jueves, 15 de octubre de 2020

Post-it 9




Simply Three. Rain

52 comentarios:

  1. Que preciosa foto, la primera.
    Besos azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en un estanque de una salina, y el agua toma tintes maravillosos.
      un beso, Laura

      Eliminar
  2. Un roce en la piel puede elevarnos y hacernos sentir que la vida se prolonga más allá de la eternidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pie, amplifica, cualquier roce hasta llevarnos,como bien dices, hasta más allá dela eternidad :))
      Besos, Ilduara

      Eliminar
  3. Has captado la simpleza de lo que muchos solo miran sin ver más allá y la has decorado con tus versos, además de la música con aires celtas. Todo un conjunto para disfrutar.

    Besos dulces Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que en esas simples miradas se esconde la belleza, al menos, para mí :))
      Un beso, Dulce, con aires celtas en esta mañana.

      Eliminar
  4. No se cual escoger, me encantaron todos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Tu corazón es hermoso, y eso se nota, en tus fotos y en lo que escribes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, un poco iluso... pero esos simples detalles encierran tanto.
      Besos, Toro.

      Eliminar
  6. Me encantan tus Post-it, me encantan tus fotos y sobre todos tus palabras.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Erik, te diré que a mí me encanta que te encante :))
      Un beso

      Eliminar
  7. Con esa palabra que canta mecida en el agua se hacen tus versos y con sensibilidad y arte tus fotografías.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices, Juan. Como todo lo que dices.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hoy tus palabras me han dejado pegada a la pantalla ...que lindos versos o poemas o frases ,.o mejor dicho que bello lo dices. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado, a mí me alegra, Campirela. Gracias.
      Un beso

      Eliminar
  9. La palabra, peligroso veneno necesario.
    Muy sugerente esta entrada. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra encierra, o abarca, nuestro propio sentir y, como tal, puede ser veneno o manjar :))
      Un beso, Julio

      Eliminar
  10. que buena idea la de incluir en la foto el poema, es una tecnica interesante,
    las palabras suaves dan un ambiente superior a la belleza de las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hugo, bienvenido. Y me alegra que te guste el conjunto.
      Un beso

      Eliminar
  11. Las imágenes me han regalado mucha paz <3

    ResponderEliminar
  12. Me estoy haciendo adicto a tus post-itpensamientos.

    Me encantan.

    Feliz tarde, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te gusten, y me gusta como los llamas :))
      beso grande, Agapxis

      Eliminar
  13. De verdad, que con pocas palabras sacas mundo, sentencias y sentimientos preciosos y lúcidos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ser recuerdo de alguien para que existas.
    Me ha encantado esta frase, llena de esencia.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras haya una única persona que en un momento nos piense ya tiene sentido nuestra vida. Es triste pasar sin dejar, al menos, una huella.
      El placer es que vengas, Charly.
      Besos

      Eliminar
  15. Son instantáneas y epígrafes a la vez, mutuamente se complementan, exhiben y relatan. Me encantan, Carmela.

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un instante y un sentir sobre ese instante... :))
      Gracias, Carlos.
      Un beso

      Eliminar
  16. Me he enamorado del primer post! Mira que no suelo poder decantarme por uno en particular,pero,este me dejó atrapada, me parece perfecto,sencillamente!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que su belleza es su simplicidad, su bella simplicidad :))
      Besos, lunaroja.

      Eliminar
  17. Me gustan mucho las tres, cada una en su estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que esta vez, no tienen nada que ver unas con otras.... o si?
      :))
      Besos, Macondo

      Eliminar
  18. Fotos y palabras son puro sentimiento.
    Una delicia para el alma.

    ResponderEliminar
  19. Hermosos versos el primero es muy sutil y profundo, tu ser interno resplandece amiga Carmela, se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que resplandezca tanto, Jorge, pero si te llega, soy feliz.
      Un beso

      Eliminar
  20. ¡Vaya tres post-it! Tienen categoría para ser enmarcados... o cantados, por su mensaje y su belleza.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis, me alegra que te gusten, y eso ya es bastante para mí :))

      Besos

      Eliminar
  21. Preciosas fotos y poemas breves, Carmela.

    Cada día escribes mejor.

    Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Preciosas palabras y preciosas imágenes.
    Un beso, Carmela.

    ResponderEliminar
  23. Carmela,
    Três mensagem precisas, exatas, contundentes!
    Belíssimas e de excelente recorte poético, suportadas por maravilhosas imagens que se complementam na perfeição! Gostei muito!!

    Un bonito fin de semana para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desculpe pela demora, mas perdi seu comentário, Albino.
      Obrigado por sempre assistir e por suas palavras de amor.
      Beijos

      Eliminar
  24. Bonito tu sentir y geniales fotos. Beso

    ResponderEliminar