viernes, 4 de septiembre de 2020

Post-it 5



Katie Melua - Wonderful Life

69 comentarios:

  1. Hay veces en que la sencillez y la serenidad es el perfecto aliciente para sentirse mutuamente.
    Preciosos Post-it!
    Me encantan.

    beso enorme Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Luna, no hace falta nada más para sentirse :))

      Gracias.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Una bellísima danza de sentires sumida en sensibilidad, así como las imágenes que la acompañan. Precioso en su conjunto…
    En esos sencillos gestos, residen grandes e intensas emociones…

    Voy regresando de mi pausa bloguera… Te dejo abrazos y cariños, y te deseo un muy feliz finde, mi querida amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gine, me alegra saber que ya estás de vuelta, espero que todo haya ido genial en tu descanso veraniego y hayas recuperado fuerzas.
      Me alegra que te guste, y sí, no hace falta más que pequeños gestos para sentir la felicidad.

      Un beso muy grande y de nuevo bienvenida.

      Eliminar
  3. Cuando alguien te hace sentir una fiesta continua tiene mucho ganado. Un abrazo feliz noche del viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fiesta continua llena de pequeños gestos es suficiente para ser feliz.

      Un beso, Campirela.

      Eliminar
  4. Cuando alguien hace sentir como estar en una fiesta continua, todo lo demás es accesorio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo de corazón, Alfred, para qué mas?

      Un beso.

      Eliminar
  5. Preciosas imágenes junto a tus versos llenos de un sentimiento acogedor.

    Mil besitos para ti y muy feliz noche, Carmela ♥

    ResponderEliminar
  6. Suave como un plumón suspendido en el viento.

    Me gusta Katia.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No hay como danzar con la música sintiéndola desde lo más profundo del corazón.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nace en el corazón el cuerpo baila a su compás sin fin
      :))

      Beso grande, María.

      Eliminar
  8. Unas fotografías maravillosas, eres muy buena y escribes muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ester, me alegra que te gusten, y gracias por tus palabras ;))

      Besos

      Eliminar
  9. Me gusta ese baile y el colorido vivo de tus fotografías. La canción también, sobre todo en la voz de Black.

    Besos dulces Carmela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Dulce. No la conocía de Black, y me ha gustado.

      Un beso dulce para ti, Dulce y buena semana (voy con retraso)

      Eliminar
    2. La de Black es la original. Que todo vaya bien para ti.

      Un beso dulce más.

      Eliminar
  10. Las dos son estupendas, tiernas, y muy enamoradas.

    Preciosas, me encantaron. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te hayan gustado, Albada :))

      Beso grande.

      Eliminar
  11. Él es tu fuente de vida, un maná que no cesa, te acompaña y te inspira.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las cosas no son lo que parecen pero la vida y el amor siempre me inspiraran, gracias, Ilduara.

      Un besazo.

      Eliminar
  12. Una fiesta continua hasta el final del baile.
    Y que dure.

    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
  13. Danzar como danzan las espigas mecidas por el viento y saber que juntos la fiesta del amor se hace eterna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El ritmo suave de la brisa en los trigales verdes es lo más parecido a la caricia que más tarde será pan para el alma y los sentidos.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Te inspira muy bien esa persona.
    Bailad y disfrutad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inspira la vida, Toro.
      Y no quiero dejar de bailar
      :))

      Besos

      Eliminar
  16. Carmela...ahhhh! Delícia!

    Sussurros murmurados.
    Cabelo solto.
    Selvagem.
    O sexo. Carinhoso o amor.
    Dedos ágeis, húmidos,
    que escorrem a sinfonia
    dos corpos em fusão!
    Dancemos!

    Besos,
    A.S.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Mariarosa, y bienvenida.

      Un beso

      Eliminar
  18. La belleza dela danza y la serenidad que acompaña el amor verdadero, hermosas palabras Carmela, te dejo saludos y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un baile de sentimientos que llena de alegría al alma.
      Gracias por tus palabras, jorge.

      Un beso

      Eliminar
  19. Que pillina! Me sonrío pensando en lo del segundo párrafo. Si desata, es que alguien está atado. Juegos de cama en bordes peligrosos...
    Y como quiera que soy un cínico incorregible, me vuelvo a sonreir pensado en "las cosas sencillas" y lo enlazo con la cama con cuerdas. Es entonces cuando me viene a la mente una sesión de cosquillas (jajaja) hacia el sujeto atado, por parte del sujeto desatado.
    Brutalmente divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillína yo?, jajajaja creo que eres tú el verdadero pillin de esta historia jajaja.
      Te diré algo, cosquillas, no!!, no las soporto jajaja todo menos eso :)))

      Un beso!

      Eliminar
  20. Pura maravilla cuando se consigue acompasar el ritmo. Te deseo un feliz Domingo

    ResponderEliminar
  21. Exacto. Escribes poemas a tu musa que es tu objeto de deseo, tu amor, tu pasión...

    Abrazo un vez más agradecido.

    ResponderEliminar
  22. Las ganas de hacer cosas simples y sencillas casi ingenuas...de las que la vida abunda, ¡qué bien disfrutar de ellas! ¡Qué fuente tan abundante de dicha!
    Un abrazo Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos rodeados d esas pequeñas maravillas, solo tenemos que fijarnos.

      Un abrazo, Loles.

      Eliminar
  23. Que esa danza continue, que sus movimientos sean acompasados, y provoquen intensas emociones. En lo más profundo del corazón.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte, de nuevo, Sneyder, espero que hayas pasado un buen verano dentro de lo que cabe :))

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  24. Que lindos los dos. Danza de sentires del alma. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  25. Precioso poema Carmela. Las cosas sencillas son la esencia de la vida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, y gracias!!

      Me alegra verte, espero que estés bien.

      Un beso grande

      Eliminar
  26. Karai Carmela, pues me encanta como te ha inspirado cielo, un placer siempre leerte.
    Un gran abrazo. Cuidate, yo ya lo hago.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, como te he dicho en tu casa, feliz de verte de nuevo.

      Un beso enorme

      Eliminar
  27. Pues que no pare el baile mágico. Eso, también es muy sencillo.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  28. Bonita música para no parar de danzar, da guste leerte.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  29. Cuando las cosas sencillas nos parecen una fiesta seguramente es porque estamos bien acompañadas. Aunque sea por nosotras mismas.

    Besos

    ResponderEliminar