Ay, Carmela... qué recuerdos me has dejado!!! Ha sido como volver a la Galería, La plaza de la República... el puente vecchio... ainnnnns. GRACIAS. Unas fotos espectaculares.
Carmela,creo que me está gustando demasiado Florencia.NO me importaría vivir allí!! Y una cosa:Donde te sitúas para sacar ciertas fotos tan difíciles? Es como un misterio.Vaya preciosidad de ciudad!! Que me voy a vivir allí.. Besucos Gó
Estaría dia y noche viendo tus fotos, sin parar... :) Siempre me ha llamado la atención las colitas mínimas de las estatuas, lo tienen claro si ahora las tienen así los de carne y hueso... :) Besos y salud
Realmente es para ir con tiempo. Como os dije al principio del viaje, yo ya estuve en un viaje anterior en el que recorrimos varias ciudades de Italia, todas preciosas, pero nos quedamos con las ganas de estar más tiempo en Florencia....como bien dices, tanto por ver! Besos, Alís.
oh oh oh! me encantan esos rinconcitos que por los que nos invitas a pasear, como extraño esa ciudad! no sé si llovía , pues me da la sensación de ver las calles mojadas, Florecia a la noche y con esa ambiente de "lluvia" invita a enamorarse jajaa por cierto como has hecho para hacer la fotos en la Academia y en el la Galería de los Uffizi!! nos traes lo mejor de cada uno de los museos , el David y la Primavera ! Eres una artista y una reportera magnifica! (grrr == envidia sana ) jaja
:) :) :)! Llover, solo nos llovió un día, y solo un rato, pero estuvo muy nublado, cielo gris plomizo, menos un día de sol radiante en el que subimos al mirador de Piazzale de San Michelangelo y que sacaré en la próxima entrada. Y otras fotos que ves, son muy temprano y que amanecía todo regado para limpiar las calles. De cualquier manera las noches eran siempre propicias al enamoramiento, jajajajaja En la Academia y tambien en los Uffizi, podías hacer fotos siempre que fuera sin flash, pero normalmente no hago foto dentro de losMuseos, porque nunca salen bien y es mejor verlas en los libros, pero algunas se resistían a quedarse sin fotos. aún a sabiendas de los reflejos y demás. Pero como te digo en los Museos, simplemente me recreo mirando. Gracias por tus piropos :))
Carmela Conociendo su espacio en la web, encontré esta publicación, que me trajo buenos recuerdos de los momentos que pasé en esta hermosa ciudad. Las fotos son muy buenas. Veré otras publicaciones porque comencé a seguir tu blog. ¡Un abrazo!
Ay, Carmela... qué recuerdos me has dejado!!! Ha sido como volver a la Galería, La plaza de la República... el puente vecchio... ainnnnns. GRACIAS. Unas fotos espectaculares.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz noche ♥
Me alegro Auro de que te hayan traído buenos recuerdos :))
EliminarMuchos besos
Aunque el modelo es propicio, vaya gozada de fotos.
ResponderEliminarBesos.
jajajaja el modelo no estaba mal :))
EliminarBesos.
Qué buenas fotos!
ResponderEliminarGracias Tracy.
EliminarUn beso.
Carmela,creo que me está gustando demasiado Florencia.NO me importaría vivir allí!!
ResponderEliminarY una cosa:Donde te sitúas para sacar ciertas fotos tan difíciles?
Es como un misterio.Vaya preciosidad de ciudad!!
Que me voy a vivir allí..
Besucos
Gó
jajajajaja la verdad es que no está nada mal para vivir :))
EliminarMuchos besos!
Estaría dia y noche viendo tus fotos, sin parar... :)
ResponderEliminarSiempre me ha llamado la atención las colitas mínimas de las estatuas, lo tienen claro si ahora las tienen así los de carne y hueso... :)
Besos y salud
Gracias Genín, :))
EliminarSi te confieso una cosa...yo tambien pienso lo mismo del tamaño, jajajaja
Muchos besos!
Tanto por ver... tanta historia, arte y vida. Está claro que cuando vaya tendré que ir con tiempo.
ResponderEliminarGracias por mostrarnos, Carmela
Besos
Realmente es para ir con tiempo. Como os dije al principio del viaje, yo ya estuve en un viaje anterior en el que recorrimos varias ciudades de Italia, todas preciosas, pero nos quedamos con las ganas de estar más tiempo en Florencia....como bien dices, tanto por ver!
EliminarBesos, Alís.
Otro paseo que me ha encantado. Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro mucho, Teresa.
EliminarBesos.
Florencia es ideal para tus fotos.
ResponderEliminar:)
:))
Eliminar:))
Besos, Toro.
Q-U-E M-A-R-A-V-I-L-L-A!!!!!!!!!! me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ResponderEliminarGRACIAS!!
Eliminar:))
Besos.
Florencia debe de estar orgullosa de que tú la fotografíes.
ResponderEliminarUn beso
Lindo piropo, Ilduara!!, gracias.
EliminarBesos
oh oh oh!
ResponderEliminarme encantan esos rinconcitos que por los que nos invitas a pasear, como extraño esa ciudad! no sé si llovía , pues me da la sensación de ver las calles mojadas, Florecia a la noche y con esa ambiente de "lluvia" invita a enamorarse jajaa
por cierto como has hecho para hacer la fotos en la Academia y en el la Galería de los Uffizi!! nos traes lo mejor de cada uno de los museos , el David y la Primavera !
Eres una artista y una reportera magnifica!
(grrr == envidia sana )
jaja
biquiños
:) :) :)!
EliminarLlover, solo nos llovió un día, y solo un rato, pero estuvo muy nublado, cielo gris plomizo, menos un día de sol radiante en el que subimos al mirador de Piazzale de San Michelangelo y que sacaré en la próxima entrada. Y otras fotos que ves, son muy temprano y que amanecía todo regado para limpiar las calles. De cualquier manera las noches eran siempre propicias al enamoramiento, jajajajaja
En la Academia y tambien en los Uffizi, podías hacer fotos siempre que fuera sin flash, pero normalmente no hago foto dentro de losMuseos, porque nunca salen bien y es mejor verlas en los libros, pero algunas se resistían a quedarse sin fotos. aún a sabiendas de los reflejos y demás. Pero como te digo en los Museos, simplemente me recreo mirando.
Gracias por tus piropos :))
Muchos besitos florentinos
Maravillosa ciudad llena de arte y elegancia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí que lo es, Amapola.
EliminarBesitos.
Carmela
ResponderEliminarConociendo su espacio en la web, encontré esta publicación, que me trajo buenos recuerdos de los momentos que pasé en esta hermosa ciudad.
Las fotos son muy buenas.
Veré otras publicaciones porque comencé a seguir tu blog.
¡Un abrazo!
Hola Douglas!, bienvenido a esta casa en la que espero que estés a gusto.
EliminarGracias por tu comentario sobre las fotos.
Un abrazo!