domingo, 5 de enero de 2020

La belleza de un te quiero susurrado al oído. (2017)

La belleza de un “te quiero”
susurrado al oído
dibuja conmovida
líneas de agua indefinibles
por donde retornan
  cautelosas
  diminutas
  sigilosas
dos gotas que arden
capaces de retener
en su pequeñez
el latido infinito
de la vida.
Dos tonalidades eternas:
fuego y agua
Dos gotas capaces de arder juntas
sostenidas  por el poder del amor
que les vibra dentro
y desde donde nace
el canto de la vida.
Y afuera
las esquinas.

34 comentarios:

  1. Hay algo más hermoso que un ‘te quiero’ susurrado al oído? Cuando se pronuncia y se siente de veras no hay nada igual.
    Tus palabras lo expresan muy bien.
    “Y afuera las esquinas”...me encanta ese cierre.
    ; )

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay nada igual :)))
      Un beso muy grande Carmen!!!

      Eliminar
  2. Bonito mensaje de amor para esta Navidad que se termina.
    Felices Reyes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, espero que hayan sido generosos contigo :))
      Besos.

      Eliminar
  3. Un te quiero susurrado que conmueve las entrañas y recorre nuestro cuerpo en una exhalación de deseo satisfecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay susurros que nos abren la piel
    Hay susurros que provocan el más sublime escalofrío
    Hay susurros que acompañados de un te quiero...nos dan alas, nos cubren y a la vez desabotonan cada poro de nuestra piel.

    Feliz día de Reyes🎄👑!!!

    Besitos y un te quiero... envuelto en una sonrisa
    (Ojo no es al oído es a grito pelado 😘😯)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me llegó fuerte y claro, nada de susurro jajajaja :))
      Tus palabras son hermosas María y me encanta ese desabotonado de cada poro de nuestra piel!!

      Muchos besosss y te quieros!

      Eliminar
  5. Un "te quiero" de corazón y aparece un hermoso universo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Toro, aparece un hermoso universo :))
      Besos.

      Eliminar
  6. Precioso post. Ese te quiero, vestido de ternura, qué más pedir, ¿no?

    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede pedir mas :))
      Gracias Albada y un besazo.

      Eliminar
  7. Profundos sensibles versos, Carmela. Inolvidables, por cierto. Lo mejor que te he leído... Me saco el sombrero que no llevo.

    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Carlos, y ya veo en tu perfil que no llevas gorro, jajaja. Gracias de corazón
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Esos te quiero susurrados,que quedan inmersos en el alma! Pase el tiempo que pase son inolvidables...
    Me encanta!
    Un beso Carmela querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmersos y prendidos para siempre :))
      Gracias Lunaroja
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Cameliña, Feliz 2020. A ver si vengo más a los blogs este año, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue!!!! que alegría saber de ti, Feliz 2020!!!!
      Espero que todo te vaya lindo. Yo, ya sabes que apenas, por no decir nada, me asomo al Fb, pero algo se de vosotros por él.
      Me ha alegrado mucho verte :))
      Muchos bicos!!!!

      Eliminar
  10. Pues sí, justo hoy sólo querría pensar en los te quiero pero no me dejan! a currar, me dicen!

    Hartura de ser esclava, jiji.

    Feliz Año, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayssss ya lo siento por ti! Yo ya estoy libre como una gacela!!! y no sabes lo que lo disfruto :))
      Feliz Año, Marga y muchos besos.

      Eliminar
  11. Bellas y cálidas palabras Carmela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bonita manera de comenzar un nuevo año con un te quiero echo susurro al oído.
    Hermosa, Carmela que captas como nadie la belleza de la vida, mis buenos deseos para ti en esta nueva andadura junto con un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cariñosas palabras, Maripaz. Tambien yo te deseo hermosos deseos para este nuevo año.
      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Hermosos versos que sanan el alma.

    Besos
    Felicidades

    ResponderEliminar