viernes, 9 de julio de 2021

E inundarte con mi exceso



 Ludovico Einaudi- Experience

Quiero dártelo todo

y te lo daré si tú me dejas.

Porque sé, siento en lo más interno de mí, que soy esa llave que abre en ti ese lugar especial 

donde todo es de una intensidad calma y profunda, intensa y veraz. 

Un lugar único donde dejarse ser y sentir. 

Y todo ello sin tiempo ni límites.

 

Déjame inundarte con mi exceso,

con mis ganas de amarte

y permíteme viajar a lo más profundo de ti, de mí.

A ese lugar donde dejamos de ser y simplemente somos. 

Donde la luz se mezcla con la oscuridad amable y el brillo capta hasta los matices 

más opacos y oscuros de la vida. 

Donde se unen el hambre y el deseo, la dulzura infinita y la pasión feroz,

el querer, el tomar y el dar y donde el tacto lo es todo, lo domina todo, lo puede todo.

Déjame tocarte y sentir, tocarte y vivir, tocarte y respirar. 

Respirar por tu piel, por mi piel, por la piel y, cerrando los ojos,  recorrerte  más allá

de ella y absorber por mis manos cada aroma que desprendes, saborear cada matiz que 

en ti existe y sentir como vibran en mí todos tus matices: los suaves y cálidos, 

los feroces y poderosos, también los húmedos y salados, los secos y dulces, 

capaces, todos ellos, de las delicias más increíbles y, a su vez, con la fuerza del agua 

que todo lo puede y a la que nada ni nadie detiene.


Porque quiero dártelo todo e inundarte con mi exceso,

con mis ganas de amarte, de quererte.

Y amarnos como si nada ni nadie existiera en ese momento.




58 comentarios:

  1. Olvidarnos de quién somos, fundir dos mitades en un ´continum´ de pasión; renacer a cada instante avivados por el instinto más liberador, deseo hecho carne en una realidad soñada por la eterna piel emergente de honesta lujuria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un olvido para hacerse presencia en la otra persona y desde ese nuevo lugar ser uno solo. Tú lo dijiste de una forma muy hermosa, Ilduara. Gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  2. El "exceso" es lo que se da además de lo que es obligatorio o razonable dar... por eso no es imprescindible que lo acepten.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esta vez no coincido con lo que dices, Luís, o no te entendí bien, pero no creo que exista ese razonable y mucho menos, obligatorio, dar. Cuando nos entregamos no existe medida, al menos para mí, y nos damos como somos, enteros y hasta en el más pequeño detalle.Pero, conociéndote, seguro que no te entendí bien.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Cundo eso ocurre es el sumun, lastima que no deba durar para siempre, siempre en cualquier lugar.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, creo que cuando ocurre solo debemos pensar en ese momento y disfrutarlo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Que sea así, como si nada ni nadie...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. O amor é bom enquanto dura. Vivamos o "hoje"! :)
    -
    Nunca percas, esse sorriso meiguinho ...
    -
    Beijos, e um excelente fim de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada dia tenho mais claro, Cidália, tens que viver enquanto é!

      Um beijo.

      Eliminar
  6. Es lindo sentir esas ganas de entregarse más allá de uno mismo, darse entera por el otro, fundirse y moldear un solo ser.
    Hermoso y desbordante!
    Cariños,
    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la única manera de ser cuando se ama, Paty, o todo o nada :))

      Besos para ti.

      Eliminar
  7. Wowwwww amor, belleza y pasión
    en una entrega total, mmm....

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me encantan tus Wowwww y tus mmmmmm

      Besos, Siby.

      Eliminar
  8. Con esos cielos fogosos y tus palabras desbordadas de pasión el exceso es una obligación y con la música de Einaudi la imaginación plasma ese deseo desbordado.

    Besos dulces Carmela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que una obligación, una necesidad :))

      Besos dulces, Dulce.

      Eliminar
  9. Hola Carmela....bueno.. jajaj cuando te leo...entiendo porque sentimos parecido!
    Desde las fotografias que además de ser preciosas ya dan una idea de "intensidad", al menos para mi..y cada palabra del texto es pura entrega, derroche, desborde de pasion, permitirse salir de lo imaginado, ir a lo imposible, creer en ese imposible(para los demás) y hacelo viable y exquisito...traspasar todos los limites en ese concenso de dos..Me parece un sentimiento volcanico, terrenal pero que tambien abraza el ser en su interior, desde las almas...precioso!!!!!
    Te dejo un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que me entendiste lo que te dije, jajajaj, es que fué leerte y sentirlo así, Eli.
      Hay esos imposibles que para mi son lo único posible. Y es cierto, si no abrazara desde el interior no sería igual, solo sería un simple exceso...
      Me alegro que te gustara.

      Un beso grande.

      Eliminar
  10. Todo es más, todo es mucho, sobre pasar la entrega, reinar con las ganas buscando los aquelarres del sentir que crecen sin medida en los campos del deseo, todo es generoso, exhausto poder en el inmenso cielo de este exceso de amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese más se encuentra todo y es todo :))

      Un beso grande, Agapxis.

