miércoles, 2 de septiembre de 2020

Post-it 4




 LP- Lost on You

60 comentarios:

  1. Una preciosidad todos.
    Verdaderas joyas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todas las frases son de las que nadie se cansaría de oír nunca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal que nos las digan, verdad? :))

      Un abrazo, Alfred!

      Eliminar
  3. Ay Carela, es que todas son una invitación a amar, pero a amar de verdad, de ser afortunados y tener a la vera a quien acariciar cuando el alma lo necesita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay seres inmensurables, capaces de hacernos perder el norte y reinventar los puntos cardinales, de hacernos soñar la realidad y edulcorar la piel más salada y convertirnos en el polvo estelar de la estrella Polar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay seres que nos abren el corazón :))

      Un beso, Ilduara.

      Eliminar
  5. Qué hermoso cierre: "estoy llena de ganas de quererte". Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no nos falten nunca esas ganas de...

      Un abrazo, Carlos

      Eliminar
  6. Un conjunto de imágenes magnificas y palabras geniales, no podemos pedir mas. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  7. A cual mejor, tanto en frases como en imagen, pero me quedo con la última ...Abrazos !!

    ResponderEliminar
  8. Resurge la primavera florida y pasional cuando asoma el otoño, bien.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son fotos de este finde, el campo aun no sabe que llega el otoño :))

      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Vaya! La colgaste al final.

    Yo me quedaría el primero

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una canción preciosa, verdad?

      Buena elección, Erik
      Un beso!

      Eliminar
  10. Un colorido jardín de poesía y flores, y no conocía a LP y me llamó la atención su registro vocal en relación a su físico, pero ya me he informado :)

    Besos dulces Carmela.

    ResponderEliminar
  11. Tu idea de los post es muy buena.

    Te salen textos excelentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, Guille.
      Pequeñas ideas que pululan por mi mente.

      Un beso

      Eliminar
  12. Instantáneas sensibles, Carmela, que suelen ser inasibles, que no cualquiera alcanza a definir...

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que solo es cuestión de escucharse :))

      Besos grandes, Carlos

      Eliminar
  13. Suspiros de amor se leen en tus bellas imágenes de flores.
    Un encanto leerte Carmela, se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspiros...me gusta :))

      Un beso, Jorge y cuídate tú también.

      Eliminar
  14. Todos muy lindos pero me encanto el numero 3 . Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese deseo de perdernos sin miedos en él... :))

      Un beso, Sandra.

      Eliminar
  15. "estoy llena de ganas de quererte".

    ¡Qué sensación más preciosa. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que no debería abandonarnos nunca, verdad?

      Un beso!!

      Eliminar
  16. Preciosa música para oír... la de tus post-it.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué afortunado el que te ame! ¡Eres todo amor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Todo hermoso y lo último lo eleva aún más!!!

    Muy, muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Eso se llama sinceridad y ganas de amar, es decir, estar viva y vivir la plenitud del amor.
    Un abrazo y un beso estimada Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, Gustavo, gracias.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  20. Llenarme de amor al leerte y de color al impregnarme de este jardín de flores y notas. Precioso, Carmela.

    Mil besitos con cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Auro, me alegra que lo percibas de esa manera.

      Mil besitos!

      Eliminar
  21. Adoro estas pequeñas joyas que vas desgranando como un collar que se derrama.
    Precioso!
    Todo,todo todo!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Adorable poema, como dice Luna, pequeñas/grandes joyas. Adorables imágenes, coloridas y variadas que parecen representar una guía para no perderse... Y adorable sentido íntimo de todo ello!

    Gran abrazo Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ernesto por tus palabras, aquí y allí, desparramadas... :))

      Fuerte abrazo.

      Eliminar
  23. Há um desejo ardente
    Acendendo o firmamento
    Deixa que ele arda no teu peito
    Exultando de alegria
    Sacia a tua sede
    Em sonhos reais de poesia!

    Feliz fim de semana, Carmela.
    Besos,
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que belas suas palavras, sempre tão amorosas. Obrigado de coração.
      Um beijo

      Eliminar
  24. Querida, Carmela, regreso a tu rincón después de un largo y extraño verano. Y me refugio en la belleza de tus entradas que es como refugiarme al amparo de tus brazos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu vuelta Maripaz. Ya me he pasado por tu casa.
      Te dejo ese abrazo y un beso!

      Eliminar
  25. El segundo, sin desmerecer al resto porque son una gozada, me ha tocado especialmente.
    De esa calma, el resto.

    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, Verónica. Y ese segundo, es muy especial para mí :))

      Un beso!!

      Eliminar
  26. Siempre preciosos tus poemas y fotografías. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Llena de ganas, así da gusto leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Estoy llena de ganas de quererte... qué bonito eso. Y pareciera invitar a la prisa, pero ya sabes tú que todo queda más rico hecho a fuego lento.
    Me encantó cómo llenaste de color esta entrada

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que flores tan lindas y coloridas :)))

      Besos, Alis y ya sabemos, a fuego lento todo va mejor.

      Eliminar