sábado, 11 de agosto de 2018

Meigas

Con todo mi cariño para Ilduara

18 comentarios:

  1. :)

    Me gusta mucho lo que le has escrito.

    Ello lo merece.
    Es una persona maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Haberlas haylas, pero hay que hallarlas donde las haya. ;)

    Maravillosa entrada, la foto es alucinante y el texto una preciosidad.

    Gracias por estar siempre.

    Un besazo, de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que están en nuestro interior :))

      Gracias a ti por ser.
      Un beso Ilduara.

      Eliminar
  3. Cada mujer lleváis una dentro. Por eso nos dais cien vueltas en sensibilidad, sutileza e imaginación.
    Efectivamente, Ilduara tiene muy desarrolladas las cualidades consustanciales al género femenino.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo acabo de decirle a Ilduara. Y sí, ella es especial.

      Un beso, Macondo.

      Eliminar
  4. Qué bonito!
    Bien lo merece Ilduara,es encantadora.
    : ))

    Besos pa las dos!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo opinar de esa mujer, solo la conozco de vista... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosos tus versos! Esta vez con ese toque tan místico y con magia.
    Tus imágenes hacen el marco perfecto a la belleza de las palabras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bellas palabras... bello sentir.

    Felicitaciones a las dos.

    Mil besitos y feliz semana ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Bellos versos, porque yo creo que todas la smujeres tenemos un algo, una dosis, de brujas buenas

    Un abrazo

    ResponderEliminar