miércoles, 29 de enero de 2020

Allí


Ludovico Einaudi - Life

48 comentarios:

  1. Precioso, para ir y quedarse siempre allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, pasamos juntas :))

      Beso grande Amapola, y no dudes que la primavera llegará.

      Eliminar
  2. No parece mal sitio, desde luego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya estás tardando en cruzar el umbral.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Y yo también!

    Esa puerta es pura poesía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cruzar el umbral que lleva a la felicidad siendo uno mismo y sin astillar cristales.

    Preciosa imagen y poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Parece un hermoso lugar para ir allá.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡pues vale!! : me pilla de paso ...
    y además ando ligero de equipaje

    ni siquiera llevo mochila a cuestas ...
    ¡¡imagina!!

    entonces vamos, ¿no?
    besos, sonrisa y abrazo

    [la pieza musical genial]
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pelo, que se dice jajajaja, venga pasa
      La música va con la puerta :))
      Un beso

      Eliminar
  8. Toda una postal de ensueño y poesía...

    Abrazos, Carmela, hasta vos.

    ResponderEliminar
  9. Carmela,y yo!!Bueno,yo quiero hacer un poema como el tuyo de sencillo y bonito!!
    Me ha encantado!Allí es la vida,la belleza..
    Besucos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Gó, te espero y pasamos!!
      Gracias, Gó y muchos besos

      Eliminar
  10. Personalidad le sobra!!!
    Como a ti y tus poemas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genín!!! que alegría verte, espero que todo bien??
      Beso grande

      Eliminar
  11. Mas allá del umbral de esa puerta espera el amor.... Un poema precioso y la imagen me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A ese lugar debes regresar siempre que lo desees. Es muy bello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un oasis donde acudir cada vez que nos haga falta.
      Besos Albada, y gracias.

      Eliminar
  13. Dime dónde está ese sitio, quiero conocerlo.
    Preciosos estos versos.
    Feliz día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Todos hemos soñado alguna vez con un lugar así donde nuestros sueños de siempre se hagan al fin realidad.
    Preciosos el poema y la imagen.

    Abrazo,Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, y me alegra verte!!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  15. Sin duda alguna al mejor lugar y en la mejor compañía.

    Bella toda tu entrada, Carmela.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
  16. Poema y foto, preciosos.
    Que sea tal como deseas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Mmmmm, has dicho puerta? Me encantan las puertas...

    ResponderEliminar
  18. El lugar perfecto para pasar Carmela.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosa declaración de amor! Yo también me iría!
    Es una imagen tan hermosa tan sugerente,que tu poema le da el brillo que deslumbra!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, me alegra que te guste.
      Un lugar dónde ir sin pensarlo, verdad :))
      Besos muchos.

      Eliminar
  20. Tu comienzo es sublime

    "más allá del umbral----"

    así tal cual

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Cuánto invita el poema a traspasar la puerta. Un ensalmo la foto. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan ese tipo de puertas y más cuando abren un universo de letras.
    Besos.

    ResponderEliminar