24 de septiembre de 2010
"Este blog, mas que un blog es un papel en blanco donde me gustaría dejar miles de cosas que me rondan por la cabeza si soy capaz de escribirlas. No soy escritora, lo notareis cuando llevéis leyendo dos líneas, ni tampoco pretendo opinar de lo que la mayoría de estos lugares lo hacen (cultura, política, cine, literatura, etc.).
Ni yo misma entiendo muy bien el motivo, pero me ronda desde hace tiempo por la cabeza y soy muy cabezota.
Pocas veces he sido capaz de expresar lo que siento realmente hasta que conocí a una persona maravillosa que me escuchó y me hizo sentir viva y querida por mí misma. Ahora la vida nos ha separado pero confío, espero y quiero, que nos vuelva a unir.
La verdad es que todas estas cosas se las cuento a ella y a mí misma.
Tampoco sé si seré capaz de arrancar este blog y de saber manejarlo, soy un poco pez en esto, pero lo intentaré.
Hace un par de días dejé un comentario en un blog que me gusta (Veleidades Vitales 2.0) y en su respuesta terminaba diciéndome “ Y cuando te canses de que no te respondan, hazte un blog”. Me caló hondo porque llevo, como os he contado (o me he contado, uf que lío) un tiempo dándole vuelta a hacerlo, y aunque el motivo no sea porque espere respuestas de los blogs en los que dejo comentarios, ni tampoco pretenda que nadie los deje en este, lo leí como un empuje a lo que me ronda. Y hoy trasteando por la red he llegado a otro blog que también me gusta (Olvidé Olvidar), donde me he visto reflejada.
Así que me he venido al ordenata, y aunque aún no he conseguido poner la página como yo quiero, me he puesto a escribir esta entrada y que sea lo que la vida quiera."
24 de septiembre de 2011
Y hoy, un año después, sigue siendo una "página en blanco" que se escribe día a día.
Una página en blanco, que se ha convertido, que es ya "mi espacio propio", un lugar dónde me encuentro conmigo misma. Pero hoy, - y sin perder para mí su sentido, el motivo por el que surgió y la que será siempre su alma-, es también, y eso es lo maravilloso, una página, un lugar, donde me encuentro con muchas personas amigas, una "ventana abierta", que me ha permitido conocer a personas maravillosas, y en la que me encuentro muy a gusto. Y quiero aprovechar éste día, en el que cumplo un año escribiendo renglones, más o menos torcidos, pero a fin de cuenta renglones, para asomarme desde ella y daros las gracias a todos los que os asomáis y muy especialmente, a los que además de asomaros, pasáis y formáis ya parte de éste mi espacio propio, mi página en blanco. Gracias.
Al contrario, quiero agradecerte a vos, esa sensiblilidad tremenda que tenes, y que la compartas con el resto de los mortales, es un gusto visitarte.
ResponderEliminarTanto tus fotos, como tus palabras, son movilizantes.
Muchas gracias por estar.
Besazo!!!!
Carmela, pues es increíble que haya aquí tanta gente en solo un año. Mi primer año lo pasé al principio sola y finalmente con cuatro o cinco amigos...y me pareció un milagro.
ResponderEliminarBesos y felicidades.
Muy limpia la foto.
Feliz cumpleaños y muchas gracias por la cantidad de cosas bonitas que has compartido con nosotros y espero que lo sigas haciendo con gusto durante mucho tiempo. Sigue así. Besos.
ResponderEliminarFelicidades Cariño!!! Gracias por estar.
ResponderEliminarUn monton de besos
Por muchos más y que esa ventana siga así.Un beso
ResponderEliminarA mi me gusta verlo así, como una ventana por donde me cuelo y sopla aire fresco. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas felicidades, Carmela, veo que has cogido el ritmo y el sentido de todo esto, que es simplemente el que tú le quieras dar.
ResponderEliminarUn beso grande.
Felicidades, Carmela. No sabes cuánto me alegro de que, además de cumplir tus espectativas, haya sido mucho más.
ResponderEliminarTambién tu lo eres, al menos para mi.
Y me gusta esa ventana, tan absolutamente abierta que parece que el lugar no tiene techo.
Aaaaaaaay un añito!!! Lo hemos comentado en persona, impresiona un poco la rapidez, a mí me llamó la atención, la verdad... ya sabes que yo soy tortuga para todo, y realmente, tu año ha dado de sí como no lo haré yo en muchos más de los que ya llevo.
ResponderEliminarImpresion también... la diferencia entre el primer texto y el segundo, en un año... te leo distinta en uno y en otro, aunque seas la misma... pero hay una seguridad en el 2011, un pisar con más fuerza, un teclear las letras con menos titubeo...
Feliz Primero de muchos años!!!Bloguera!!!
Achuchones!!
Impresion-a también... se perdió la a, perdón.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, amiga Carmela. Nos has regalado textos muy sentidos e imágenes preciosas. Creo que ya nunca volveré a mirar igual las dunas y las olas, ni tampoco los campanarios.
ResponderEliminarFíjate que yo los veía como algo vulgar y tu les otorgas, sin embargo, una belleza inesperada.
Ahora,claro, ya solo falta que pongas cerveza en la nevera :))
Besos.
amor. Yo como Blue, me pasé una año sin que nadie comentase nada, y la verdad me parecía normal. Ahora si no me encuentro con los siete u ocho que me gustan, el blog deja de tener sentido.
ResponderEliminarHe escrito demasiado, muchas tonterias que me han servido para ser un poco más lista y ...lo importante conocerte y conoceros.
Beso, enhorabuena!!!
Lo de amor, ha salido por su cuenta...pero bueno, siempre está bien empezar así un comentario.
ResponderEliminaren realidad era..."este blog es una ventana de corrientes de amor".
Fíjate que cosas me ocurren con mis prisas y el teclado neurótico.
Felicidades entonces por este año de compartir y vivir cosas y experiencias nuevas y geniales. Jamás me he arrepentido, ni un solo segundo o dia de haberme puesto el blog. He conocido gente estupenda que me han enriquecido con su experiencia, post y comentarios.
ResponderEliminarAsi que yo si, me quedo rondando y aprovechando esa ventana que nos has abierto.
Es un placer nena.
Un abrazo,
Mar.
A esa ventana de techos descubiertos, como dice MªJesús, le pegan las pérgolas del post "Calidez" asomando en una azotea, ambiente chillout en tu casita y... fiestuki!!!!! no me digáis que no!!! con esta brisita medio húmeda que se nos pone ya por la noche en Cái... aaaaaaaahh... una musiquita, unas risas, un picoteo (comer hay que comer que no sólo de hablar vive el hombre), unas charlas, una compañía... jo!... sería le leshe, ¿a que sí?! ;-)
ResponderEliminarCheli, siento contestaros tan tarde, pero salí y no he vuelto hasta ahora. Aún me acuerdo cuando leí por primera vez tu nombre en casa de Descla y te busqué.....y aquí seguimos. Sigamos entonces movilizándonos juntas, y gracias a ti.
ResponderEliminarUn besazo!!
India, Cheli digan cuando y a que hora, que alli estare! (de solo imaginármelo, ya me dan ganas de comer, hablar, veros, y de tooo!!)
ResponderEliminarBlue, pues yo desde la primera vez que entré en tu casa me quedé....más o menos callada al principio, porque un secreto entre tú y yo (India estás por ahí!!), a veces me imponías mucho...pero en relación con lo que comentaba Mar en su última entrada, soy de las que las personas me entran o no de sopetón, y tú, ya ves, me entraste. Tambien es cierto que a partir de casa Descla encontré un grupo que ya era un gran grupo.
ResponderEliminarBicos y besos
Gracias Leovi, para mí es un gustazo compartirlas, me encanta, ¿para qué las quiero si no?, y tú sabes de eso porque tambien compartes cosas muy hermosas. Espero que sigamos compartiendo.
ResponderEliminarUn beso grande
Lluna, gracias a tí por seguir estando y pasear conmigo...y por esas cosas que compartimos!!
ResponderEliminarMas besos!!
, tú sabes que tenemos un puente directo entre nuestras ventanas hasta que crucemos la puerta, no?? y mientras "nos vemos" a través de ella, en el mismo día o ya sabes, jajaja cada una en su día.
ResponderEliminarAbrazo de ventana a ventana.
Estoy jijijiji estoy... pero yo no he disho ná! eh? lo has disho tú... yo tengo una cremallerita en la boca jijijiji ;-P
ResponderEliminarJovén y esa ventna si te fijas no tiene contraventanas, siempre está abierta para que entres.
ResponderEliminarBeso grande y fresco
India, jajaja, que ya casi llego a ti, jajajaja, sigo.
ResponderEliminarCarmen, que alegría leerte, sé que estás ahí pero me alegra tanto que te materialices jajaja. Y si, como ves tus palabras no cayeron en saco roto, intento darle el ritmo que me pide el cuerpo.
ResponderEliminarBeso y abrazo.
Maríajesús, Mariajesús, esa carita de colegiala que desde el principio me impresinó y después esa impresión paso a cariño y ese cariño a más cariño. Gracias a ti, por seguir y por todo lo que tú sabes. Y antes de que te lo esperes me encuentras en la mesa de Paradela.
ResponderEliminarUn abrazo
India!!! llegué, jajajaja, petardina, si que impresiona pero eso, tenemos que comentarlo otra vez, en directo. Y las tortugas, pues mira, que me encantan ya las tortugas jajaja. No sé, yo no veo tanta diferencia como dices entre un texto y otro, pero claro para mí es más dificíl verlo, pero lo que si está claro es que ahora me dirijo a amigas y amigos y eso se debe notar. Y no estoy de acuerdo y te daré un cosqui cuando te vea en lo de dar de sí.
ResponderEliminarY ya tarda esa fiestecilla chillout , jajajaja, me encantaría!!!.
Que te quiero mucho achuchonera!!
:D santa paciencia me tenéis jaaaaaaajajaja
ResponderEliminarAchuchones!!
