Golden Slumbers Brad Mehldau plays The Beatles
La madrugada, en tu orilla, siempre ha sido un buen momento para aprender a escuchar al silencio, y hay días, como éste, que además nos regalas una marea de colores capaz de dibujar todo aquello que no puede expresarse con palabras y, de este modo, nos hablas, calladamente. Como esos breves instantes en los que, entre dos pestañeos, aparece tu sonrisa asomada al borde de tus ojos, convirtiendo esos instantes, de breves en eternos.
Algún día, quien sabe, el tiempo nos permitirá unir en un solo punto los caminos andados o, al menos, nos dejará sentir el sabor del inicio alcanzando su pasado y de este modo podremos avanzar mas ligeros hacia el lugar que nos espera.
Suena perenne el oleaje sobre la arena y en cada ola se encuentra el sonido que me trae el silencio que me ayuda a entender la vida.
Hoy entre y me relaje solo con visualizar la primera foto , ya las siguientes estaba desmayada de tanta belleza , pero cuando enfoque tus leras ahí ya me desmaye ... Esto es para decirte que gracias, por tanta belleza.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz fin de semana.
Gracias a ti, Campirela, por pasarte siempre y comentar, a pesar de que últimamente ando bastante perdida. Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto las fotos como las palabras. Gracias de corazón. Besosss
EliminarContemplemos el mar y observando ese horizonte, pensemos que en él está esa verdad, que aquí nos es negada.
ResponderEliminarBesos.
Contemplar el horizonte sobre el mar, es siempre, una opción que me gusta, Alfred y si además existe esa verdad, mejor que mejor 😀
EliminarUn beso grande
Detrás hay otro mundo que soñamos, que adivinamos, delante está la realidad la que caminamos , es un conjunto que hace la vida maravillosa y que disfrutamos foto a foto, gracias por ellas. Abrazos
ResponderEliminarDisfrutar de la vida es la mejor opción que tenemos, Ester y no debemos desaprovecharla.
EliminarGracias a ti por pasarte y dejar tus palabras.
besoss
Una maravilla todo.
ResponderEliminar¡CHAPEAU!
Vuelvo de nuevo a dejarte un gracias y un abrazo, no sé por qué no aparece lo que dejé antes.
EliminarMás besos
No sé cómo será aquel lugar que nos espera, pero ojalá tenga paisajes como los que fotografías, poesía como la que escribes y música como la que compartes.
ResponderEliminarBesos dulces Carmela y dulce fin de semana.
Hola Dulce, no sé que ha pasado, pero como le acabo de poner a Tracy, pasé antes y te dejé unas palabras que han desaparecido.
EliminarTe decía que ojalá en ese lugar no faltes tú :))
Gracias, Dulce y un beso muy grande que ojalá no desaparezca de nuevo.
Me fui viendo tu precioso mar y a mí regreso te encuentro de nuevo en él, tienes razón , qué mejor sitio para escuchar el sonido del silencio q al lado de una marea coloreada de arena y brisa salada, mientas nos perdemos en ese horizonte que nos une mientras somos, a lo q fuimos, o podremos ser, cuando dejemos de serlo ...un placer inmenso volver a leerte CARMELA , beso enooorme hasta tu mar.
ResponderEliminarHola María, me alegra mucho saber que has vuelto, la verdad es que te he echado mucho de menos. Espero que hayas disfrutado de este tiempo y vuelvas con tantas ganas y fuerza como te caracteriza.
EliminarGracias por tus palabras y otro beso muy grande de vuelta😀
Me gustan tu mares. También tus «silencios». Te dejo unos cuantos de otros personas.
ResponderEliminar«El silencio es el sol que madura los frutos del alma» (Maurice Maeterlinck).
«No sé quién ha dicho que el gran talento no consiste precisamente en saber lo que se ha de decir, sino en saber lo que se ha de callar» (Mariano José de Larra).
«Aquel que no entiende tus silencios, lo más seguro es que tampoco entienda tus palabras» (Elbert Hubbard).
«El silencio es el elemento en el que se forman todas las cosas grandes». (Thomas Carlyle).
«Me senté en un rincón, esperando un trocito de silencio donde introducirme» (Ana María Matute).
«Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos (Curcio).
«Hay momentos tan bellos en la vida, que incluso las palabras son una profanación» (Diana Palmer).
«La música es agradable no sólo por el sonido, sino por el silencio que hay en ella: sin la alternancia entre el sonido y el silencio no habría ritmo» (Thomas Merton).
«La palabra es plata y el silencio es oro» (Refrán español)
Besos.
Hola Chema, graciasssss por tantos y tan bonitos "silencios". Todos son bonitos y no sabría con cual quedarme, por lo que me quedo, todos jaja, gracias. Quizas destacaría los silencios de E. Hubbard y de Ana Maria Matute, pero como te decía todos me gustan.
Eliminarbesos muchoss
Todas las patrias posibles se encuentran en ese horizonte que marcan el mar y el cielo... y en la belleza de todas tus imágenes gráficas y poéticas.
ResponderEliminarUn beso.
Todos deberíamos sentir y encontrar nuestra propia patria, y desde luego que coincido contigo en que esa línea entre el mar y el cielo es el lugar que la contiene.
Eliminarme alegra que te gusten las fotografías, la verdad es que los colores que había eran maravillosos y no podían salir mal.
un beso grande😘
Solo falta escuchar sus ruidos y nada mas.
ResponderEliminarBesos
Y nada mas...... así es, Erik.
Eliminarbesos grandes😀
Y qué bonitos son tus post-it, plenos,pletóricos de belleza y armonía.. y las imágenes maravillosas!
ResponderEliminarbesitos
Gracias, Lunaroja, me alegra mucho que te gusten😀
EliminarMuchos besos para ti.
Cuánta belleza!!!
ResponderEliminarUn placer poder leer y disfrutar estas imágenes.
Un abrazo Carmela.
Gracias Angela, me alegra mucho verte por aquí, de verdad 😀
EliminarUn fuerte abrazo
El mar, la playa, el horizonte ocupando la mirada... Unas imágenes bellísimas, Carmela. Precioso conjunto entre pensamientos y sal.
ResponderEliminarMil besitos y feliz semana ♥
Gracias, Auroratris, me alegra mucho saber que te ha gustado😀
EliminarMuchos besos
Voy a tener que decirle a mi "espejo" que tiene que hacer algún curso de fotografía. Igual aprende algo, el muy chorlito.
ResponderEliminarMe alegra verte por aquí Okanuh, pero sabes, yo de ti no le diría nada, jaja, creo que no le hace falta. Pero si le ves, dile que pir aquí se le echa de menos😜😎
EliminarFotografias espléndidas Carmela, si mirar el mar y oir su suave lenguaje nos descubriera esa otra vida que nos llama, que anhelamos y sin embargo estamos en esta tan atados....
ResponderEliminarHa sido un regalazo leerte amiga y admirar siempre el bello y enigmático mar
Un abrazo
Hola Estela, me alegra verte. Gracias por tus palabras, me alegra que te gusten las fotografías. Y sabes, creo que a veces creemos que estamos más atados de lo que realmente estamos. El mar es bello como dices y me agrada que también pienses que es enigmático porque yo también lo siento así.
EliminarUn fuerte abrazo, Estela
¡Cuánta placidez en esas imágenes! Y particularmente elegiría la tercera para quedarme en ella por mucho rato.
ResponderEliminarEse horizonte parece un límite fácil de atravesar, si no fuera porque es inalcanzable. Con las ganas que tengo de visitar ese mundo de verdades, repudiadas o no...
Tus entradas siempre son una caricia al alma. Como tú
Besos
Sabes, Alís, no me extraña que escojas esa imagen para pasar un largo rato, porque yo también la escogería, es más, pasé en ella mucho mucho tiempo :)))) , y la sensación que me trasmitió fue de una gran placidez y tranquilidad, a la vez que esos flotadores me inspiraron muchas ideas diferentes.
EliminarYa sabes lo que te he dicho hace nada, (siempre me ha encantado cuando se coincide en determinados momentos), me alegra mucho verte de nuevo y espero que sigas por aquí. También, que ya sabes donde estoy. Un beso enorme, de corazón.
Belleza y sabiduría van de la mano.
ResponderEliminarQuizás algún día lo comprendamos todo.
Besos.
Tú crees que nos merecerá la pena. No sé.
EliminarMe alegra verte, Toro
Besos
El horizonte: una simple línea horizontal con mil significados distintos. Besitos.
ResponderEliminarTan leve, tan tenue y sin embargo tan poderosa.
EliminarMe alegra mucho verte, Laura. Espero que todo vaya bien.
Besos