Maia, es un lugar pecioso. La gente...bueno un domingo a las 2 de la tarde, con un sol de esconderse, estaba refugiada en las tabernillas o comiendo jajaja. (cosa que hice yo un poco más tarde) De todos modos te diré que en ésta parte (el casco antiguo) vive poca gente, hay muchísimas casas en venta y la gente vive en la parte nueva un pelín más abajo.
Isabel, si lo hiciste, pero en la entrada anterior...es que os he atiborrado, pero me resistía a no poner todas las fotos. Y, recuerda, el lomo en manteca!! Besos
Preciosas!!, Estas son para mirarlas muy despacio, que belleza, que luz, que encuadres, que rinconcitos más poéticos, que bonito paseo... muchas gracias carmela, besos.
Que paz que transmiten las imágenes, la de un pueblo en reposo. Hermosas, como adoro y echo en falta los pueblecitos de casas caladas en blanco, que bonitos son!!
Aka, la verdad es que pasear por sus calles es delicioso. No sé si has visto la entrada anterior dónde se ve mejor sus calles, y la blancura que casi ciega. Besos
India la de los arcos y la farola, si no me equivoco, no?. Pues te lo encuentras al tomar una esquina de sopetón. A ver si bienen las "chicas" y las llevamos a Vejer, vale. Besos miles
Aún estando la hora de comer cerca, seguro que el paseo hace olvidar esa actividad, alimentarse del territorio como si fuera un conjuro. Un saludo enorme, ...y cuánta envidia trasmites.
Si Rider, aunque era hora de comer, hasta que no recorrimos todo el barrio, no buscamos un sitio para tapear algo. Supongo que quieres decir que levanto, (por el sitio que visité)envidias y no, que trasmito envidia, no?? jajajaja supongo que es eso. Beso grande
Carmela, el pueblo es de una belleza que hace contener la respiración... Y con la música que lo acompaña. ¡Qué buen lugar para pasar el domingo!
¿Sabes? A pesar de conocer la existencia de estos pueblos de casas encaladas nunca los había oído mencionar como "pueblos blancos". Un profesor me los ha nombrado hoy en el colegio, vuelvo a tu blog y me encuentro con uno y en uno de los comentarios también aparece...
¿Puedo "tomar prestadas" algunas de las fotos para enseñárselas a mis estudiantes? Estamos con el tema de las vacaciones y el libro de texto dedica la unidad a Andalucía.
Guinda, coge las que quieras, hay tres entradas dedicadas a Córdoba y la Mezquita y te acabo de mandar, otras de otros "pueblos blancos" de Cádiz. Si puedes le cortas o tapas la referencia al blog. Si quieres que te mande alguna en particular me lo dices. Besos grandes
Vaya fotos más chulas en los tres capítulos. Me encantan este tipo de pueblos. El caso es que este verano no sino el anterior estuve al lado y al final no fui. Después de ver esto, vaya lástima. Besos.
Johnny, a veces nos pasa desapercibido lo que tenemos cerca, pero seguro que vuelves por aquí y podrás visitarlo....y otros muchos que tenemos una amplia ruta de pueblos blancos en Cádiz. Besos blancos
Cal, piedras y flores. Mmm, como menú degustación te puede sentar mal, sobre todo si tienes problemas de masticación. Pero las fotos son preciosas. Dicen que en Andalucíaa... hay una mujer morena que va robando la luz, haciendo fotos, tralará, haciendo fotos...♫.♫.♫.♫
Carmela! qué bello lugar!!! cuántas ganas de pasear por allí. Hasta pareciera poder oler sus calles, sentir una suave brisa cálida y ese cielo tan azul...
jajaj Frankie, mira he añadido una foto que me sacaron mientras intentaba camuflarme entre sus calles, con la cámara escondida bajo el manto característico de la mujer vejeriega...pero me temo que me descubriste. Ahora en serio, esa estatua representa a la mujer de Vejer (vejeriana) y representa a las mujeres cobijadas, de la antigua Vejer. Un beso
El paraíso debe verse así. ¿Dónde está la gente?
ResponderEliminarMaia, es un lugar pecioso. La gente...bueno un domingo a las 2 de la tarde, con un sol de esconderse, estaba refugiada en las tabernillas o comiendo jajaja. (cosa que hice yo un poco más tarde)
ResponderEliminarDe todos modos te diré que en ésta parte (el casco antiguo) vive poca gente, hay muchísimas casas en venta y la gente vive en la parte nueva un pelín más abajo.
