viernes, 28 de abril de 2023

Post-it de Puestas de sol- 1 y 2

 Ludovico Einaudi - "Elements"

 La insistencia por besar cada noche tu cara me convierte en ese pez que busca su mar en las altas montañas o en la inmensidad del  desierto para sumergirme de lleno en tus aguas.
Y en un instante único del tiempo
me detengo en el mismo  filo del movimiento de tu cuerpo
sintiendo la tibieza de tus aguas que se abren generosas
para apagar mi fuego
Y sin pensarlo, cierro mis luces y me sumerjo 







Y hasta el cielo tiembla

mientras borras el espacio

que separa nuestros labios

Labio con labio

cuerpo con cuerpo

delirio tembloroso

en la marea de los cuerpos


34 comentarios:

  1. ¡Quilla!, qué maravillas haces con las palabras y con las fotos.
    Una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta ese quilla!!
      Gracias, Tracy.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Es lo mas grande. Recuerdos de un futuro pasado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla Carmela, que bien y qué preciosa comparación transmitiendo ese sentir dotando de vida a esas escenas fotográficas. Este post-it me ha encantado. Mucho arte en tu sentir.
    Un fuerte abrazo Carmela y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya jugado este juego de palabras y fotografías, Juan. Gracias.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Entre prosa y poesía nos ofreces una lectura amena y sobre todo reflexiva. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes, aunque dudo que ese fuego se extinga si sigues escribiendo así. La música le da un aire místico al conjunto.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Dulce, ese mar es mucho mar :))
      Un beso y buena semana para ti.

      Eliminar
  6. Versos y fotos todo un poemazo
    Felicidades Carmen
    Besitos y buen fin de semana 👍😸

    ResponderEliminar
  7. Te sumerges en la vida, fusión de cuerpos que desaparecen en el horizonte ardiendo en llamas de pasión irrefrenable que se hace razón.

    Belleza en estado puro tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cabe mayor belleza en palabras e imágenes?
    ¡Dificilmente!
    Fuerte abrazo Carmela.

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos y qué sentimiento!!!

    Una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ... el cielo tiembla y tus fotos evocan divinidades escondidas
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tus siempre impactantes imágenes y conmovedores versos, Carmela... Abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo Carmela. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  13. Superándote a ti misma. Qué arte tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Atardecer en tus versos que se visten de mar y elegancia.
    Precioso amiga Carmela , ten un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  15. Hay fuego en tus letras , llenas de sentimiento y exquisitez, y las fotografías son fascinantes!!! Un abrazo
    Espero que mi comentario salga publicado qu hace un tiempo que tengo inconvenientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Hanna.
      Tus comentarios se van siempre a Spam, pero, como viene ocurriendo hace ya un tiempo, con muchos comentarios, cada poco me paso y los rescato. Este comentario y el anterior estaban en spam. Gracias por insistir.
      Un beso grande.

      Eliminar