lunes, 17 de febrero de 2020

Tu lengua de fuego

 2CELLOS - I Will Wai
Te beso
     y al besarte 
               ardo

Es como si tu lengua de fuego
buscara lo que es suyo
                              lo que quiero darte
como si hubiera leído en mis ojos
incluso antes de besarte
el deseo que me habita
                             y fuera decidida a buscarlo

Y yo, que sé y que huelo 
también tu deseo
la dejo que me inunde
                             que me llene de su fuego

Y en un tiempo detenido
y sin otro horizonte
que el límite de nuestros cuerpos
                                        ardemos

Hasta que exhaustos y satisfechos
tras el fragor del encuentro
                            transformamos el fuego en agua
y en el mar inmenso lo guardamos
para que jamás se apague

Y al fondo solo existe
el vuelo de los cormoranes

54 comentarios:

  1. Bonito ese fuego del cielo y tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tracy, y espero que estés mejor! Ponte bien :))
      Besos

      Eliminar
  2. ...transformamos el fuego en agua
    y en el mar inmenso lo guardamos...
    Amor que alimenta amor. Precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vi un islote
    lleno de cormoranes
    tan gritones
    que espantaron
    nuestros aullidos
    mientras nos amábamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muy....jajajaja
      La verdad es que de cerca imponen y no son muy guapos que digamos, pero les vistes volando!, son soberbios.
      :))
      Un abrazo Alfred

      Eliminar
  4. Puro fuego, la imagen y el poema. Preciosos los dos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, preciosa tú :))
      Besos de esos grandotes

      Eliminar
  5. Fuego y agua, tan disimiles y a la vez tan cómplices en la pasión.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué será que los opuestos se atraen con tanta fuerza?
      Para mi, fuego y agua, van de la mano.

      Besos suaves

      Eliminar
  6. Me encanta ese fuego que ni en el fondo del mar,se apaga,amiguca!!
    El mar,ya ves,es un amante continuo y hace y deja hacer
    Tu vuelo por el amor y la pasión ,bella pasión ha conjugado tan bien las dos fuerzas....
    Precioso poema !
    Besucos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amante continuo, que hace y deja hacer.....ummmm lo has pintado perfecto, Gó :)))
      Y ya sabes, si el agua puede apagar el fuego, mejor, aliarse!
      Gracias a ti, Gó y muchos beso, del derecho....ya sabes!

      Eliminar
  7. Muy bonito poema, lleno de fuerza. Y, como siempre, acompañado de una preciosa imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo acabo de volver de tu casa encantada :))
      Gracias, Macondo y un beso!

      Eliminar
  8. Lengua y fuego en un baile de pasión. Un poema con una garra increíble.

    Muy bueno. Un abrazo y por un martes bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no falte la pasión, no?
      Gracias Albada.
      Besos y buen martes!

      Eliminar
  9. Pasión que arde más allá de la piel, sueño de fuego con ansia de gloria en los poros enardecidos.

    Precioso, Carmela.

    Belleza de foto, poema y música.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los poros enardecidos... qué bonito como lo dices :))
      Gracias Ilduara, me alegra que te guste. La música es genial, verdad?, a mi me encanta.

      Besos grandes

      Eliminar
  10. Genial ese fuego que has puesto en tu poema.
    Un placer venir a tus sentimientos en letras.
    Feliz día amiga Carmela
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir y dejar tus palabras Carmen!!
      El placer es mío, gracias
      Un beso!!

      Eliminar
  11. Qué placidez al sentir el juego de tus letras dominando esa lengua de fuego.

    Siempre un placer Disfrutar de tu conjunto, Carmela.

    Mil besitos con cariño ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te lo parezca Auro!!
      Y el placer de que vengas es mío, ya lo sabes.
      Mil besitos

      Eliminar
  12. Un fuego que ni el mar apagará, puro deseo y pasión, precioso poema. Carmela.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuego y agua, aliados para existir :))
      Gracias Conchi, por pasarte y por tus palabras.
      Un beso

      Eliminar
  13. Precioso poema lleno de pasión. Transmite mucha fuerza con esa bonita imagen.
    Un saludo.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, por tus palabras y por acercarme con tu visita, tu casa.
      Bienvenida, y espero que te sientas a gusto.
      Un beso

      Eliminar
  14. Apreciables imágenes sensitivas y olfativas, donde el deseo y el mar juegan a la sensualidad, con un bello cierre: "Y al fondo solo existe
    el vuelo de los cormoranes"

    Un abrazo desde estos soles colombianos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, por tus palabras, y tu visita. El mar y el deseo, creo que conjugan muy bien :))
      Un abrazo hasta tu linda tierra.

      Eliminar
  15. Un fuego muy especial y único... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Genín, muy especial y único.... tú lo has dicho :))
      Besos!

      Eliminar
  16. Te sueltas cada vez más que escribes cada vez más que avivas ese fuego cada vez más Carmela eres cada vez más...

    Abrazo agradecido de leerte cada vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras que son brisa y cariño, Carlos.
      La agradecida soy yo por tu mirada.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  17. Arde hasta el poema...
    Qué bueno!!!
    Que no se apague nunca ese fuego.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro, y sí, que no se apague nunca :))
      Besos de fuego

      Eliminar
  18. Que preciosidad de poema y que maravilla de foto...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre logras con tu talento dejarnos con las sensaciones a flor de piel.
    La imagen no podría ser mejor para estas encendidas palabras.
    Todo queda en un conjunto de arte y sensibilidad.
    Un besazo Carmela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta yo me doy mas que satisfecha, lunaroja, y me encanta que te deje esa sensación tan a flor de piel.
      Gracias por tus cariñosas palabras.
      Besos muchos

      Eliminar
  20. Una ardiente belleza entre imagen y letras que armonía más lograda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, me alegra que te guste. Eres muy amable.
      Besitos

      Eliminar
  21. Emotivos versos de fuego, pasión y mar.
    Gran belleza.

    Besos.
    Un fuego maravilloso el vuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, por TODAS tus palabras, y tu cariño siempre.
      Besos

      Eliminar
  22. Qué romántico y lleno de pasión, Carmela. Es la primera vez que visitó tu blog y volveré.

    Eres muy intensa escribiendo

    Felicidades
    Abrazos desde la poesía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por pasarte y espero que te encuentres a gusto en esta orilla.
      Y gracias por tus palabras.

      Un beso

      Eliminar
  23. Te has apasionado enamorado y escribes ahora como los ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como dice el anuncio, el amor te da alasssss :))

      Un beso muy grande MuCha!!

      Eliminar
  24. Benditas alas y bendito fuego jajajaajaja.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  25. Ay, Carmela. ¡Cómo te estoy disfrutando! Mi retraso me sirve para leer varios poemas de una vez y a cada cual mejor. Éste es delicioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta encontrarte por aquí tan de seguido jajajaja, además te echaba de menos.
      Besos, Alís.

      Eliminar
  26. Bellísimo poema lleno de pasión que me ha encantado leer otra vez, Carmela.

    Tiempos convulsos los que nos están tocando. Tiempos para la palabra que sana. La palabra que da vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, que me llegan y sanan.
      Besos, Ana

      Eliminar