lunes, 22 de mayo de 2017

Vivir



Atrévete
la vida no espera a nadie

48 comentarios:

  1. Y cuando somos conscientes de ello ya pasó más de media vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Y, a veces, ....un poquito más :))

      Pero mas vale tarde que nunca, no?

      Un beso grande, Ilduara.

      Eliminar
    2. Lo digo por mi, ehhhh jajaja
      un besazo

      Eliminar
  2. Me parece una bonita foto que, junto a tus palabras, adquiere un interesante mensaje :)

    Un beso Carmela.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esa frase en todos los contextos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier contexto que se me ocurre, yo la aplicaría.
      Un beso, Tracy.

      Eliminar
  4. Yo ya me he atrevido, pero hay poderosas piedras en el camino... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genín!! que tú eres un gran ejemplo de esa frase, que no se diga. Tú puedes, estoy segura.
      Besos.

      Eliminar
  5. Para encontrar estos encuadres hay que tener ojo de artista.
    Muy chula la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ti te gusta, a mí me alegra. Aunque hay gusto para todos :))
      Un besazo Macondo.

      Eliminar
  6. No espera, no...

    A veces somos tontos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. De eso se trata, de atreverse, de vivir el minuto a minuto, de no malgastar la vida en tristezas y, por encima de todo, vivir la vida porque ella es una sola y no tiene repetición.
    Carpe Diem!
    Como siempre, Carmela, todo muy bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo Gustavo, es una sola y no tiene repetición. Debemos aprender a valorar lo que vale la pena y lanzarse a ello con todas nuestras fuerzas.
      Gracias Gustavo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muy buen mensaje. Atreverse a veces un poco tarde. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde Teresa si nos atrevemos, lo malo es dejarlo por pensar que es tarde.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Así es Carmela, la vida no espera, el demencial e inexplicable reciente reciente atentado nos lo demuestra. La vida siempre sigue. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte Mara, aunque la referencia que haces es terrible. Demencial y brutal atentado, cómo cualquier atentado.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  10. Es cierto, jamás escuché de una vida que haya esperado a su dueño, pero la muerte, esa si que lo espera como perro fiel.

    Saludos
    JK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida, ella sigue su propio ritmo para terminar en brazos de la muerte, sigamos o no su propio ritmo. Vivir cada minuto es lo único que podemos hacer ante esa perspectiva. Y vivirla intensamente.
      Me alegra verte por aquí ( y mucho).
      :))

      Eliminar
  11. No vale lanzarle redes a la vida, pues siempre escapa, pero no por ello hay que seguir intentándolo, pescar esos momentos maravillosos que pueden brindarnos sus aguas camino a la eternidad.

    Como siempre, la foto es un poema.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus palabras son otro hermoso poema, Aka.
      Ya sabes que me ha alegrado mucho tu vuelta (por el tiempo que sea) y también ese hermoso "puente"

      Besos, Aka.

      Eliminar
    2. Gracias Carmela, soy consciente de ser como el Guadiana :) Pero queda el puente.

      Un beso

      Eliminar
  12. Así es; ese maravilloso tesoro llamado vida, es nuestro, sólo tenemos que ser conscientes de ello y abrazarlo como si no hubiera un mañana…

    Bella imagen que comulga con tus letras…

    Bsoss enormes, mi preciosa amiga 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro e intransferible, y solo nos queda aprovecharlo.
      Besos grandes para ti :))

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. jajajaja eres única Tecla, y sabes con tu imagen de gmail (la que aparece cuando pones un correo) eres la misma imagen de ello, corriendo contra el viento :)
      Un beso.

      Eliminar
  14. Así es... ella no espera a nadie.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ley de vida. No hay otra.

      Mil besitos para ti Auro.

      Eliminar
  15. A por ella,Carmela!!!Y eso que a veces nos dan ganas de quedarnos sentados,pero necesitamos un ímpetu y saltar las vallas.Unos más despacio,otros más deprisa
    Me gusta mucho lo que hoy has escrito.Bueno me gusta todo,pero hoy me ha calado especialmente.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno a su ritmo, Gó, pero sin pausa.
      :))
      Muchos besos.

      Eliminar
  16. ¡Y es una gran verdad! La vida, el tiempo, no espera pasa muy de prisa, así que mejor no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, bienvenida por esta casa. Mañana quien sabe... mejor hoy.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Perdón por mi vulgaridad, pero a quién hay que tirarse, o por dónde hay que tirarse, porque no me ha quedado muy claro.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Vida, :))
      Disfrútala, aunque creo que tú lo haces y bien.
      Un beso

      Eliminar
  18. Gran verdad, sí, así es, por esa razón vivir es nuestra responsabilidad y, nada ni nadie nos debe limitar.
    Me gustó mucho Carmela.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte Taty, y es cierto nada ni nadie debe ser una excusa, la responsabilidad es solo nuestra.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Preciosa la luz de la foto. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Atreverse,poderosa palabra para vencer los miedos que nos atan ante la vida.Lástima que casi todos la descubramos muy tarde ya...

    Abrazos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro descubrirlo tarde, pero peor es no llegar a descubrirlo nunca. Me alegra verte Joaquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Se deben atrever los que no tienen miedo al fracaso. Yo tengo demasiado.
    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ellos no tiene mérito, no crees. El verdadero mérito está en lo de a pié, como se dice.
      :))
      Un beso y me alegra verte, siempre, ya lo sabes.

      Eliminar
  22. Cierto. Y sin embargo...cuántas rejas nos sujetan el ansia de soltar lastres!
    Más besos.

    ResponderEliminar