viernes, 9 de agosto de 2019

Y una y otra vez.


Una y otra vez
reconstruimos las ruinas
en este constante vivir,
donde la fugacidad de un solo gesto
sube por las rendijas, desde lo más profundo,
los recuerdos sepultados,
rompiendo las delicadas líneas
del frágil equilibrio elegido.
Pero, al fin y al cabo, elegido.
Porque has elegido,
y no hay otra, que atravesar las puñaladas del camino,
porque el precio del amor es caro
y en la paz del desierto, solo se consiguen flores con espinas.
Y porque has elegido la lluvia fresca en la cara,
el viento removiendo el suelo,
el fuego crujiendo en la ingle,
y el pálpito acelerado  bajo la sien,
tienes derecho a caer y reconstruirte,
una y otra vez.


21 comentarios:

  1. que foto extraña pero digna para una historia...

    el precio del amor es caro? no sé eh... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO, sí creo que da para muchas historias, de hecho es la segunda vez que la subo.
      Sabía que esa frase daría mucho que hablar, pero... lo creo y no me refiero evidentemente a dinero, nada más lejos de eso. Pero creo que son muchos los sentimientos en juego, cuando se ama de verdad, de hecho entran en juego todos los sentimientos.
      Un beso!

      Eliminar
  2. El amor abre brechas en los cimientos que sostienen nuestros pies al tiempo que los cierra y los encera para aparecer renovados. Una nueva piel, un reconfortante abrazo y una risa sin fisuras nos recuerdan que merced al otro está viva nuestra carne.

    Preciosa entrada, hermoso poema y hermosa foto acorde con el texto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho encierran tus palabras, Ilduara, y estoy de acuerdo con ellas, y sí, el amor hace que nuestra carne viva a pesar de todo y por suerte tambien gracias a todo.
      Me alegra que te guste. Espero que todo vaya de maravilla por tu casa.
      Un beso

      Eliminar
  3. Parece que únicamente queda éso, reconstruirnos una y otra vez.


    Como fuente de vida y fe.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Amapola que bien merece reconstruirse y vivir :))
      Un besazo

      Eliminar
  4. Y así nos pasamos la vida renaciendo una y otra vez, el precio del amor es muy caro y en cada reconstrucción las espinas no dejan nunca de apretar. Bello tu poema, en un círculo perfecto.

    Mil besitos con todo mi cariño para ti, Carmela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, la clave está en querer vivir y elegir :))
      Un beso grande y mi cariño.

      Eliminar
  5. Si, pero mejor seria que no le tumbaran a uno tantas veces... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida no es un camino de rosas, eso está claro.
      Besitos, Genín.

      Eliminar
  6. Lo deteriorado puede sustituirse, pero cuando la ruina es uno no queda otra que reconstruirse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No queda otra.
    Cada vez con más cicatrices pero reconstruyendonos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A la profundidad de tus palabras, no cabe añadir, por mi parte, nada más... Solo compartirlas!

    Fuerte abrazo Carmela.

    ResponderEliminar
  9. Hay que volver a levantarse,el camino espera y aún quedan algunos recodos amables...
    ; )

    Ese tema lo tocaba mi hija este invierno...
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo Carmen.

      Tú hija :)))) qué orgullosa debes estar.

      Besosss

      Eliminar
  10. Invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days.
    Why wasting your precious time online looking for a loan? When there is an opportunity for you to invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days. Contact us now for more information if interested on how you can earn big with just little amount. This is all about investing into Crude Oil and Gas Business.

    Email: investmoneyoilgas@gmail.com


    ResponderEliminar