domingo, 12 de agosto de 2018

Páginas en la noche


26 comentarios:

  1. Y separa y disecciona las palabras escribiendo en la noche aquellas que son sólo vuestras y no existen para otros.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadernos de la noche guardan todas las palabras. Las que queremos y las que no. Es nuestra historia :))

      Un beso grande Ilduara.

      Eliminar
  2. Para eso se inventó la siesta, para poder aprovechar mejor la noche. Aunque a veces una usurpa a la otra sus atribuciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para imborrables, tus imágenes.
    Poesía pura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo peor, a mi se me agolpan en la sesera :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Siempre leerte,ver tus imágenes es un viaje al placer y al buen gusto!
    Feliz domingo!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Lunaroja, :))

      Felis día :))
      Besos.

      Eliminar
  6. Un misticismo precioso... como la imagen, Carmela.

    Mil besitos para tu semana ♥

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso entrar y leerte. Siempre eres un mimo al alma Carmela. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ah...en la magia de la noche suenan las palabras...

    Que resuenen las vuestras!

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  9. ...y los susurros!

    ¡Delicado!

    Gran abrazo Carmela.

    ResponderEliminar
  10. Una belleza Carmela. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Increíble la foto, preciosa. El texto que la acompaña me parece muy adecuado y sensible

    Un abrazo

    ResponderEliminar