viernes, 19 de marzo de 2021

Escapada al Paraíso: Amaneciendo en Caños de Meca (I)

 Paco de Lucía; Aires choqueros                             AMANECER EN LA PLAYA CAÑOS DE MECA 
PLAYA CAÑOS DE MECA: Frente al mar, el sol aparecerá por la izquierda, sobre la localidad de Caños de Meca

Y a nuestra derecha se localiza  el Faro de Cabo Trafalgar
FARO DE CABO TRAFALGAR



Y esperamos, bajo un cielo que va cambiando de colores...





Y comienza a aparecer lentamente.....



Y como podéis ver, quien no se pierde nunca este momento es mi compañera de amaneceres: Audrey

     
Y la luz del día se va adueñando del cielo...



¡Y ya es hora de volver a por un buen desayuno!


¡¡Y una cabezadita que amanecimos muy temprano!!

(Continuará...)


64 comentarios:

  1. Precioso!!!

    Caños de Meca es la finca privada de Adán y Eva.

    :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ilduara, es un lugar realmente hermoso :))

      Un beso!

      Eliminar
  2. ohh qué belleza!!! Así vale la pena madrugar!
    DISFRUTA QUERIDA CARMELA!
    Preciosas las imágenes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente merece la pena, Lunaroja, (aunque te confesaré que amanezco siempre muy temprano)
      Ya estoy de vuelta.

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Ay, mis Caños de Meca! gracias por llevarme hasta ellos a pesar de estar perimetrada en la provincia de Córdoba.
    Una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  4. A estas horas ya ha anochecido pero la magia de los blogs me ha permitido estar contigo mientras amanecía, recordar etapas hippies y otros amaneceres y algún que otro atardecer. Y es que el tiempo se junta cuando el mar está cerca. Te dejo unos abrazos y mientras los cuentas yo sigo mirando tus fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de pasar ese amanecer contigo, Ester.
      Subiré más, y entre ellos atardeceres que son especialmente espectaculares en el Faro.

      Besos.

      Eliminar
  5. Que secuencia más maravillosa.
    ¡Felicidadse!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Subiré tambien atardeceres que se que te gustan mucho :))

      Besos

      Eliminar
  7. Ya has vuelto y yo no he alcanzado ni a ser malo ;) Preciosos paisajes y la compañía de Audrey y Paco. Qué mejor? Sigue disfrutando Carmela.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te leí, Dulce, pero ese "malo" era un "malo dulce" :))

      Besos.

      Eliminar
  8. Tu mirada y tu mar: tus fotografías... Que sigas pasándolo merecidamente fantástico, Carmela.

    ResponderEliminar
  9. Imágenes para volar, para quedarse. A cuál más bonita.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así de hermoso, Albada :))

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  10. Un poema de hermosas fotos.
    Qué maravilla!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tu paraíso particular, qué maravilla de fotos, qué alegría verte tan feliz!!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es mi paraíso, y allí soy completamente feliz :)))
      Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  12. El madrugón mereció la pena. Tu reportaje, pleno de arte y colorido, nos acerca a la esplendorosa realidad del mecimiento de un nuevo día.
    Hace años en Benicassím donde vivía, madrugaba cada mañana para hacer fotografías de los amaneceres en el mar. Las recopile en una carpeta que llamé precisamente "Amaneceres", que en uno de los cambios de ordenador, desapareció.
    Creo tener algunas en un C.D., que no revisaré. Morirían de vergüenza ante las tuyas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que mereció la pena, Juan L. aunque no es mérito ya que amanezco muy temprano. Tus fotos seguro que son hermosas, y me gustaría ver algunas :))

      Besos.

      Eliminar
  13. Maravillosas imágenes que me recuerdo a mi trocito de mar, al cual estoy deseando de tocar.
    Feliz fin de semana y primavera. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carmela por compartir ese amanecer único. Que bellas imágenes nos has dejado. Feliz descanso y disfrutar todo y más. Un besazo .

    ResponderEliminar
  15. Carai!! Y es que me das una envidia sana, pero que suerte tienes, es como mostrar el paraíso mientras disfrutas de su plácida belleza.

    Un reportage maravilloso Carmela.

    Disfruta, tu que puedes😘😉🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo he disfrutado, Agapxis, un lugar mágico y por suerte prácticamente vacío para poder disfrutarlo a gusto.
      Me alegra que te haya gustado. Subiré nuevas fotos.

      Un beso.

      Eliminar
  16. Que hermoso amanecer amiga. Bellas fotos que hacen soñar. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Uauuuu! Imagens maravilhosas Carmela!
    Que bela Primavera! Desfruta e te diverte muito, porque o tempo passa deprassa!
    Saudades! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um lugar muito bonito e especial para mim, Albino. Eu gostei muito e recarreguei minhas baterias.

      Beijos

      Eliminar
  18. Pero qué maravilla nos dejas, querida amiga… Precioso todo… Disfruta muchísimo de esta belleza que alimenta el alma!

    Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La disfruté a fondo, Ginebra y me sirvió para recargar las pilas. Ya de vuelta, pero feliz.

      Besos.

      Eliminar
  19. Que precioso todo Carmen, te diré que me has dado una envidia pero sana de no poder pasar los límites que nos tienen impuestos.

