martes, 20 de agosto de 2024

 Cyrille Aimée and Dan Wilson

                                                                                    Live From Emmet's Place Vol. 54 

Al final de la tarde, cuando las sombras se vuelven más profundas y la luz más tenue, flota en el aire una sosegada sensibilidad que me permite distinguir la delicadeza y la intensidad del instinto que despiertas en mí, y entonces, entonces pienso en ti, y también en el silencio que habita sobre las hojas y, por qué no admitirlo, en lo que me gustaría poder deslizarme de nuevo por tu vientre


39 comentarios:

  1. La sensualidad invade la noche y acaricia con el tacto de tus letras. Y al ritmo del jazz podría ser una noche traviesa. Bonita postal como siempre nos regalas.

    Besos dulces Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo sientas así, Dulce. Traviesa y sensualidad casan bien, no crees? :))
      Un beso, Dulce y gracias por tu presencia.

      Eliminar
  2. La sensualidad de un talle, depende a que hora, es la deliciosa vista al mar.

    Precioso. Un abrazo, Carmela

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga.
    Valorando tu poesiá, tu delicada poesía, pero no habiendo sido yo "tocado" por esa gracia... :))))) Me distraigo con los objetos que la acompañan.
    Esa solitaria farola, en la que, de seguro, algunas parejas se reencontrarían a las cuatro de la tarde de cualquier día.
    Esa también solitaria gaviota... Esas dos palomas a la izq... Todo ello forma un conjunto de realidades que hoy, té en mano, me hace pensar que, quedar a los pies de una farola, hoy en día, no está al uso de las parejas modernas...
    Por cierto, rompe la estética del cuadro, o la embellece por su naturalidad, esa inclinación de la farola.
    Casi un mes, habitando sobre las hojas y,...
    Fuerte abrazo Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto, no sé si no estás tocado por la gracia de la poesía, pero labia si que tienes jajajaja, es broma querido amigo, y me alegra leerte, ya lo sabes. Un buen estudio de la fotografía, sin duda. Te diré que en estas tardes de agosto (que no es el momento e que saqué la fotografía) es difícil quedar bajo la farola, por muy cerquita que esté el mar....puedes sufrir una insolación curiosa :))
      Pues aunque te parezca extraño te diré que muchas de las farolas del Campo del ur, tiene una cierta inclinación, hacía la derecha, como si quisieran acompañar a las palmeras que hay mas adelante, inclinadas todas por la dirección del viento de levante de mi querido Cádiz :)))
      Ya me gustaría habitar sobre las olas, pero este erano está siendo un poco complicado y de momento estoy sore las hojas, que tampoco es mal sitio :))
      Un gran abrazo, Ernesto.

      Eliminar
    2. labia, es lo que quise poner y no labios
      Otro abrazo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Bueno Ernesto, no sé por qué el ordenador n o me deja poner labia, seguro que ahora tambien lo cambia

      Eliminar
    5. Buen día Carmela.
      Sí ya veo que vuelve a impedirte corregir "labios" por "labia". Veremos si ahora queda esta última.

      Eliminar
    6. ¡Hecho!...
      Sólo tenías que pedírselo por favor! :))))))

      Eliminar
    7. jajajaja sí, está claro
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Ese momento en que se intuye, la sombra de la noche, cuando las sensibilidades se despiertan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Evocación, sensualidad que predice un deseo infinito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saludarte,Ilduara, espero que todo vaya bien.
      Un beso grande

      Eliminar
  6. Foto fascinante que muito amei ver. Vídeo musical fantástico que amei ver e ouvir.
    .
    Saudações poéticas e amigas.
    .

    ResponderEliminar
  7. Deseos cuando las sombras se alargan.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito...es que toda la entrada te abraza....
    Un besazo Carmela querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te mando otro abrazo de mi para ti, mi querida Lunaroja

      Eliminar
  9. Muchos saludos de parte del descerebrado de Noxeus. Ha ha ha!! lo tengo de cara a la pared, hasta setiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile de mi part5e que yo también se los mando a él y, no te enfades, que también te los mando para ti.pero oye, ponle mirando por la ventana, además de cierto fresquito, estará más distraido, no seas malo, anda.

      Eliminar
  10. Las.horas crepusculares son hipnóticas


    Buena jornada 💐

    ResponderEliminar
  11. La magia del crepusculo despierta los sentidos y brotan emociones que atrapan por su sensibiliddad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. SOP를 대성공으로 만들기 위해서는 포함해야 할 5가지 주요 구성 요소가 있습니다.
    소개
    주요 성과를 강조하세요.
    신청하는 프로그램에 대한 관심을 보여주세요.
    대학/전문대학을 선택하는 이유.
    이 프로그램이 귀하의 향후 성공을 어떻게 뒷받침할 것인지.

    목적 진술(SOP)은 일반적으로 길이가 500~1500단어(1.5페이지를 초과하지 않는 것이 좋음) 범위의 에세이로, 원하는 대학에 현재까지 학업 및 직업 경력 궤적에 대한 간략한 아이디어를 제공합니다. 바로 그 흐름, 당신의 미래를 추구하는 동기

    ResponderEliminar
  13. Como me recuerda esa farola de Cádiz, que tantas veces he visitado y también he fotografiado. Siempre me ha llamado la atención la belleza de sus farolas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y con una sensibilidad a flor de piel.

    ResponderEliminar
  15. Un texto muy bonito Carmela. Cuando el silencio desciende como un manto diáfano sobre la tarde, todo adquiere una dulce suavidad que despierta en nosotros pasiones latentes y nuestros pensamientos se abren en la más íntima complicidad y en deliciosas ensoñaciones, mientras los minutos se alargan hasta la tarde y nos sentimos en el cuerpo las caricias del viento.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has descrito Albino, tus palabras son siempre pura poesía, gracias
      Un beso

      Eliminar