domingo, 21 de octubre de 2018

Sobre tu piel y la mía (enero 2016)


Ser una contigo
y tomar la forma del jazmín
cuando el viento
en un interminable instante
roza el aire
entre tu piel y la mía
Juntar nuestras vidas
en un sueño al aire
en el profundo e indefinible
insomnio de la vida
Dentro del aire
sobre el vacío
en el silencio
y en el ruido
Y que me cubra tu penetrante olor a tierra
hasta lo mas hondo
porque no hay otra forma
con la certidumbre de que la vida reaparece
en todo lo que tu boca dibuja
sobre la piel desnuda
Sabor infinito
Y ahí
azar y destino
asistir absorta
al aprendizaje del movimiento de la vida
sobre tu piel
y la mía.

25 comentarios:

  1. Han pasado casi tres años y veo que el sentimiento sigue vigente.
    El poema merece volver a ser leído.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas con las que el tiempo no puede, y sabes de qué te hablo :))
      Un beso muy grande Toro.

      Eliminar
  2. Cuando dibujamos un sentimiento... el tiempo solo lo congela para adentrarnos en él cada vez...
    Qué maravillosa poesía enmarcada con tu foto, Carmela.

    Mil besitos que te lleguen a tus sueños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú lo dices de una forma muy bonita Auroratris. Me alegra que te guste :))
      Muchos besos para ti!!

      Eliminar
  3. Carmela, bordas las palabras, regalas imágenes que nos dejan con el corazón al aire.
    Hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te iba yo a echar de menos, jajaja, es broma, pero lo de echarte de menos es bien real :))
      Muchos besos Lunaroja.

      Eliminar
  4. Hermosa fusión que dibuja un arcoíris de emociones…
    Un deleite de versos, así como la belleza de la imagen.

    Un abrazo grande, y muy feliz noche, mi querida amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese, arcoiris de emociones, que dibuja tus palabras.
      Gracias Gine, y mil besitos para ti.

      Eliminar
  5. Enredadera de lujuria que beatifica la piel, anhelo exuberante de sabor infinito que dibuja la sonrisa de quien ama y es amado hasta el tuétano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bella lujuria son tus palabras Ilduara :))
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. No pensé que podría pasar el aire entre piel y piel... :)
    Y sigo sin pensarlo... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pa mí que cabe jajajaja
      Un beso Genín, y salud.

      Eliminar
  7. Precioso Carmela, es una deliciosa sensación sentirse uno en el otro, piel a piel. Amar amando...Uf...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la única manera de amar :))
      Me alegra que te guste, Migue.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Preciosa entrada. Como no la había leído en su momento, me ha encantado. Fresca, esperanzada, amorosa poesía entre jazmines y pieles dibujada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta saborear tus letras, me encanta disfrutar de tus imágenes, me encanta venir a tu rinconcito.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que a ti te encante y me encanta que vengas
      Un beso encantado :))

      Eliminar
  10. Aysssss qué hermosura...
    Y ese final...me lo pido!
    ; )

    Muchos besos,Carmela!

    ResponderEliminar
  11. Me llega tu poesía, me llega tanto que me dan ganas de aprender a escribir, de escribir más...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar