estar bajo ese cielo es una verdadera maravilla.
      Besossss

      Eliminar
  2. Las puestas de sol en Los Caños son únicas-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, Tracy, sino fuera porque mis ojos las ven, creo que no podría creerme que existieran esos tonos en el cielo.
      Me alegra tu vuelta y espero que te aclimates poco a poco.
      Besos.

      Eliminar
  3. Maravilla, me encantan las puestas de sol, podría quedarme a vivir en cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Fundirse en lo que nos une ,a otra persona o a la Naturaleza es lo sublime,lo puro,lo sacramental
    Preciosa fotografía
    Besucos amiguca

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito: la fotografía, esos dos versos y el conjunto.

    Además de que me parece una buenísima propuesta

    Besos, Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí, jajajaja, creo que todos deberíamos seguirla :))
      Gracias Alis, y un beso grande.

      Eliminar
  6. Esas tonalidades rojizas son increíblemente bellas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, Genín, increiblemente bellas :))
      Besitos y salud.

      Eliminar
  7. Precioso. Una foto inmensa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cómo no hacerlo
    ese instante donde el mar se funde con el cielo
    la piel se eriza y el alma se serena

    me encantó el conjunto Carmela

    besitos de mar
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí tus palabras, María
      Besos rojos del crepúsculo.

      Eliminar
  9. Preciosa la imagen y conseguido el mensaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo foto va como anillo al dedo a ese sentimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Eclosión de células en constante ebullición, ardiendo de deseo.

    Preciosa entrada, Carmela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Espectacular...
    Fluir y saberse ambos desde ese candente florecimiento…
    Abrazo grande, y feliz tarde, querida amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese candente florecimiento, Ginebra
      Besos y fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Tu última entrada no se puede comentar.Si lo has hecho así,tendrás tus razones,pero perdóname si escribo aquí que esa felicitación es una belleza y se percibe mucho amor.
    ´Bendiciones !!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gó, ya se puede comentar, bloger me jugo una mala pasada. Gracias de corazón.
      Besos

      Eliminar
  14. Felicidades por ese año más. Y porque el poema siga vigente.

    Besos

    PD. No pude dejar comentario en la siguiente entrada, por eso lo hago aquí

    ResponderEliminar