miércoles, 14 de noviembre de 2018

Como el mimbre trenzado


26 comentarios:

  1. Sólo entonces el nombre cobra vida y te identifica más allá de lo tangible e intangible mientras silba el corazón.

    Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Como el mimbre trenzado, que expresivo y que bonito :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Ese nombre, el de cada tiene, toma ecos y realidades cuando es pronunciado por el ser querido. Se produce la amalgama perfecta, el mimbre asentado, el mar en su magnitud entera.

    Muy bonito. La música me pareció adecuada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es muy bonito lo que tú expresas Albada.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Sentir la voz hasta el fondo del corazón... sentir latir profunda la vida de las emociones... sentir las olas latidas...

    Qué bonito, Carmela.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir...ahí reside todo, al menos es lo que yo creo :))
      Gracias y muchos besos María

      Eliminar
  5. El mimbre trenzado...
    Qué gráfico!!!
    Me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Toro "el mimbre trenzado"... es un verso magnífico , el sentido que le da al poema, lo gráfico que resulta.
    Bellísimo!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Dicen que el hombre no es hombre hasta que oye su nombre en voz de una mujer... yo creo que nuestro nombre susurrado por el amor nos hace trenzar algo más que los cuerpos.

    Bellísimo poema en ese bastidor tan maravilloso, una preciosidad de imagen, Carmela.

    Mil besitos que te abracen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auro, me alegra que te guste, y sí, se trenza la vida misma :))

      Muchos besitos!!

      Eliminar
  8. Precioso poema y la foto increíble. Sobran palabras. Abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xan, y perdona el retraso, estuve de viaje.
      Un beso

      Eliminar
  9. Sentir que el ser amado se convierte en el infinito universo para uno es haber fusionado alma y carne en un solo cuerpo armónico y exuberante.
    Bello, sencillamente bello, mi estimada Carmela.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus hermosas palabras Gustavo y disculpa el retraso, estuve fuera y no pude conectarme.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. realmente la fotografía da vida a las palabras o las palabras a la fotografía,es igual.Creo que lo has descrito perfectamente!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así lo sientas Gó, y disculpa el retraso en contestarte, estuve fuera.

      Muchos besos

      Eliminar
  11. Qué bonito lo has expresado!
    Y se entrelazan los cuerpos bajo el manto del amor siendo mar en el océano del deseo…

    Bellísimo e inspirador, mi querida amiga.

    Un abrazo enorme, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso es como tú lo describes, Ginebra, gracias.

      Y disculpa el retraso, estuve fuera y no pude conectarme.

      Muchos besos

      Eliminar
  12. Wow! Mejor no se puede estar-expresar!
    : )

    Muás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) Gracias Carmen.

      Muchos ReMúas y discúlpame el retraso, estuve fuera.

      Muchos besos

      Eliminar