sábado, 20 de enero de 2018

Pétalos

Chopin - Nocturne op.9 No.2

29 comentarios:

  1. Siempre hay una parte de nosotros que no revelamos nunca y que desencadena un océano de lágrimas. Forma parte de lo más nuestro y no podemos ponerlo de manifiesto sin quebrar nuestra unidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa flor, me recuerda a la de la cebolla, pero es mucho más bonita.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Es cierto Ilduara, siempre hay una parte silenciada que provoca diluvios.

      Esa pequeña florecilla abunda en la playa que tanto me gusta, la de los Caños de Meca, y debe ser familia de la cebolla porque nace de un bulbo bastante parecido a la cebolla :))

      Un beso grandegrande.

      Eliminar
  2. Es delicado y bonito.
    Me gusta, con lágrimas y todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo se, pero la flor y la música, ambas, son preciosas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me alegra que te gusten, Genín.

      Besitos y salud.

      Eliminar
  4. Me impresiona ese sol que con su explosiva belleza llena de luz la oscuridad.

    Un beso Carmela.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa fotografía. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. Cada pétalo una sonrisa, cada pétalo una caricia.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Ella sabe sin duda, fluye con la vida.
    Precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ca pétalo uno lágrima; joder vas hacer que coja una perrera que decía mí madre cuando uno lloraba con ganas, de tras pares de cojones.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres tremendo Rafa, gracias por tu humor siempre.

      Besos

      Eliminar
  9. Qué belleza,amiguca!!
    Y por cada pétalo una lágrima salada que desemboca en la mar...
    Besucos

    ResponderEliminar
  10. Por cada pétalo una lagrima.
    Me ha encantado
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. La música es para soñar, me he quedado un buen rato escuchándola mientras observaba la preciosa flor Carmela.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es maravillosa Conchi, es Nocturne op.9 No.2 de Chopin, me he dado cuenta al leerte que no aparece en el enlace de la música y acabo de añadirlo, porque es un error enorme no haberlo puesto :))

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  12. Sí que puede,y con cada lágrima baña de belleza delicada.

    Nunca había visto esa flor de la foto,es preciosa.
    : )

    Un besazo.

    ResponderEliminar