Qué buenos recuerdos me has traído con tus fotos, Carmela. Viví en Algeciras tres años y medio y me gustaba perderme cuando podía por los sitios cercanos, y Vejer me encantaba. Un pueblo precioso en lo alto de un monte, blanquísimo, con su manteca famosa... Ay, qué bonito. Mil besos.
Claro, aquí está. Ya decía yo que, antes había calles fundamentalmente y, después, arcos y rincones. Pensé que habías cambiado las fotos. Si no me lo dices... Sí, Carmela, el lomo en manteca y la manteca colorá de Vejer (a mi no me gustan, pero sí a mi familia). Besazo y voy a ver si veo el I.
La verdad Genín, es que aúnque no se aprecie en las fotografías, las calles tienen una pendiente exagerada, de ahí los pasamanos. Yo aún tengo agujetas en las pantorrillas!! Un beso grande
Así es Leovi, son calles estrechas pero con una luz que casi ciegan, están en la parte más alta de la loma y reciben toda la luz del sol. Ya me gustaría conocer algunas de esas historias que mencionas. Besos
Que aroma a Andalucía escuchando musica, estas calles tan morescas... y tus imagenes... Esta tarde creo que te vas a llevar un premio que te voy a conceder.
Carmela, evocadora de buenos momentos.
Besos, preciosa. Nota: Menudo atraso tengo de blogs.. no tengo tiempo para mucho. pero siempre me gusta venir a veros.
Qué buenos recuerdos me has traído con tus fotos, Carmela. Viví en Algeciras tres años y medio y me gustaba perderme cuando podía por los sitios cercanos, y Vejer me encantaba. Un pueblo precioso en lo alto de un monte, blanquísimo, con su manteca famosa... Ay, qué bonito.
ResponderEliminarMil besos.
Me alegra haberte recordado esos años Isabel. jajajaja el lomo en manteca uuuummmmm!!!
ResponderEliminarBesos
Claro, aquí está. Ya decía yo que, antes había calles fundamentalmente y, después, arcos y rincones. Pensé que habías cambiado las fotos. Si no me lo dices...
ResponderEliminarSí, Carmela, el lomo en manteca y la manteca colorá de Vejer (a mi no me gustan, pero sí a mi familia).
Besazo y voy a ver si veo el I.
jajajaIsabel, creo que te volví loca, pero como te decía antes me resistía a no poner todas las fotos.
ResponderEliminarNos vemos...
Besazo
Estas son aún más lindas. Me recuerdan a Grecia y no es de extrañar. Besos.
ResponderEliminarMira que buena idea para los mayores, pasamanos en las calles...
ResponderEliminar¡Que chulos!
Besos y salud
Verdad que sí?, Maia. A mí también me las recuerdan.
ResponderEliminarMuchos besos
La verdad Genín, es que aúnque no se aprecie en las fotografías, las calles tienen una pendiente exagerada, de ahí los pasamanos. Yo aún tengo agujetas en las pantorrillas!!
ResponderEliminarUn beso grande
Preciosas fotos de calles estrechas y blancas, con mucha luz a pesar de su estrechez. Cuantas historias vienen a mi imaginación... besos.
ResponderEliminarAsí es Leovi, son calles estrechas pero con una luz que casi ciegan, están en la parte más alta de la loma y reciben toda la luz del sol. Ya me gustaría conocer algunas de esas historias que mencionas.
ResponderEliminarBesos
Que aroma a Andalucía escuchando musica, estas calles tan morescas... y tus imagenes...
ResponderEliminarEsta tarde creo que te vas a llevar un premio que te voy a conceder.
Carmela, evocadora de buenos momentos.
Besos, preciosa.
Nota: Menudo atraso tengo de blogs.. no tengo tiempo para mucho. pero siempre me gusta venir a veros.
No te preocupes Chiquilla, que del blog no se van, pasa cuándo puedas. Siempre me encanta que lo hagas.
ResponderEliminarMuchos besos