miércoles, 21 de febrero de 2018

La vida está llena de pequeños grandes instantes

38 comentarios:

  1. A veces, no existe nada más largo y breve que un instante. Tiene entonces sabor a brisa de mar y enternece los poros para que perdure su aroma.

    Me alegro de que estés tan bien.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo a veces es así tan largo y tan breve :))

      Gracias Ilduara, intento siempre ser positiva.

      Un beso grande

      Eliminar
  2. Instantes que valen una eternidad, como la imagen define.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una eternidad guardada en ese instante, así es.

      Un beso Pitt.

      Eliminar
  3. Preciosa la foto y la expresión, pero como le de al colega un jamacuco ya veremos quién lo socorre. Hasta como llegue un perro por detrás y le ladre se caga.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo estaba con mi perrita, y él ni se inmutó :))

      Besos Rafa

      Eliminar
  4. Un instante, un momento,sin duda cada día, casi toda la vida.Muchos instantes inolvidables. Un beso, abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de verte uruguaya, celebro este instante.

      Besos y todo mi cariño.

      Eliminar
  5. Pequeños instantes que valen un mucho.

    Me encanta la imagen, y estar en tu precioso blog, disfrutando de tus entradas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me sabe a gloria cuando llegas :))

      Besos, María.

      Eliminar
  6. Por ejemplo leerte ahora mismo y luego mirar tus fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Toro, que bonito lo que has dicho, gracias :)))

      Besos

      Eliminar
  7. Yo preferiría que me dedicaran ese instante y me lo comunicaran de alguna manera :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Genín, a veces, se sabe :))

      Besos dedicados para ti.

      Eliminar
  8. Yo me encantaría un instante en esa playa. Besos y te pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa, verdad?.
      Gracias por ese instante Teresa :))
      Besos

      Eliminar
  9. La vida es una cadena infinita de instantes… que, a su paso, van labrando camino…

    Precioso, mi querida Carmela… Visitarte es un deleite…

    Bsoss enormes, y muy feliz día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus palabras son tambien preciosas, Gine.

      Gracias y muchos besos.

      Eliminar
  10. Y el que no se consuela es porque no quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta saber como dirigirme a alguien, no me gusta llamarle anónimo.

      Ya sabes el vaso medio lleno.

      Eliminar
  11. Unos buenos instantes, que has querido compartir, plasmándolo en una bella fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que me pienses un sólo instante... y entonces nace la inmortalidad del ser.

    Bello sentimiento plasmado en una gran imagen.

    Mil besitos para tu noche, mi querida Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí un poema de R. Juarroz (que me encanta) que pensar en alguien es salvarlo, y creo que tiene toda la razón.

      Mil besitos para ti, Auro.

      Eliminar
  13. Esos son los mejores instantes, en los que dos enamorados se piensan...

    La vida son pequeños instantes que hay que aprovechar muy bien, porque todo es fugaz...

    Muchos besos, preciosa tu tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensarse y saberse, creando ese tiempo común que crea un pasado compartido para recordarlo en el futuro :))

      Muchos besos Carmen

      Eliminar
    2. Sí... Qué bonito...

      Otro beso.

      Eliminar
  14. Un espétaculo.

    Tus palabras y tu imagen :))

    Besos querida Carmela, yo pienso en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mínimal, por tus palabras y por tu pensamiento.
      Un beso grande

      Eliminar
  15. Me dejo ir con la música que me envuelve
    Si casi respiro el aroma de la la sal de ese mar tan calmo que me adormece..
    Gracias por compartir
    Lo que sientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que disfrutes esa playa MuCha :))
      Gracias a ti por pasarte.

      Besos

      Eliminar
  16. Me recordaste una canción que habla de un beso que dure para toda la vida, porque es cierto, hay instantes que nos marcan para siempre.

    Hay, muchacha, como me haces atolondrar la cabeza jajaja

    Buen fin
    JK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto que Ay, va sin H. Ves ?

      Eliminar
    2. Ay ay ay , que siempre hay a quien echar las culpas jajajaja

      Es broma JK, lo que no es broma son esos instantes que nos marcan. Para bien o para mal, se quedan grabados en la piel.

      Me alegra verte en este instante, un beso.

      Eliminar
  17. Qué día más esplendido, qué foto más hermosa y qué texto digno de una artista como tú!
    Tanta belleza resumida en el canto de las pasiones más intimas.
    Te dejo un beso, apreciada Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, encantada como siempre de tu paso por aquí, y como siempre agradecida a tus palabras.
      Un beso grande.

      Eliminar
  18. Sin duda el mejor instante. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar