sábado, 28 de noviembre de 2020

Marea perfecta


 Brain Crain: dream of Flying

Y esa mañana lo supe. Y fue allí, parada e inmersa, en ese mundo de azules que me rodeaba:  los del mar, los del cielo e incluso, los de la misma arena que mis pies pisaban y que era una con el cielo.

Supe lo que todo me gritaba y no sabía ver. 

Supe que, ese sabor salado, que nace de tus labios –el que desciende ardiente desde tu boca y a golpe de latidos recorre el camino entre mis pechos, y desde allí, convertido en río de espuma avanza implacable hasta abrirse camino entre mis muslos- era la “marea perfecta” que esperaba para arrojarme sin miedos, sin brújula y sin mapa, al océano de tus brazos.

Y lo supe allí. Entre aromas de sal, brisa de espuma y el susurro del mar besando la orilla.


48 comentarios:

  1. Lo supiste en el lugar perfecto para conocer esa emociones. No hay otro mejor.

    ResponderEliminar
  2. Imposible no recibir-Se ni reconocer-Se en esa marea perfecta que encumbre el momento. Precioso, Carmela, y con esta música haces que nos adentremos en la foto y en el poema.

    Mil besitos con cariño y feliz finde ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Auro, me alegra que te guste. La música, también yo, creo que acompaña a ese viaje :))
      Besos.

      Eliminar
  3. Y perderse.
    Que más.

    Nada, nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El lugar idóneo para dejarse amar. Un abrazo Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre azules y brisa de mar, cierto, que mejor lugar que ese :))
      Besos, Campirela.

      Eliminar
  5. el mar y el romanticismo van de la mano. siempre puedes fijarte en alguna persona misteriosa que dé paseos, al igual que tú, y tratar de imaginarte cómo será su vida.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginar historias de gente que veo, es algo que me gusta hacer, Chema, y lo hago a menudo.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Un lugar maravilloso para descubrir quienes somos, quien está con nosotros, el valor de la relaciones.un lugar de ensueño para lo que queramos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo, Ester, un lugar para vernos y conocernos.
      Un abrazo!.

      Eliminar
  7. Me encanta el símil del mar con las emociones! Psicológicamente el agua representa el mundo emocional, así que no hay mejor sitio donde entender,sentir,disfrutar y descubrir el amor.
    Precioso el texto,y las imágenes hermosas!
    Genial,Carmela!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua es parte mayoritaria de nosotros y es un buen lugar, no lo dudo :))
      Gracias, Lunaroja.
      Besitos.!

      Eliminar
  8. Una ráfaga de luz mojada por las olas atraviesa el alma y localiza el éxtasis.

    Precioso, Carmela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No hay mejor sitio para darse cuenta que la "marea perfecta" es la que provocan sus manos y sus besos.

    Esos azules que se funden son una delicia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como yo, sabemos que ese lugar es el ideal, verdad? :))
      Azules que acarician y envuelven
      Un beso!

      Eliminar
  10. Tantos azules vistiendo el paisaje, denotan tranquilidad y serenidad, alcanzan los silencios y perciben esas sensaciones que penetran por las ventanas del deseo que abiertas de par en par se dejan embriagar por el elixir del más bello sensual y romántico sentimiento.

    El color azul es el color de la serenidad la calma y la inteligencia.

    Un abrazo y me quedo un ratito escuchando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son preciosas, Agapxis, gracias.
      Un color que realmente relaja y nos adentra en nosotros mismos.
      Un fuerte abrazo y quédate todo el tiempo que quieras, yo encantada.

      Eliminar
  11. Inspiradísimo, tibio y delicado texto... "ese mundo de azules que me rodeaba: los del mar, los del cielo e incluso, los de la misma arena que mis pies pisaban..." Hallazgo, Carmela!!

    ResponderEliminar
  12. Azulado paisaje y a su lado ese sabor salado se hizo placer. Con esa música calma que sugiere un lento disfrute.

    Besos dulces Carmela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Que pasional poema, con un bello romanticismo y ese mágico mar que envuelve tus versos en su intensa marea.
    Un abrazo fuerte amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar y su magia envuelve el amor y la pasión creando el clima perfecto.
      Gracias, Jorge, por tus cariñosas palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  14. El lugar perfecto, la marea perfecta. Precioso. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  15. La revelación de la marea perfecta.
    El mejor sitio sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Aunque el mar está cerca, aquí no hay playa ni azules. Todo es ignorancia de mareas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta creer que estando el mar cerca, no haya playa ni azules. Espero que vuelvan las mareas azules.
      Un beso, Julio.

      Eliminar
  17. Si sigues así un día de estos me vas a provocar un movimiento telúrico-corporal, lo suficientemente importante como para que la barba se me vuelva a oscurecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Noxeus, me lo tomaré como algo bueno.... si?

      Un beso!

      Eliminar
  18. En ese mar que se junta con el deseo, debe ser fácil naufragar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Directo, sensual, atrevido... natural!... Y revelador de los claroscuros de la autora!

    Bello poema amiga.

    Gran abrazo Carmela.

    PD: ¿Pero tú no eras algo tímida. Según me dijiste al principio de los tiempos? :)))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ernesto :))

      Ese principio de los tiempos está ya muy lejano, no? jajajaja, más vale que el tiempo que nos quede lo vivamos a full!!
      Pero no te creas, jajaja, sigo teniendo mi punto de timidez :))

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  20. "Entre aromas de sal, brisa de espuma y el susurro del mar besando la orilla."
    SIMMMM... precioso! Belo, intenso, sensual, onde o azul se dissolve na loucura dos corpos entre a espuma da paixão e do desejo!
    O Mar, será sempre um doce fascínio!

    Besosss, Carmela!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um doce fascínio onde o desejo se transforma em espuma e os corpos naufragam na costa :))
      Obrigada Albino e um beijo !!

      Eliminar
  21. En un lugar tan hermoso... no me extraña. Muchos besos Carmela.

    ResponderEliminar
  22. Para perderse, ya lo creo, en la pleamar de los alientos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste: en la pleamar de los alientos
      Gracias.

      Besos, Albada

      Eliminar
  23. Pura delicadeza y elegancia, tanto en palabra como en imagen.
    La marea perfecta. La única. La mejor.

    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar