martes, 11 de febrero de 2020

Labio a labio me mantienes a salvo.

2CELLOS - Perfect - Ed Sheeran

Labio a labio
me mantienes a salvo
justo en el borde del  abismo.

Un abismo que crece en el camino
Un camino lleno de árboles
Arboles Camino Abismo
Pero ¿cómo pueden tus labios
salvar labio a labio
la caída al abismo?
Al abismo del camino

Un hilo de ternura
crece entre los árboles
Un hilo que nace en tus ojos
seguro de llegar a alguna parte
Un hilo donde se posan
los acordes de la música
que nace de tus labios

Un temblor mi temblor en el aire
El temblor que roza el hilo
El hilo que al temblar libera los acordes
Los acordes llenando el aire
El aire llevando tus acordes
Los acordes llevando la música de tus labios

Tu música posándose en mis labios
Tus labios en mis labios
Tus Labios Tu Música Mis Labios

Labio a labio me prendes en el hilo
El hilo me mantiene a salvo
Tus Labios mis Labios el Hilo
Tus labios me mantienen a salvo
Tus labios mis labios
Labio a labio
me mantienes a salvo.

52 comentarios:

  1. Los labios, tan sensibles, tan suaves, tan perfectos.
    Todo el poder que tienen para salvarte,para decirte,para ofrecerte.
    Hermoso poema!
    La imagen es maravillosa también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labios.... es que unos labios, esos labios, sus labios.... :))
      Gracias Lunaroja.
      Besos!

      Eliminar
  2. Por los labios entra el espíritu, ese que deseamos captar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Al filo del abismo
    no hay boca que se pierda
    en unos labios ternura

    maravilloso conjunto Carmela !

    un besito de buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Los labios tienen un poder sobrenatural.

    ResponderEliminar
  5. Un canto a la ternura y al poder de los labios y su magia. Una poesia tan hermosa como lo es la imagen. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué Encadenamiento más bueno has hecho tú con este poema lleno de ternura...
    Los besos,los labios que besan,esos que entre los árboles van dejando haces de luz para los sueños y los presentes reales
    Precioso!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Gó.
      Muchos besos llenos de ternura

      Eliminar
  7. Un beso hecho poesía, casi como sentirlo.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, Carmela. Y la imagen preciosa también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un paisaje sentimental precioso, con una imagen que quita el hipo.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito lo que dices del paisaje sentimental, Albada.
      Y me alegra que te guste la imagen!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Un canto precioso labio a labio..... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Labio a labio... beso a beso, me gusta como título, y el poema es todo sentimiento.
    En unos labios siempre encuentras el camino a la felicidad.
    Precioso Carmela.
    Un beso.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo sientas así, Carmen.
      Y sí, creo que la felicidad puede nacer perfectamente en unos labios :))
      Un beso.

      Eliminar
  12. Muero de romanticismo, Carmela. Gracias.

    Mil besitos para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué romántica eres. Me encanta :))
      Muchos besitos

      Eliminar
  13. ¡Madre mía que preciosidad!
    Carmela, me conmueven tanto tus poemas...
    Gracias por tu generosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maripaz, mira que eres linda. Gracias a ti.
      Muchos besos

      Eliminar
  14. Con tanto labio puede pasar cualquier cosa...buena :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Envidiable poder sentir así, Carmela. Y lograr transmitirlo, además...

    Abrazo más que grande, gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, aunque tú de transmitir sabes mucho :))
      Un abrazo lleno de besos.

      Eliminar
  16. Labios de punto yugoslavo que matizan de colores el contorno de su boca que enternece de pasión el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste retroceder a una época en que hacía punto yugoslavo. Buenos recuerdos!

      Un beso grande, Ilduara.

      Eliminar
  17. Labio a labio
    me mantienes a salvo.

    Así nada malo puede pasar(nos)...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?, jajaja ya sabía yo que estarías de acuerdo, jajaja
      Un beso grande, Laura.

      Eliminar
  18. Qué bonito.
    Gracias por enseñarme el camino hasta aquí.
    Luego vuelvo más detenidamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Tu poema transmite esa alegría casi infantil que nos domina cada vez que nos enamoramos.Una entrada bellísima en su conjunto (imagen,música y poema).Bella y reconfortante.

    Abrazos Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joaquín por tus palabras, y por sentirlo así.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  20. Cuántas veces nos hemos sentido así, esos labios que nos ponen delante del abismo y, al mismo tiempo, nos salvan.

    Yo también por aquí me quedo...un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Alma.... y al mismo tiempo, nos salvan.
      Me alegra que te quedes.
      Un beso!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. jajajajaj venga, vale, jajaja
      Y mejor te dejo dos!

      Un beso

      Eliminar
  22. Música entre los labios, brotando dd sentimiento y sentimiento.

    Una bella melodía de amor.

    :)

    ResponderEliminar
  23. Esos labios que nos sujetan con hilos-cuerdas de amor...
    Oh

    Muy bonito,Carmela.

    ResponderEliminar
  24. Preciooosooo...eres una romántica empedernida.

    Me ha encantado todo lo que dices y cómo lo dices, Carmela...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco romántica...me temo que si, jajajaja
      Gracias Ana, me alegra que te guste.
      Otro beso grande para ti.

      Eliminar