Los pueblos blancos una de mis asignaturas pendientes.
ResponderEliminarQue tengas buen día
Yraya, pues tienes que presentarte a esa asignatura, merece la pena.
ResponderEliminarBuen día también para ti.
Un beso
La de cosas bonitas que tenemos a la vuelta de la esquina y las veces que nos perdemos en mundos lejanos...
ResponderEliminarUna preciosidad Carmela.
Bessos festivos
Juraría que había dejado un comentario.
ResponderEliminarPrecioso el reportaje fotográfico de Vejer, un pueblo que me gusta mucho.
Besos, Carmela.
puertas, ventanas, aberturas...me sentaría en cada una de ellas solo para respirar su aire.
ResponderEliminarHermosas fotos COMO SIEMPRE!!!
Un abrazo Carmela
La verdad es que sí Lluna, y a veces pasamos de largo sin verlas.
ResponderEliminarUn beso dominguero?, bueno festivo!!
Isabel, si lo hiciste, pero en la entrada anterior...es que os he atiborrado, pero me resistía a no poner todas las fotos.
ResponderEliminarY, recuerda, el lomo en manteca!!
Besos
Un aire que merece la pena Emma.Y gracias.
ResponderEliminarBesos grandes
Me han parecido una serie de fotos preciosas para un pueblo precioso.
ResponderEliminarDeseo que sigas bien.
Preciosas!!, Estas son para mirarlas muy despacio, que belleza, que luz, que encuadres, que rinconcitos más poéticos, que bonito paseo... muchas gracias carmela, besos.
ResponderEliminarQue paz que transmiten las imágenes, la de un pueblo en reposo. Hermosas, como adoro y echo en falta los pueblecitos de casas caladas en blanco, que bonitos son!!
ResponderEliminarun abrazo
Suerte tengo, de poder verlo con tus ojos.
ResponderEliminarY seguro que podrías poner muchas mas fotos...
ResponderEliminarGracias, guapa!
Besos y salud
Cuánta claridad! De verdad...es un paraíso...
ResponderEliminarUno a la izquierda, dos a la derecha y así sucesivamente, vale?... pues la doce... me encanta... se me ha quedado impresa en la retina.
ResponderEliminarAchuchones!!
Cuanto Mediterráneo...quiero más!!.Un beso
ResponderEliminarMe alegra que te gusten Anna, la verdad es que es un pueblo precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Leovi, me gusta que te hayan gustado. Es un pueblo muy muy bonito, con cientos de rincones maravillosos.
ResponderEliminarBesos
Aka, la verdad es que pasear por sus calles es delicioso. No sé si has visto la entrada anterior dónde se ve mejor sus calles, y la blancura que casi ciega.
ResponderEliminarBesos
Y a mí me alegra mucho Maríajesús que te guste y poder devolverte algo de lo que tú me das en Paradela.
ResponderEliminarUn beso
jajaja Genín, ya me vas calando, pero tampoco quiero pasrame y cansaros.
ResponderEliminarUn beso y salud!!
Joven, es un pueblo cegador. Si ves la entrada anterior y te fijas en sus calles te darás más cuenta. Un verdadero paraiso en la tierra.
ResponderEliminarUn beso
India la de los arcos y la farola, si no me equivoco, no?. Pues te lo encuentras al tomar una esquina de sopetón.
ResponderEliminarA ver si bienen las "chicas" y las llevamos a Vejer, vale.
Besos miles
Fio, ya sabes que tenemos que ir cuando vengas.
ResponderEliminarBesos y nos vemos.
Aún estando la hora de comer cerca, seguro que el paseo hace olvidar esa actividad, alimentarse del territorio como si fuera un conjuro. Un saludo enorme, ...y cuánta envidia trasmites.
ResponderEliminarSi Rider, aunque era hora de comer, hasta que no recorrimos todo el barrio, no buscamos un sitio para tapear algo.
ResponderEliminarSupongo que quieres decir que levanto, (por el sitio que visité)envidias y no, que trasmito envidia, no?? jajajaja supongo que es eso.
Beso grande
Carmela, el pueblo es de una belleza que hace contener la respiración... Y con la música que lo acompaña. ¡Qué buen lugar para pasar el domingo!
ResponderEliminar¿Sabes? A pesar de conocer la existencia de estos pueblos de casas encaladas nunca los había oído mencionar como "pueblos blancos". Un profesor me los ha nombrado hoy en el colegio, vuelvo a tu blog y me encuentro con uno y en uno de los comentarios también aparece...
¿Puedo "tomar prestadas" algunas de las fotos para enseñárselas a mis estudiantes? Estamos con el tema de las vacaciones y el libro de texto dedica la unidad a Andalucía.
Un beso muy fuerte
Guinda, coge las que quieras, hay tres entradas dedicadas a Córdoba y la Mezquita y te acabo de mandar, otras de otros "pueblos blancos" de Cádiz. Si puedes le cortas o tapas la referencia al blog. Si quieres que te mande alguna en particular me lo dices.
ResponderEliminarBesos grandes
Muchísimas gracias, Carmela, ahora las miraré. Más besos
ResponderEliminarBandera blanca, caigo del asno. Levantas. Un beso enorme.
ResponderEliminarQue belleza de sitio y de fotos !!!!
ResponderEliminarUn beso.
He callejeado a través de esta entrada y las anteriores, para perderse, y cómo se nota que el tiempo acompañó.
ResponderEliminarVaya fotos más chulas en los tres capítulos. Me encantan este tipo de pueblos. El caso es que este verano no sino el anterior estuve al lado y al final no fui. Después de ver esto, vaya lástima. Besos.
ResponderEliminarDaniel, cómo no me expliques, no me entero de nada, me despistaste totalmente!!
ResponderEliminarUn beso grande
Cheli, es precioso. Te encantaría.
ResponderEliminarBesos
Sergio, un día maravilloso que hacía juego con el lugar, y... un sol de justicia, un pelín de calor ya pasamos, pero compensaba lo que vimos.
ResponderEliminarBesos
Johnny, a veces nos pasa desapercibido lo que tenemos cerca, pero seguro que vuelves por aquí y podrás visitarlo....y otros muchos que tenemos una amplia ruta de pueblos blancos en Cádiz.
ResponderEliminarBesos blancos
Esos pueblos blancos me hacen desear ser una lagartija y pararme en el muro de cualquier casa a tomar el sol...
ResponderEliminarYa veo que disfrutas de lo lindo, suertuda!
Un besote
Cal, piedras y flores. Mmm, como menú degustación te puede sentar mal, sobre todo si tienes problemas de masticación. Pero las fotos son preciosas.
ResponderEliminarDicen que en Andalucíaa... hay una mujer morena que va robando la luz, haciendo fotos, tralará, haciendo fotos...♫.♫.♫.♫
Besos, jajaja
Carmela! qué bello lugar!!! cuántas ganas de pasear por allí. Hasta pareciera poder oler sus calles, sentir una suave brisa cálida y ese cielo tan azul...
ResponderEliminarLas fotos sensacionales,como siempre :)
Besos, muy hermoso.
Hola don vito andolina, me pasaré por tu casa, y bienvenido a ésta.
ResponderEliminarSaludos
jajaja Marga, yo muchas veces me siento lagartija tumbada al sol, me encantaaaa.
ResponderEliminarBesos
Hola Carmela, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, una luminosa preciosidad, muy agradecido,gracias,pasa buen día, besos sostenidos..
ResponderEliminarjajaj Frankie, mira he añadido una foto que me sacaron mientras intentaba camuflarme entre sus calles, con la cámara escondida bajo el manto característico de la mujer vejeriega...pero me temo que me descubriste.
ResponderEliminarAhora en serio, esa estatua representa a la mujer de Vejer (vejeriana) y representa a las mujeres cobijadas, de la antigua Vejer.
Un beso
Axis, es un pueblecito precioso, que enamora a quien lo visita. Es un lugar encantador.
ResponderEliminarMuchos besos
don vito andolina, un placer también pasar por la tuya.
ResponderEliminarUn beso
Gracias por este paseo turístico desde mi sillón con tu cámara.
ResponderEliminarCaptas más que la imagen, los sentidos.
Abrazo grandote.
Espero que hayas estado cómoda Cuiquilla, jajaja, para mí es una alegría que te haya gustado.
ResponderEliminarBesos
Me sorprende este pueblo. Me gustan mucho esas puertas, esos arcos tan bien rodeados por las casas blancas. Otro sitio para ver.
ResponderEliminarTomás, poco a poco te voy sitiando, jajja.
ResponderEliminarBesos