lunes, 30 de mayo de 2022

Post- it 17







Agnes Obel: Riverside

36 comentarios:

  1. Fabulosa publicação :))
    .
    Coisas de uma Vida

    Beijos e uma excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cidália, buena semana también para ti.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Miel de algas y lavanda, caricias que se desprenden de un sueño enardecido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan bonitos tus comentarios, Ilduara, gracias.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Naturaleza marina y versos sensitivos configuran una entrada hermosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Inspiración

    Buenas madrugadas.

    ResponderEliminar
  5. Mar, cielo y flores, un bonito conjunto natural donde brillan tus versos. La segunda foto parece de publicidad. Y la música es como ese eco que trae la brisa en un día de calma.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce. En Cádiz, nos sobra viento, de levante y de poniente, y hay muchos molinos de viento (me gusta más ese nombre que aerogeneradores) :))
      Agnes Obel, me encanta.
      Un beso dulce.

      Eliminar
  6. Son muy bonitos.
    Gracias por traerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A cual más bello. Y ojo esas fotos, qué arte por Dios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Albada, menos mal que pude rescatarte del spam, jolín con Blogger.
      Muchas gracias y un beso muy grande.

      Eliminar
  8. Remanso de paz. Canta la vida...

    Abrazos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canta y que no deje de cantar :))
      Un abrazo, Ernesto.

      Eliminar
  9. Imagens floridas, escritas, em harmonia poética perfeita. Gostei muito.
    .
    Saudações cordiais… semana feliz
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Rykardo, fico feliz que tenha gostado.
      Beijo grande.

      Eliminar
  10. Lindas imágenes y versos. Nos volvemos a ver por aquí.
    Después de tanto tiempo desconectada la verdad es que cuesta un poco volver a coger el hilo.
    Pero lo intento.
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes cuanto me alegra verte, Laura. Y sí, si que cuesta. Yo ando con muchos altibajos, pero no quiero desaparecer :))
      No dejes de intentarlo, a tu ritmo, pero vuelve.
      Besitos para ti.

      Eliminar
  11. Qué fueron antes?... Las imágenes o los versos?... En cualquier caso, Carmela, magnífica conjunción.

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, las palabras, ya que son palabras antiguas sobre fotos nuevas :))
      Gracias, Carlos
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola Carmela!!! Ya sabes porque te lo he dicho que me siento tan identificada con lo que muestras, con lo que escribes...erfes un ser que desprende belleza, que pasa y deja un a estela de esperanza...todo es bonito alrededor..las fotos y sobre todo los textos, puro amor renaciendo.. Me encanta!!!!! Besosss agradecidos por esta maravillosa entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!! qué alegría verte, hacía tiempo que no coincidíamos. Espero que todo te vaya genial. Y ya sabes que yo también me identifico muchísimo con lo que tú escribes. Fué desde el principio que te leí. Gracias por lo que me dices, que es precioso, si a ti te lo parece me haces feliz.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Vengo, te leo, veo tus fotos... y me voy mucho mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que dices es lo más bonito que puedo leer :))))
      Gracias, Xavi.
      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Me voy con la sensación agradable que logras en esta publicación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muito lindas as tuas fotos Carmela,
    muito bem casadas com a sensualidade das palavras! Que bonito!

    Un beso e un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Albino, que bom que gostou. Sua visita é sempre um prazer.
      Um beijo grande.

      Eliminar
  16. La combinación de versos e imágenes es excepcional.

    Un beso grande

    ResponderEliminar