La arena, como la piel, absorbe todo y rezuma la misma vida que le entra. A mí me fascina la cantidad de plantas diferentes que crecen en las dunas que a primera vista pareciera un desierto pero que encierra toda una inmensidad de vida. Un beso, Ilduara.
Maravillosas siempre las plantas que crecen extrañamente junto al mar. Ayer antes de acostarme leí un artículo muy interesante sobre la arena, que resulta ser el segundo recurso natural -después del agua- que más utilizamos y que, por tanto, se está acabando. Y hoy al levantarme vi que tu entrada se llamaba así, Arena. Me ha gustado la conexión :) Y me ha gustado también que, aunque lo que leí ayer fuera descorazonador, lo que leí hoy sobre ella fuera tan hermoso y esperanzador. Gracias por revertir un poco la triste realidad con tus fotos y poemas ;) Que pases muy buena semana. Un beso.
A mí me encantan las conexiones, Maquinista!!. Yo creo sinceramente que la vida, a pesar de todas las putadas que le hacemos, lucha constantemente por compensar y mantener la vida en todo su esplendor. Siempre me ha llamado la atención la cantidad tan grande y variada de plantas que pueden crecer en la arena. Tengo muchas y las iré poniendo poco a poco, verás como es impresionante. También te deseo una buena semana!! Un beso, Maquinista.
Me encanta la serie de fotos, con ellas nos introduces en los microcosmos de las dunas, parece que habitemos en ella entre esas plantas que tan frecuentemente suelen ignorarse por parte de los que bajan a la playa. Me he sentido un poco como una lagartija corriendo sobre la arena caliente en busca de refugio a la sombra de las flores. Gracias por traernos estas luces :) Un beso
Me ha hecho gracia lo de lagartija, Aka, sabes, a veces, me siento un poco asi, cuando me tumbo en la arena para verlas y sacarles foto y la gente que pasa me mira extrañada y pensando pero que verá ésta tumbada así... y creo que si se agacharan y contemplaran....todos seríamos mejores personas. Lo creo de verdad. Gracias a ti por pasar y dejarme tus palabras. Un beso.
Qué belleza de post, querida amiga! Es precioso el contraste de la arena con tan hermosa vegetación… Y así, con la exquisitez de tus palabras, cual hermoso aderezo… en ese florecer del latido, de la piel y el alma…
Piel y deseo, fragancia de éxtasis.
ResponderEliminarMe encantan las fotos, parece mentira que la arena sea tan fértil.
Un beso
La arena, como la piel, absorbe todo y rezuma la misma vida que le entra.
EliminarA mí me fascina la cantidad de plantas diferentes que crecen en las dunas que a primera vista pareciera un desierto pero que encierra toda una inmensidad de vida.
Un beso, Ilduara.
Eres la arena que besa su mar.
ResponderEliminar: )
Un besazo.
Las fotos,como siempre,magníficas.
Olé Carmen, que bonito!!! Gracias :)
EliminarOtro besazo para ti.
Te encuentro y me quedo maravillada con tus imágenes y tus palabras.
ResponderEliminarConocerte ha sido un placer
Hola Princesa, y bienvenida. Gracias y me alegro que te guste lo que ves.
EliminarUn beso.
I love these dune grasses and plants.
ResponderEliminarBeautiful images.
xo
They got me covered, Rick.
EliminarUn beso!!!
Creatividad no te falta, más bien al contrario, desbordas imaginación y vida.
ResponderEliminarAbrazos, Carmela.
Gracias Ernesto, me alegra que me veas así.
EliminarUn fuerte abrazo, de esos que alteran el fluir....creo que ya me entiendes jajaja
Maravillosas siempre las plantas que crecen extrañamente junto al mar.
ResponderEliminarAyer antes de acostarme leí un artículo muy interesante sobre la arena, que resulta ser el segundo recurso natural -después del agua- que más utilizamos y que, por tanto, se está acabando. Y hoy al levantarme vi que tu entrada se llamaba así, Arena. Me ha gustado la conexión :) Y me ha gustado también que, aunque lo que leí ayer fuera descorazonador, lo que leí hoy sobre ella fuera tan hermoso y esperanzador. Gracias por revertir un poco la triste realidad con tus fotos y poemas ;)
Que pases muy buena semana.
Un beso.
A mí me encantan las conexiones, Maquinista!!. Yo creo sinceramente que la vida, a pesar de todas las putadas que le hacemos, lucha constantemente por compensar y mantener la vida en todo su esplendor. Siempre me ha llamado la atención la cantidad tan grande y variada de plantas que pueden crecer en la arena. Tengo muchas y las iré poniendo poco a poco, verás como es impresionante.
EliminarTambién te deseo una buena semana!!
Un beso, Maquinista.
¡Ole!
ResponderEliminarjajajaja sigues de feria!!
EliminarUn besazo.
Qué fuerza tiene la naturaleza!!!
ResponderEliminarY tu poema!!!
Besos.
Una fuerza que me apasiona y me encanta :))
EliminarMe alegra que te guste, Toro.
Besos.
Esa naturaleza de las dunas me enamora... :)
ResponderEliminarBesos y salud
No es para menos y más con un romántico de la vida como eres tú :))
EliminarBesos Genín.
es el calor de la arena, el deseo que se expande.
ResponderEliminarHermoso micro poema, y maravillosas fotos!
Se expande y se expande.... :))
EliminarGracias Lunaroja.
Un beso!!
Me encanta la serie de fotos, con ellas nos introduces en los microcosmos de las dunas, parece que habitemos en ella entre esas plantas que tan frecuentemente suelen ignorarse por parte de los que bajan a la playa. Me he sentido un poco como una lagartija corriendo sobre la arena caliente en busca de refugio a la sombra de las flores. Gracias por traernos estas luces :)
ResponderEliminarUn beso
Me ha hecho gracia lo de lagartija, Aka, sabes, a veces, me siento un poco asi, cuando me tumbo en la arena para verlas y sacarles foto y la gente que pasa me mira extrañada y pensando pero que verá ésta tumbada así... y creo que si se agacharan y contemplaran....todos seríamos mejores personas. Lo creo de verdad.
EliminarGracias a ti por pasar y dejarme tus palabras.
Un beso.
Eres genial Carmela.
ResponderEliminar:))
EliminarUn besazo, Teresa
Bonitos versos a la flora de la playa,de la arena,de sus granitos unidos formando dunas...y plantas
ResponderEliminarBesucos
Gó
Gracias Gó, me laegra que te gusten.
EliminarBesucos.
Qué belleza de post, querida amiga! Es precioso el contraste de la arena con tan hermosa vegetación…
ResponderEliminarY así, con la exquisitez de tus palabras, cual hermoso aderezo… en ese florecer del latido, de la piel y el alma…
Un placer, preciosa Carmela…
Bsoss enormes, y muy feliz semana ��
Y que hermoso ves siempre mis entradas, Ginebra y qué hermosas tus palabras.
EliminarUn besazo
Las fotos muy bonitas, pero con lo que ya va calentando el lorenzo como para sentarse a fumarse un cigarro, me parece que no.
ResponderEliminarBesos Carmela.
Bueno, vale, anda.... te pongo una sombrilla :))
EliminarBesos, Rafa.
Y qué mejor arraigo?
ResponderEliminarEs una bella brevedad que sumada a las fotos de esas plantas en la arena, hace agua el corazón.
Abrazos.
:))
EliminarGracias. Un besazo.