Franie, jajaja, esas dunas y esas olas en playas solitarias, espantando a la gente para que no salieran. Gracias por ser como eres y espero que sigamos compartiendo esas cervezas cruzcampo!!,virtualmente (sin tocar la pantalla, jajaja) y que alguna vez las tomemos en directo. Creo que India está organizando una fiestecilla, así que estae al tanto!!
ResponderEliminarUn besazo tío guapo!! (anda, mira lo que te digo)
Por cierto, una sugerencia: para los que usamos lectores de feeds (el google reader) sería más cómodo que se pudieran leer los posts enteros y no sólo las primeras líneas (Configuración>permitir feeds del blog>completo. Muchas entradas no las leo enteras porque las dejo para el final porque hay que entrar al blog y luego se me caducan :-(
ResponderEliminarMarcela, de mí desde luego no te libras, jajja y sé de otras que tampoco. Tus tonterías, como tú dices, son las mejores tonterías que he encontrado y conocerte en virtual y sobre todo en persona, algo que núnca voy a olvidar, y ya tarda de vernos otra vez, aquí o allí, da lo mismo. Y ese teclado neurótico me encanta!!, y tus afomíos y las fotos y tus pensamientos y esos correos que a veces circulamos y .... te digo más??
ResponderEliminarBesos estirados pero apretados.
Mar, de rondando nada, que para mí ya estás dentro y muy dentro. Ahora tendremos que preparar algunas tapillas que India, dice que tambien hay que comer, no tantas risas y charloteo, jajaja.
ResponderEliminarEl placer es mío Mar, y grande!!
Besos muchos
C. Martín, ni idea de lo que comentas pero me pongo con empeño!! a verlo y a ver si puedo corregirlo. Si no me sale, te escribo y me cuentas, vale?.
ResponderEliminarMás besos
Fio, Fio..... (cien veces por bruta que soy), me comí con las prisas tu nombre!!
ResponderEliminarTe copiopego el comentario:
Fio , tú sabes que tenemos un puente directo entre nuestras ventanas hasta que crucemos la puerta, no?? y mientras "nos vemos" a través de ella, en el mismo día o ya sabes, jajaja cada una en su día.
Abrazo de ventana a ventana.
(jejeje aprovecho para más besos)
Muchas felicidades por ese año que tanto bien te ha hecho, sigue escribiendo y compartiendo con todos tus cosas.Gracias, por aquí andamos.
ResponderEliminarun besito.
Ana!!! que ya te echaba de menos. Gracias a ti, por estar.
ResponderEliminarBesote
¿Un añito naDAS MAS?
ResponderEliminarEn realidad no me extraña...
Se te ve tan tierna...jajaja
Besitos y salud
Genín, de los Hispanos eres el más trasnochador, jajaja. Yo a esas horas en que tú comentas estoy en el 7º sueño....que soy muyyy chica, jaja.
ResponderEliminarGracias por pasarte y por ser como eres.
Un abrazo y salud
Feliz cumple entonces
ResponderEliminarSos bella mujer
Muy bella
Segui escribiendo
Segui contando
Seguite estando en mi.
Besos
Gracias Loba. Descuida que de mí, no te libras.
ResponderEliminarBella vos.
Un beso
Pues...jajaja..no creas que me sorprendes porque no es la primera vez que me lo dicen, ja, ja.
ResponderEliminarBesooooos!!!
;-)
Blue, pero yo soy muy cabezota, jajaja.
ResponderEliminarBicos!!
Uyyy, que susto me pensé que abandonabas este rinconcito!!!
ResponderEliminarÚltimamente llego tarde a todas las publicaciones pero llego...
Encantado de tenerte por aquí un año y que sean muchos más, además sabes que tus fotografías me chiflan.
Un abrazo
Yraya, yo también llego tarde, la vuelta de las vacaciones es un tiempo de reajustes y cambios, hasta alcanzar de nuevo el equilibrio. Al menos eso quiero pensar, jajaja.
ResponderEliminarSigo por aquí y por vuestras casa, y espero seguir mucho tiempo.
Me alegra que te gusten las fotos, para mí es un aliciente.
Besosss
Te salió, ya se puede leer entero por el reader, gracias.
ResponderEliminarFelicidades pues por este año!
ResponderEliminarY que sean muchos más mientras sigas disfrutando del aire que da tu ventana abierta...
Ea, a ventilar!! jajaja
Un beso
En eso estamos Marga, en ventilar bien y permitir el aire fresco.
ResponderEliminarUn besote
Carmen, me distes muy buenas instrucciones, :))
ResponderEliminarUn añito, felicidades. El primer año de un blog es bastante satisfactorio. Pues avanti con el fular. No siempre comento pero casi siempre leo tus profundos textos. Besos.
ResponderEliminarGracias Johnny, seguiremos avanti. También yo paso muchas veces sin comentar por tu casa, entro oigo la buena música que cuelgas y te leo, que entre disco y disco escribes grandes cosas.
ResponderEliminarBesos
Pues felicidades por el año y gracias por compartir tus textos, fotos y vivencias.
ResponderEliminarGracias a ti Sergio por estar.
ResponderEliminarUn beso