Bueno, en esta ocasión mas que sujetar a la parra es el armazón de un toldo, para esas tardes calurosas del verano :) Más Felices Fiestas! y de aquí al 31, más jajaja Un beso Genín.
Los pueblos blancos, Blue que deben el nombre con el que se les conoce (creo que ya lo he contado por aquí), a la tradicional costumbre de los habitantes de encalar las fachadas de sus casas, adornándolas con macetas de flores de vivos colores, creando un hermoso espectáculo visual cuando éstos se mezclan con el marrón y verde de las montañas de las sierras, el azul del cielo y el dorado del sol. Es precioso, aunque a mí también me llama mucho la atención, vuestros tonos. :) Besos y buen viaje.
La que han tenido que montar para sujetar la parra, por algo será tanto trabajo... :)
ResponderEliminar¡Felices fiestas!
Bueno, en esta ocasión mas que sujetar a la parra es el armazón de un toldo, para esas tardes calurosas del verano :)
EliminarMás Felices Fiestas! y de aquí al 31, más jajaja
Un beso Genín.
Se ve una tarde preciosa. Besitos.
ResponderEliminarLo fue, Teresa, preciosa de verdad.
EliminarUn beso
Parece un pueblo bendito.
ResponderEliminarSin pecado original.
Besos inmaculados.
Al menos en sus calles jajaja, bueno en serio, es precioso Toro y muy cerquita del Atún Alegre de Zahara :)
EliminarBesos de ave maría
Esas paredes tan blancas aquí son algo rarísimo. La verdad es que con tus fotos estoy viajando un poquito a sitios que me encantan.
ResponderEliminarBesos, Carmela.
Los pueblos blancos, Blue que deben el nombre con el que se les conoce (creo que ya lo he contado por aquí), a la tradicional costumbre de los habitantes de encalar las fachadas de sus casas, adornándolas con macetas de flores de vivos colores, creando un hermoso espectáculo visual cuando éstos se mezclan con el marrón y verde de las montañas de las sierras, el azul del cielo y el dorado del sol.
EliminarEs precioso, aunque a mí también me llama mucho la atención, vuestros tonos. :)
Besos y buen viaje.