lunes, 11 de diciembre de 2017

Principio y Fin, en sí mismo.


32 comentarios:

  1. Ese pestañeo lo es todo para el corazón.
    Un poema precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le mantiene respirando :))
      Gracias y un beso, Toro.

      Eliminar
  2. Todo està en el sueño de la totalidad infinita que contiene todos los pestañeos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese sueño mantiene nuestro latido :))
      Beso grande, Ilduara.

      Eliminar
  3. Un leve pestañeo puede hacer que caigan mil muros. Hermoso poema Carmela. A penas rozas el lienzo y haces magia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instantes mágicos prendidos en la memoria, esos si que son pura magia :))

      Un besazo Demi.

      Eliminar
  4. Wuuuauu qué bonito dices ***un pestañeo fugaz*** qué cosas más bonitas dices, y la imagen es divina.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta ese Wuauuu :))
      Un beso grande, María

      Eliminar
  5. Principio y fin en un mismo sueño... qué maravilloso pestañeo, mi querida Carmela.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa amiga… Salgo de dos días en cama tras una gripe que aún me tiene tambaleando, pero encontrarme con esta belleza, es paz, es armonía, es calma… es medicina para el alma…

    Gracias por ese hermoso pestañeo; ese Amor pleno de inicio a final siendo un milagro maravilloso y por entero…

    Bsoss enormes, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Ginebra, siento lo de tu gripe. Espero que te recuperes pronto del todo!! Y si te sirve de algo mis palabras, me alegro!!!!!

      Cuidate y un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Ni más ni menos , sólo eso para seguir soñando.

    Un abrazo
    JK

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmela, no te puedes imaginar cuánta alegría me dio encontrar tu comentario. La verdad es que el blog de viajes lo fui dejando con el tiempo sin darme apenas cuenta... El blog ¡¡Oído cocina!! me absorbe mucho tiempo, no sé si lo conoces, te invito, si te apetece, claro está, a pasar por allí, el enlace está en mi perfil, serás bienvenida. También ando por Instagram, allí suelo subir fotos de vez en cuando.

    Ya he tenido la oportunidad de comprobar que la que sigue haciendo hermosas fotos eres tú, acariciadas por hermosas letras...

    Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, me alegra leerte!!. No, no sabía que tenías ese otro Blog, claro que me pasaré a verlo en cuanto pueda. Ahora ando muy liada, ya ves cuando he podido responder a los comentarios, pero claro que pasaré.
      Me alegra mucho saber de ti :))
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  9. Ésta, como la anterior, es una preciosidad de entrada :))

    Admiro tu sensibilidad y como la plasmas en palabras e imágenes, Carmela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que me dices, Mínimal, si a ti te parece así, yo encantada :)) aunque me suban los colores jajajaja

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Son hermosas tus palabras, llenas de sentimientos. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, ya te diré como me sale el pastel de café :)))

      Un beso grande.

      Eliminar
  11. Volverse aire,el más añorado de los deseos.

    Abrazo Carmela.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los poemas breves, la palabra leve que sugiere y dice tanto!
    Precioso Carmela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces con poco es bastante, verdad? :))

      Un beso, Lunaroja, y gracias.

      Eliminar
  13. Bonitos versos, y la foto espectacular magnifica.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar