miércoles, 2 de diciembre de 2020

Post-it 13





 Ludovico Einaudi: Nuvole Bianche

52 comentarios:

  1. Carmela cuanta belleza hay en tus letras, tus fotografias,
    la bravura de tus olas y los aromas de tu oceano.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Siby, me alegra que te gusten mis palabras. Las fotografías solo reflejan la belleza de ese mar que tanto me gusta, y que nos brinda esas olas que nos traen el aroma del mar :))
      Un beso!

      Eliminar
  2. Sueños de sal en la piel, eco de mar en la caracola del sexo que emulsiona el deseo que no duerme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese deseo permanece despierto y abierto al mar :))

      Un beso, Ilduara.

      Eliminar
  3. Lindaaaa..brava Carmela lindo post
    Beijos meus
    Maurizio

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla los cuatro, para deleitarse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla!

    El mar, el piano y tus letras. Para dejarse llevar. Toco el piano, es algo que me relaja mucho y siempre he tenido un sueño y es poder tocar el piano en una playa frente al mar, son de esos sueños tontos que se tienen, pero que se disfrutan :)

    Consigues atraparme entre tu forma de ver y sentir el mar y tus palabras que encierran ganas de vivir.

    Gracias, Carmela, por estos regalos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño realmente hermoso, Prozac, y no creo para nada que sea tonto, debe ser maravilloso tocar frente al mar. Ludovico E.siempre lo he asociado al mar, su música, ese sonido tan especial suyo me trae siempre serenidad y belleza. No desistas de ese sueño.
      Gracias a ti, por hacerme partícipe de ese sueño tuyo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Un lujo leerte y un lujo de imágenes, CArmela. Precioso todo, como tú.

    Mil besitos y muy feliz diciembre ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, Auro, gracias por tus cariñosas palabras.

      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Escuchar a Einaudi mientras veo tus fotos, tu mar... mientras saboreo, disfruto tus letras... es un placer de incalculable valor. Me serena y provoca una sonrisa... haciéndome soñar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso lo que me dices, Alma, de verdad.
      Soñar es algo que nunca deberíamos perder, verdad?, nos hace libres y mejores.

      Un beso!

      Eliminar
  8. La belleza de la vida se ha instalado en este post.
    Se la ve radiante.
    Maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Fotos de uma beleza que impressiona.
    .
    Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
  10. La música, la naturaleza, la poesía, todos esos elementos que siempre regalas atrapan por igual.

    Besos dulces Carmela.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa oda a la vida, al amor y todo lo que él ocupa y es; no hay tiempo ni distancias, cuando esa magia se produce…

    Bellísimo todo, querida amiga.
    Un verdadero placer…

    Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo, la distancia... se funden y se hacen ese lugar ese tiempo que nos atrapa :))

      Gracias, Gine, me alegra que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Versos tan potentes y bellos como las olas que inmortalizas en tus fotografías, Carmela...

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Tremendos post-it! Brillas...
    Sumergirnos en tu particular océano, en donde te mueves con serenidad y pasión.
    Me encanta!
    Unos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que dices, Lunaroja y me hace muy feliz, gracias.

      Besitos.

      Eliminar
  14. La vida, el amor y el mar de fondo, tu les cantas y celebras con arte y sentimiento, como siempre fantástico. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo recurrente en mis entradas, pero tan importante!!
      :))

      Besos, Ester.

      Eliminar
  15. Hermosas letras cargadas y celebradas con toda la belleza que el amor depara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Maravillosos sueños de amor y poesía, Carmela.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué maravilla!, me descubro ante tus imágenes y tus palabras.

    ResponderEliminar
  18. Todavía me sigues sorprendiendo. Eres una artista de la cabeza a los pies.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, Chema, tus palabras me encantan, porque si algo me gusta más que el mar es el poder del asombro, su magia y la posibilidad de encontrarlo cada día. Creo que es exagerado lo que me dices, pero si a ti te gusta, me alegro :))

      Besitos.

      Eliminar
  19. Muy lindas palabras amiga, el mar siempre ha sido tu magia, la magia en tus letras, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me has pillado, jorge, jajaja y sabes de mi verdadera pasión :))
      Besos y buen día.

      Eliminar
  20. Todos muy lindos pero el ultimo me encanto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra. Y me gusta que te guste especialmente ese, porque creo que encierra, al menos para mí, una gran verdad que no debemos perder de vista nunca. La belleza de la vida, su fragilidad y su tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  21. Mares tão delicados e repletos de magia!
    E palavras tão sensíveis e amenas!
    Segui o seu cantinho!
    Um doce abracinho!��❤��
    Megy Maia��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Megy Maia, bem-vinda e obrigada por suas palavras.
      Um beijo!

      Eliminar
  22. Hola ola que traes luz en tus espumas; adiós ola que te llevas los restos de sombras a lo profundo del mar.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertadas tus palabras, Luís. Que nos traigan la luz y se lleven las sombras :))

      Un beso!

      Eliminar
  23. Versos tan hermosos como esas olas de tu mar.
    Un deleite amiga.
    Un placer leerte Carmen.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  24. No me canso de ver tus fotografías y de leer tus poemas. Besos y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, con tus fotografías :))

      Un beso, Teresa.

      Eliminar
  25. Y las ganas de ser temblor contigo
    que lindo Carmela.
    Besitos

    ResponderEliminar