      Eliminar
  11. La pasión está de fiesta.
    Vive en tu corazón y además es hermosa.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bueno es estar de fiesta, no? :))

      Besos, Toro.

      Eliminar
  12. Qué amor tan profundo, qué entrega. Y nunca hay exceso de amor, puede haberlo de muestras, de estar demasiado a expensas del otro.

    Un abrazo, y a por este finde, con ganas, y amor :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido completamente con lo que dices, puede haber esos excesos, pero nunca los hay de amor.

      Besos grandes.

      Eliminar
  13. El amor es así introducirse en las profundidades de su ser y embriagarte de todo él ..Bellas imagenes y mucho más las letras que lo acompañan. Fuerte abrazo y muy feliz sábado muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de embriagarse de todo él :))

      Un abrazo, Campirela!!

      Eliminar
  14. Parece ofensivo pedir permiso para amar de esa manera, excesiva y hambrienta.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habia pensado lo mismo
      Abrazos eternos

      Eliminar
    2. Será que el permiso ya lleva implícito la aceptación :))
      El placer es verte por aquí, Charly.

      Un beso.

      Eliminar
    3. Te digo lo mismo :))

      Otro beso.

      Eliminar
  15. Qué bonito lo has dicho! Un abrazo Carmela

    ResponderEliminar
  16. Este exceso de dar, tomar, querer... ¡qué maravillosa y profunda entrega!
    Y qué hermosos versos 'A ese lugar donde dejamos de ser y simplemente somos'...
    Fascinantes las dos fotografías que nos muestran un ¡¡sublime exceso!!
    Precioso conjunto, mil gracias

    Un beso, Carmela, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas tres palabras: dar, tomar y querer, resumes perfectamente el sentido de ese exceso de amor, Milena. Dar todo lo que se quiere tomar y querer hacerlo. Creo que no hay nada mejor. Me alegra que te gusten las fotografías. Las puestas de sol en los Caños de Meca son fascinantes siempre. Gracias a ti.

      Besos.

      Eliminar
  17. Impresionante este poema lleno de pasión y deseo... inigualable esa ofrenda... adorable el recibimiento en ambos tactos. Un placer leerte, Carmela.

    Mil besitos que te lleguen y feliz sábado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión y deseo, ambos deben ir juntos para disfrutar de esa entrega sin límites. Gracias Auro, el placer es tu visita, siempre, y tus palabras.

      Un beso.

      Eliminar
  18. Sincero anegado clamor de deseo y placer al mismo tiempo. Sentido texto, Carmela.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un conjunto armonioso, el deseo y el placer, para el goce perfecto :))

      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  19. La entrega plena y absoluta.
    El deseo que envuelve la piel y las emociones, todo el calor ,el mismo que en esas imágenes de fuego que acompañan tus preciosas letras.
    Beso enorme Carmela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrega plena y absoluta, no lo concibo de otra manera cuando queremos darnos y recibir.
      Gracias luna
      Besos.

      Eliminar
  20. Poema lindíssimo que me fascinou ler. Encantador texto sem dúvida
    .
    Feliz fim-de-semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  21. Entrega total. Hermoso ese sentir amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el deseo y las ganas se unen no puede ser de otra manera :))

      Un beso, Sandra.

      Eliminar
  22. Un amor con exceso, ¡que gran amor y pasión! ese derroche de entrega al ser amado se convierte siempre en algo más. Me encantó el poema.

    Muchas gracias por pasar, comentar y votar, me dijiste te quedabas pero algo hubo de fallar al no quedar reflejado tu seguimiento en el blog.
    Me quedo por este bello espacio cargado de buena poesía y de tanto amor.
    Un abrazo y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, unjardinsostenible, me alegra verte por aquí. Creo que ya arregle lo del seguimiento, gracias por avisarme. Y me alegra que te quedes, espero que te encuentres a gusto.
      Si el deseo y las ganas van unidos a la entrega, siempre se convierte en fuego :))

      Un beso.

      Eliminar
  23. Siempre precioso lo que dices y expresas con tus fotografías. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, creo que ellas, las fotografías explican a las palabras :))

      Un beso, Teresa.

      Eliminar
  24. Una entrega de amor infinita y bella, las fotos son hermosas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa entrega infinita.. creo que explica el texto.
      Gracias, Hanna.

      Un beso.

      Eliminar
  25. ¡qué palabras tan intensas! ¡y qué bellas imágenes! un abrazo, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ulisses de Carvalho, bienvenido. Me alegra que te guste esta entrada. Gracias por tus palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  26. Toda una declaración de intenciones amparadas bajo un cielo que invita.
    Intenso, como el exceso que llena la pasión.
    Bello bello.

    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exceso y pasión, van de la mano, así lo siento yo :))

      Gracias, Verónica.
      Besos muchos.

      Eliminar