    Abrazos infinitos repletos de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte de tenerlo dentro de los límites permitidos y apenas hay gente entre semana, prácticamente no había nadie, quitando algún surfero por el viento.

      Un abrazo grande y mi cariño!!

      Eliminar
  20. Wuauuuu pero que preciosidad de fotos, que maravilla por favor, poder contemplar esta belleza y tú nos lo has traído aquí para poder verlo. Muchísimas gracias. Me han encantado.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, María. Subiré mas fotos en cuanto pueda y espero que te gusten también.

      Un beso grande.

      Eliminar
  21. Que hermosa playa y amanecer, preciosas fotos amiga Carmela, espero lo estés pasando bien y te diviertas, no dejes de cuidarte ni de compartir estas hermosas imágenes de tan espléndido lugar.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado muy bien, Jorge, y espero que disfrutes las fotografías. Subiré más, poco a poco.
      Mi cariño y un beso.

      Eliminar
  22. Belleza total en esta serie,maravillosas todas. No hacen faltas palabras para disfrutar de la belleza de un amanecer así. Solo dejar la cámara como testigo de tanta belleza.

    Abrazos,Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Joaquín, el silencio y disfrutar esa belleza. No hace falta nada más.

      Un abrazo, grande.

      Eliminar
  23. Me alegra que hayáis disfrutado.
    Gracias por compartir esos momentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué maravilla, Carmela!
    Un lugar precioso. Te imagino caminando, despacio, saboreando la vida y ese sol en el horizonte.
    Oye, además llevas un acompañante muy particular, por lo que observo en una de las magníficas fotografías que nos muestras.
    Por cierto, estás guapísima en esa nueva foto de la cabecera del blog.
    Besos a montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripaz, es un lugar que invita realmente a saborear la vida. Mi perrita, Audrey, que ya va a cumplir 8 años, fue el primer lugar que pisó cuando apenas tenía tres meses, y cada vez que vamos, lo disfruta tanto como yo.
      Gracias por tu piropo :))

      Muchos besos.

      Eliminar
  25. Disfrutar de estas maravillosas fotografía que con sus destellos inspiran magia y hechizo es algo tan sublime que no es necesario que digas nada... Deja que las aguas fluyan y disfrutad de esos bellos días que el presente es lo que importa, Carmela.

    Abrazos gigantes desde la otra punta del Noroeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo siento, Joaquín y, como bien dices, sobran las palabras. Palabras que además se quedarían muy lejos de las sensaciones que esos momentos despiertan. Lo disfruté a tope :))

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  26. ¡Ángela María! Carmela al... (no sigo, no quisiera interpretaciones equívocas, que no es mi intención... jajajajajajja)

    Pero sí que me sorprendes tan resuelta tú, tan "ahí arriba", tan determinada a mostrarte al mundo! Determinación que ya lleva tiempo haciéndose evidente en tus trabajos.

    Recuerdo tus palabras por mail, de hace años, de cuando intercambiamos nuestros teléfonos, 12-08-2016, que dijiste: "-Me guardo tu número, gracias, y te doy el mío, 626..., aunque yo en directo me corto muchísimo jajajaja". ¡Nunca lo hemos experimentado, hasta ahora! :)))))))

    Ese amanecer, natural y espléndido. Poder, saber vivirlo en una gracia que no está al alcance de todos. Requiere esa sensibilidad tuya, por un lado, y ese madrugar que afirmas por otro.

    No sé si al desayuno hubiese llegado..., invitación supuesta, pero ya veo que, por el espacio de la amaca, que ese descanso no sería compartido... Y me tocaría, tal vez, el relente de la mañana sobre la hierba... :))))))

    Gran abrazo amiga. Un placer sonreír tan de mañana contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cambiaste el nombre, jajajaja, Angela María del Carmen, jajaja No seré yo quien malinterprete tus palabras, Ernesto, jajaja que ya nos conocemos lo suficiente como para saber leerte.
      Bueno, no te creas que he cambiado tanto desde aquella conversación, al menos en determinadas cosas, aunque en otras, claramente me encuentro a años de distancia. En lo que si he cambiado es en ignorar lo que piense de mí la gente que no me importa o aprecio, y quizás sea eso lo que notes.
      El madrugar, no es mérito, ya que lo hago si o si, desde hace ya tiempo, y te asguro que es imposible no admirar y sentir esos amaneceres.
      No soy tan mala, jajaja, aunque no se ve en la foto, tambien había unas cómodas tumbonas que te habría ofrecido :)))))

      Otro abrazo para ti, Ernesto, ya sabes que para mí también es un placer esas sonrisas mañaneras.

      Eliminar
    2. Buenos días amiga.

      Ya hace rato que te "veo" trastear por aquí... A kilómetros de distancia y sin embargo compartiendo mesa y, tal vez, té.

      Abrazo Carmela.

      Eliminar
    3. Buenos días, Ernesto.
      Café con leche, :))
      El té me gusta bañado en azúcar, o azúcar con té (y yerbabuena), y son varios los que cae... un pecado demasiado dulce jajaja

      Buen día!

      Eliminar
  27. Creo q me voy a quedar a vivir en este blog!
    Qué bellezaaaaaaaa
    Y qué paz!
    Muack!

    ResponderEliminar