viernes, 14 de agosto de 2020

Más que palabras

Extreme - More Than Words 

No fue tu recuerdo cálido
ni la sensación de abrigo que siempre me produce tras el temblor de nuestros cuerpos desnudos,
lo que despertó ese intenso deseo de acurrucarme en el hueco 
de tu cuerpo pegado al mío,
fue vislumbrar ese instante,
ese vértigo que, a veces, peligrosamente, nos seduce 
para después dejarnos la sensación de naufragio 
y de viento helado en la piel.

Y aunque se que muchas veces no me entiendes, 
pero, es que incluso ni yo misma, en muchas ocasiones lo consigo,
sabía que al girarme, para buscar en la noche tu orilla,
además de abrazarme tu cuerpo, lo harían tus ojos.

56 comentarios:

  1. Y ese abrazo dice más que los cuerpos, las palabras y los alientos...¡ay las miradas!


    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentirse abrazada por una mirada lo es todo, lo salva todo, le da sentido a todo.
      Me gusta mirar a los ojos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Mira que no creo en las casualidades pero algún concepto y alguna palabra del texto o no lo programe ayer noche para la entrada de mañana.

    A Veces me ocurria con una amiga bloguera y era para poner los pelos de punta.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de ver tu entrada de mañana. A mí me gusta pensar en coincidencias más que en casualidades.
      Espero no ponerte yo los pelos de punta, mejor una sonrisa :))

      Besos, Erik.

      Eliminar
  3. Sí lo confieso a veces los tengo escritos y me da yuyu publicarlos y los guardo en el congelador por si acaso otro día... y otras es que veo una peli que me los inspira (a veces me jode más que inspira. Como...)
    <pero este decidí que como ya habia subido otro lo dejaría para mañana.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es girarse y que te abracen sus ojos ...una bella metáfora.
    La imagen es ideal.
    Una preciosa noche envuelta entre las nubes y su mirar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, Campirela, ese abrazo lo dice todo.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Si hay un abrazo, si hay una mirada, no son necesarias las palabras para explicar nada en un momento así. Románticos versos Carmela on una bonita puesta de sol y una gran canción.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Dulce, no hace falta nada más.
      Me alegra que te guste la puesta de sol y la canción.

      Besos, Dulce.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ese girarse en la noche, sabiendo que él está al lado, para recoger en brazos y mirada tu despertar, qué bello, amiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Los abrazos físicos reconfortan acercan y dan seguridad, pero la mirada abraza con el valor que confirma la sinceridad.

    Una mirada sostenida es una Veleta de seducción que nos envuelve en caminos de ilusión.

    ResponderEliminar
  9. Abrzos, miradas y aliento dicen más que las palabras.
    Eres encantadora transmitiendo, Carmela
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen todo lo que hay que saber.
      Gracias por verlo así, Adel.

      Un beso.

      Eliminar
  10. El poema es bueno... y cuando llega al final, esos dos versos finales, se eleva más aún.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un romántico abrazo en vuelto en poesía, sensibilidad extrema, un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  12. No me entiendas si no puedes, pero compréndeme.
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Abrazaste con la mirada que todo lo dice, besos Carmela.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Carmela, vengo a tu playa aprovechando que hoy por aquí está nublado. Veo que sigues con la sensibilidad a flor de piel. Está canción me encanta y la canté mucho, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola, hola :)))
      Me alegra saber de ti, Blue, espero que todo bien, tú y los tuyos.
      Cantarina jajaja muy bien.

      Besos!! y Bicos!!

      Eliminar
  15. Olá Carmela!

    Sentir-se abraçado por uma mirada é uma sensação deliciosa e única!
    Não são precisas palavras, os olhos dizem tudo e falam sempre mais deprassa!
    É belo o teu poema! Amei...

    Beijos,
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Albino!
      Para mim é, é maravilhoso sentir e se conhecer nele.
      Estou feliz que você sinta o mesmo que eu
      Obrigada e um beijo

      Eliminar
  16. Me gusta sentir un cálido abrazo, te inyecta vida y energía, me gusta la playa de tus emociones, qué bonita entrada.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste todo eso :))))
      eres un encanto.
      Besos

      Eliminar
  17. Si el calor de un cuerpo nos reconforta... sentirlo en la mirada del otro es otro nivel. Precioso poema donde dejas constancia de ese bonito retablo de sensaciones. Esa orilla es un sueño donde poder escuchar este tema.

    Mil besitos con cariño, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo, Auro, es otro nivel maravilloso. Esa canción es hermosa y me trae muchos recuerdos hermosos.
      Muchos besos

      Eliminar
  18. Esas miradas que nos abrazan son el abrigo perfecto. El calor del cuerpo, la caricia de la piel...
    Un poema de ensoñción, de cerrar los ojos y dejarnos sentir.
    Hermoso Carmela!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú lo dices de una manera muy bonita, lunaroja, gracias.

      Un beso grande.

      Eliminar
  19. Insisto, hay que poder sentir así... para lograr transmitirlo. No suelo leer el resto de los comentarios. Pero mis ojos encontraron lo que te dice Amapola. Y lo suscribo.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te llegue de esa manera, Carlos, y gracias.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  20. La frase que has cosido en la imagen me ha tenido embelesada un rato. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Sentirse abrazada por una mirada es una sensación maravillosa. Bello tu sentir Carmela, saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una sensación maravillosa, Sandra.

      Un beso!

      Eliminar
  22. Precioso el último párrafo.
    Esas veces en las que ni nosotras mismas nos entendemos, pero la otra persona nos da justo lo que necesitamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¿Hay algo que pueda mejorar esa sensación?

    Quien la haya vivido dirá que no.

    ResponderEliminar
  24. Hay orillas de mar que son el océano en el que nos refugiamos.

    Precioso, Carmela.

    Un bbe

    ResponderEliminar
  25. La canción es preciosa, aunque no la he escuchado ahora, si que es una de las que me gustan. Tus letras, su complemento perfecto. Cuando tenemos la tibieza de un gesto como es un abrazo, una mirada, una sonrisa... el alma se recompone y vuela.
    Un placer poder disfrutar una vez más de tus letras, Carmela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es que tu vengas por aquí, Mag
      :))

      Un beso grande.

      Eliminar
  26. Los abrazos de una mirada son de los más reconfortantes, sin renunciar a los del cuerpo.

    ¡Qué bonita es tu orilla!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son perfectos :))

      Muchos besos, Alís, y gracias.

      Eliminar