jueves, 22 de septiembre de 2011

Dibujarte despacio, muy despacio



Me muero de ganas de estar frente a ti, cerrar los ojos y dibujar con mi dedo el contorno de tu boca.

Cada línea, cada curva, cada pliegue guardado.
Despacio, muy despacio.
Y sin dejar de pensarla descender despacio y recorrer tu barbilla.
Una, dos y hasta tres veces.
Despacio, muy despacio.
Y subir desde ella perfilando tu rostro hasta llegar a la frente.
Y después de un tiempo, sin rumbo ni tiempo, detenerme allí donde anidan tus ojos.
Perderme en ellos sin prisa y despacio.
Rozarlos, pensarlos.
Recordar tu mirada, sumergirme en ella y vernos sin mirarnos, sin perder detalles y sin buscar nada.
Y cuando no quede ningún espacio vacío, despacio, muy despacio, bajar de nuevo surcando tus mejillas, al abismo sagrado que encierra tu boca.
Sentirla de nuevo y volverla a trazar.
Despacio, muy despacio.
Y cuando no quede ni un solo punto desdibujado, entonces y solo entonces, abrir mis ojos y perderme, tierna y ferozmente, en ella. 


37 comentarios:

  1. JOooopelines... me parece que soy muy joven aún jijijijijiji así como... menor de edad jaaaaaaaaaaaajaja ya cierro la puerta al salir, ya... jijijijijiji
    Achuchones

    ResponderEliminar
  2. India, jaja estaba leyéndote a la vez, ejem mira ... después de venir de tu casa, se me ocurre que cierres despacio...no se rompa el espejo, jajajaja
    Besotes miles

    ResponderEliminar
  3. jijijijijiji shhhhhhhh jijijijijiji yo no estoy aquí, tú sigue con lo tuyo ;-) jijijiji

    ResponderEliminar
  4. India, que no te veo!!, jajaja solo te oigo.:))

    ResponderEliminar
  5. jijijiji eg que a mí las cosas serias me dan risa nerviosa jijijijiji jijijijijijiji me vooy... me estoy yennnnndooo....jijijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de recordar a un hombre que pasó como de puntillas por mi vida pero que dejó una estela como de huellas de pajarito sobre la arena, y que cerrando los ojos comenzó a perseguir mi rostro con sus dedos y me dijo(con aquel acento de arrastrar las erres, porque era un hombre con acento....) "te estoy mirando, eres...." Me ha gustado recordarlo. Bicos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro Vera que te trajera un buen recuerdo. El tacto, es para mí muy importante en una relación. Me encanta la imagen de las huellas del pajarillo sobre la arena.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Delicioso y tierno poema, su lentitud es inversamente proporcional a la rapidez de la ola, pero los dos tienen en común su fuerza y su...éxtasis. Deliciosa foto, como una escultura de agua. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me juego a que es el dibujo perfecto...

    ResponderEliminar
  10. Y sí, a mi tb me gusta tocar, rozar y acariciar, me gusta el contacto, cada vez más.
    Esa ola parece que haya posado para ti.
    Besos salpicados

    ResponderEliminar
  11. La lentitud o la rapidez dependen del momento Leovi y creo que combinan muy bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Al menos lo es para ella Joven Cuervo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lluna, el tacto es el inicio y de él depende el final. Me costó que se quedara quieta para la foto, no creas, jajaja
    Besos espumosos

    ResponderEliminar
  14. Y yo he disfrutado mucho leyendo esto despacio, muy despacio.
    Has dibujado el amor, o el deseo, o ambos.
    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Blue, y tú me haces dibujar una sonrisa ;)
    Bicos y besos

    ResponderEliminar
  16. ...dibujarte como espuma
    sentir el frío
    pensar tus ojos pausadamente
    perfilarte hasta perderme
    bajando suave la garganta...

    precioso poema Carmela, besos.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta la espuma...
    El resto, el texto, es ya cosa tuya y para que tu la disfrutes...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  18. Carmela, estoy esperando verlo, y no se me ocurre mejor cosa que recorrerlo en la forma que lo describís. Aumenta mi deseo que llegue ese momento.

    Besos!!

    pd: la foto increíblemente hermosa :)

    ResponderEliminar
  19. Que delicia el tacto, y la memoria que guardan nuestros dedos que pueden dibujar esos rostros y detalles ínfimos que a veces ni visualizamos una y otra vez. Me ha gustado mucho la descripción de la escena, me he movido arriba y abajo siguiendo los dedos.
    El tacto es todo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Desde hoy te nombro diosa de la sensualidad!!

    Me ha gustado mucho la forma de describir una experiencia bonita de vivir y de disfrutar. Y lo que más ese despacio... que el tiempo se quede parado para gozar ese dibujo.

    Un abrazo. La ola da Fe del frenazo del tiempo.
    Todo muy despacio.

    Saludos Gran Carmela.

    ResponderEliminar
  21. Y subir desde ella perfilando tu rostro hasta llegar a......
    -plop!!!
    -ausssssch....!!!!! pero que haces??
    -es que no lo pude evitar, me miraba fijamente (contestaba mientras se limpiaba la prueba del delito de las uñas....)

    (P.D.: perdona Carmela, yo tampoco lo pude evitar, tanto romanticismo....es que soy "basta" segun me dice una amiga....je je je...)

    ResponderEliminar
  22. Gran Carmela, deberías considerar la posibilidad de que, en vez de tanto dibujito dactilar en el rostro amado, la persona en cuestión aplicara un enérgico beso a tornillo nada más enmpezar (Vease Mauren O,hara vs John Wayne) Vamos, digo yo.

    Y el restallar de esa ola es formidable. La de camales de pantalón que habrás chopado este verano, jajajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Es otoño para mi. Y tu estás en un verano tórrido, aunque tierno, suavizado por esa perfecta espuma.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Laí, y tus palabras son hermosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Recuerda Axis, la clave está en que sea muy despacio, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Aka, es cierto que el tacto guarda memoria, y aveces mucho más real que la visual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Gracias Chiquilla. Una parada en el tiempo de vez en cuando es necesaria.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  28. Cheli, jajaja en esta casa no tienes que disculparte.
    Y me gusta como eres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Frankie, y tú me hablas de realidad, jajaja prefiero ésta a la virtual....que dá calambre jajaja
    De la segunda parte...ni papa.
    Besos en directo sin artilugios.

    ResponderEliminar
  30. Maríajesús.....y qué te digo, :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Esa belleza de espuma!!!
    Desde luego tienes que tener una cámara, camarón, aunque también hay que saber manejarla y tu sabes a la perfección.
    Es sacada con macro?
    Uyyy xD que bonita!!!!!
    Un abrazo artista

    ResponderEliminar
  32. jaja <Yraya, me gusta esa idea de la cámara camarón, pero me temo que es de secano y la pobre sufre gran riesgo cada vez que la acerco a las olas. Es con zoom..
    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  33. Nada Fiorella, solamente sentir.
    Besoss

    ResponderEliminar
  34. Me recordó al capitulo 7 de Rayuela, la de Julio Cortazar.... que preciosos ambos escritos.

    Y la foto, uff... es genial. De donde las sacas cielo?. Esta me encantaría ponerla alguna vez en mi mar...

    ResponderEliminar
  35. Gracias Mar, aunque bueno, creo que hay mucha distacia, pro gracias.
    Son las olas de mi Cádiz y su Atlántico. Y te la mando para que la tengas cerquita.
    Besos

    ResponderEliminar