viernes, 4 de abril de 2014

Un paseo por Sitges







10 comentarios:

  1. Demostrado: Tu haces excelentes fotos saques lo que saques :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres un encanto, siempre :)
      Besos, Genín y salud!!

      Eliminar
  2. Qué alegría de fotografias¡¡, un placer visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola, un sitio hermoso.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Con tus miradas Sitges es aun más bonito, besos.

    ResponderEliminar
  4. Llevaba días sin pasar por aquí y de repente me encuentro con esta gran sopresa: estuviste en Sitges, donde yo nací y vivo. Espero que te sintieras a gusto aquí. Las fotos que tomaste son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. No me digas que tú vives en Sitges!!!, no tenía ni idea. Pues vives en una ciudad preciosa, y si lo pasé muy bien. Me alegra que te gusten las fotos que saqué, porque vives ahí y sabes las maravillas que tenéis.
    Jo, y yo sin saber que vivías ahí, fíjate...igual nos cruzamos jajajaja

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Avisa cuando vuelvas. Un abrazo!

    ResponderEliminar