martes, 7 de abril de 2020

Tú música

  Ergaster-improvisación sobre el modo lidio de Do mayor
                                                                            Gracias Ergaster por tu/nuestra música                                                        



Cuando todo parece lejano
cuando todo parece perdido
recuerdos indelebles iluminan mi noche
y aunque mis ojos te busquen
no necesito verte 
para verte
Pero hay espacios que sí necesito
Hecho de  menos el tacto tu piel tu contacto
Añoro tu presencia en mi cuerpo
lo que sentimos al rozarnos
Ese temblor bajo tus manos
la embriaguez de tu abrazo
el cobijo de tu hueco
A veces solo el cuerpo sabe expresar
lo que las palabras no atinan
lo que no sé expresarte
La piel que me viste me conoce bien
no puedo engañarla
y hoy el vértigo la recorre al oír tu música
y sentir sus notas
Ellas hablan por ti  por mi por nosotros
y evocan el ardor de tus dedos
recorriendo mi cuerpo
y me siento parte de ese sonido
y lo hago mío
Y entre tus notas surge el deseo gritando
clamando ese instante del tiempo
en que se fundan nuestros sonidos
y una sola piel rodee
la música que sentimos.

59 comentarios:

  1. Notas que acarician que son dulce melodía. Como tus versos. Qué bellos son y la imagen.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me llegan, María, esas notas, como dulce melodía. :))
      Gracias por tus palabras.
      Beso grande

      Eliminar
  2. La piel que acaricia y se la echa de menos , que románticos versos .
    Me encanto leerte .
    Un fuerte abrazo muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara Campirela, gracias.
      Besossss y remuakk

      Eliminar
  3. A pesar de tener el recuerdo hace falta revivir el contacto.
    Un abrazo confinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hace falta, Alfred, al menos a mí.

      Beso grande.

      Eliminar
  4. "A veces sólo el cuerpo sabe expresar
    lo que las palabras no atinan..."

    y sin embargo consigues poner unas palabras preciosas.
    Un abrazo Carmela

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, pero creo que este confinamiento nos va a llevar a todos a perder la razón.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no, Ilduara, y espero que tú tambien lo sientas así.

      Beso grande.

      Eliminar
  6. ...que una sola piel rodee la música que sentimos.

    Es un precioso deseo que nace de ese echar de menos que, lejos de traer olvido, alimenta las ganas.

    Precioso poema, Carmela. Pero eso no es novedad

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de olvido, como bien dices, sino creciente deseo :))

      Gracias por tus palabras, Alís.

      Besos grandes.

      Eliminar
  7. Sin el contacto nos quedamos un poco solos, necesitamos la piel, el roce, y versos como los tuyos para seguir ilusionados. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo podemos anhelarlos, pero esos roces volveran y los disfrutaremos aun mas.
      Besos Ester!

      Eliminar
  8. Carmela,se necesita tocar ,sentir la piel,para saber que existimos. Por algo el tacto es el sentido más grande de todos.Y tus versos, la piel que evoca.
    Besucos ,preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es el sentido mas grande y quizás por eso el mas necesitado :))

      Muchos besos, Gó.

      Eliminar
  9. Las palabras tienen su lenguaje, la música también, pero ninguno es tan intimo como el del cuerpo.

    Besos dulces Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ella, en la piel, es donde mejor se siente la vida :))
      Besos, Dulce.

      Eliminar
  10. Oda al lenguaje corporal, a las emanaciones que quedan resonando a veces toda una vida, como bien defines, indelebles, en la memoria de lo vivido y hasta de lo soñado jamás acontecido.

    Abrazo, Carmela, por tan inspirados versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indelebles y perennes, rememorando lo mejor que sentimos. Gracias, siempre, Carlos.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Que bella música de versos. Saludos Carmela.

    ResponderEliminar
  12. La soledad de una piel en alerta, de una piel ya despierta qeu añora...y que recuerda.

    Muy buen poema, como siempre. Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una piel que nunca olvidará lo sentido, dices bien, Albada.
      Gracias y muchos besos!

      Eliminar
  13. Una sola piel... aynssssss, eso es, y que sea pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado los versos, pero en lo que más me he entretenido ha sido en tratar de copiar algún párrafo, o incluso el poema completo.
    Pese al sistema anti copia, y con mucha dificultad lo he conseguido, por supuesto no voy a decir como, ni tampoco voy a tratar de copiar para reproducirlo en otro sitio, ha sido simplemente un entretenimiento y me ha gustado, está muy bien protegido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha servido para entretenerte, me alegro, jajaja, cualquier poema o foto, solo tienes que pedírmelo unjubilado, y yo encantada de compartirlo. Sabes, nunca lo tuve así, pero me dio coraje encontrarme cosas mías por la red, simplemente robadas.

      Un beso!

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Mi hija dejo de escribir por la misma razón. Besos.

      Eliminar
  15. Una maravilla de poema Carmela. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso romanticismo que inunda los sentidos y cobija la piel.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Bellísimo clamor al lenguaje de la piel… Ese que roza y baila, que besa y acaricia… Ese que dice tanto; tanto del amor y el deseo…

    Precioso, mi querida amiga. Un verdadero placer volver a leerte… Pura vitamina para el alma!

    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una inmensa alegría para mi el saberte de vuelta Ginebra, como te dije en tu casa, te eché de menos.
      Muchos besitos y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  18. Una sola piel para encontrar un solo silencio. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. El cuerpo llega donde la palabra se queda muda... así como llega todo tu poema lleno de caricia.

    Mil besitos con cariño y feliz día, Carmela ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Auro, son una caricia :))
      Besitos muchos

      Eliminar
  20. Ohh el lenguaje perfecto! El cuerpo,la música,el verso! Es exquisito! Gracias Carmela!

    Por cierto,hay un señor que comenta el tema de que no se puede copiar y pegar... he intentado hacerlo a través de la configuración pero no sé como.
    Si puedes o cuando tengas un minuto,me mandas un mail y me comentas como hacerlo?
    Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lunaroja, por tus palabras y me alegra ver que te sirvieron las indicaciones.

      Muchos besitos

      Eliminar
  21. Nunca una música ha sido tan bien expresada a flor de piel.

    ResponderEliminar
  22. Ay Carmela tienes alma fina de poeta.

    Un abrazo sin virus.

    (Gracias por los besos Carmela).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre! y me alegra mucho verte. Ya sabes cuanto te aprecio :))

      Más besos.

      Eliminar
  23. No hay delicia mayor que fundirse, pero eso si, sin confundirse... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confundirse ni confinarse, jajajaja
      Besos grandes Genín!

      Eliminar
  24. Sentir la música (a falta de pieles) consigue erizarme.
    Bonitos versos Carmela, los bailé.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. El cuerpo también habla, aunque no utilice palabras.
    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar