lunes, 6 de mayo de 2019

Latidos sostenidos


29 comentarios:

  1. Esos besos que son melodia para la piel.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es que tú y yo conectamos en muchas cosas :))

      Besos, Tracy

      Eliminar
  3. Ay Carmela que sorpresa me he llevado ... hoy no hay mar pero hay alma , corazón y vida
    besitos en clave de Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la sorpresa ha sido para bien, me alegro :))

      Besos con notas !!

      Eliminar
  4. Hay melodías que sólo suenan en la piel del amado y reflejan en clave que brilla el sol.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso...una sinfonía maravillosa.

    Me ha encantado...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FIBO, me alegra que te guste la sinfonía :))
      Un beso

      Eliminar
  6. Un lindo camino, que se cumpla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No hay mejor sinfonía que esa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pienso como Toro,no hay mejor cadencia...
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si son sostenidos, no me extraña que te hierva la sangre... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía que belleza de melodía!
    Visitarte siempre es un placer, Carmela.
    Miles de besos hechos de notas musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maripaz, el placer es verte :))
      Muchos besos

      Eliminar
  11. Besos y latidos al ritmo de la piel que ama y desea…
    Precioso e inspirador, querida amiga.
    Abrazos muchos, y feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito poema breve, Carmela:

    Hacen suspirar tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar