sábado, 14 de septiembre de 2019

Y me sonrío.


Quizás era aquí, en esta esquina del tiempo
donde se encontraba todo.
Tan simple
tan sencillo
que apenas se dejaba sentir.
Y me sonrío
suspendida sobre
el silencioso camino de los
sueños
que sin embargo
está lleno de melodías.
Melodías que penetran en mi pecho
lentamente
infinitamente lento
con una voz tan íntima
tan deliciosa
como el calor de los besos
o el frescor de la escarcha.
Y se quedan ahí
mecidas en el regazo de unos párpados
creciendo sueños.

44 comentarios:

  1. Mecida entre tus renglones, atrapada entre tu arte... deliciosa inspiración e imagenimagen. Un deleite.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegra volver y verte.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  2. Una reflexión sobre la esquina del tiempo, donde ta vez habita lo importante

    La foto espectacular. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No derrota el tiempo que se vive con intensidad, acaricia el segundero los sueños de futuro y el faro que te protege cuida tu futuro cerca del mar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a leer tus palabras, Ilduara :))
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Viendo ese cielo, es para sonreír y mucho mas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Hay lugares en los que apetece perderse para siempre...

    Un beso viajero.

    ResponderEliminar
  6. ESe cielo que hace soñar... yo también sonrío al leerte, Carmela... hoy necesitaba leer algo así, algo como que en una esquina del tiempo se encuentra todo, lo simple y lo sencillo es lo que realmente es y debe ser siempre. A veces cuesta verlo, preciosa.

    Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra enormemente haberte acercado un trocito de esa esquina, mi querida Auro :))
      Mil besitos.

      Eliminar
  7. En esa foto el tiempo se quedaría a vivir para siempre.
    Es hermosa.

    ResponderEliminar
  8. A veces tan cerca e invisible a nuestros ojos… Allí donde quizá resida todo, todo lo necesario para saberse y sentirse vivo…

    Precioso y evocador post, querida amiga.

    Abrazo grande, y feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que ocurre eso, a veces no lo vemos, pero está ahí :))
      Gracias y muchos besos Gine.

      Eliminar
  9. Mi bella amiga como disfruto con tus letras la libertad de ideas que imprimes

    ResponderEliminar
  10. Tu poema es el abrazo. Es ese ocaso maravilloso. Es la calma y el sosiego.
    Un placer volver a leerte!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Yo también sonrío, Carmela. Con tus versos y con esa fotografía en la que también creo que se encuentra todo, al menos todo lo necesario.

    Me voy contenta de haber visitado esta belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te vayas contenta Alis :))

      Y disculpa el retraso.
      Un beso

      Eliminar
  12. No me extraña porque es tannnnnnn bonito...

    ResponderEliminar
  13. Si tú comienzas el poema así,seguro que era ahí .Sabes?cada dia me gustan más tus versos
    Creces y creces como las mareas de esa hermosa mar que nos acompaña(a cada una la suya)y te adentras en ella y te haces vida
    Besucos amiguca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gó, por ese cariño con el que me lees :))
      Besos grandes.

      Eliminar
  14. Siguen compitiendo en belleza tus imágenes y tus letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Era ahí, en esa esquina del tiempo. Una belleza de imagen y letras. Saludos Carmela

    ResponderEliminar
  16. Hay esquinas que llenan toda la estancia de nuestra alma, como no sonreír cuando la caricia viene de un instante mágico que nos invita a revivir, a fluir, a seguir soñando ....y abrazando el amor

    besitos hasta tu orilla , siempre tan , tan hermosa e intensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas e intensos son siempre tus letras, María. Gracias por estar y decir :))

      Mil besitos de mar

      Eliminar
  17. Los sueños nos transportan en el espacio-tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito...
    En esas esquinas del tiempo, es donde se esconde la belleza más genuina, la sencillez más pura. Tan solo hay que saber mirar y rescatar esos instantes.
    Siempre es un placer visitar tu rincón y soñar al arrullo de tus poemas.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripaz y me alegro mucho de tu vuelta, se te echaba de menos :))
      El placer es tenerte, de nuevo, de vuelta.
      Besos!!

      Eliminar
  19. Leer este poema es como recibir un abrazo inmensamente cálido. Precioso, Carmela.
    Un besazo enoooorme!!

    ResponderEliminar
  20. Sueños que se cumplen al soñar, suena muy bien eso. Abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que palabras mas hermosas Carmela! Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar