Cuando se une la sensibilidad y sensualidad , dan forma a tus versos . Preciosas letras al igual que cada flor que le acompaña. Feliz de leerte de nuevo. Un fuerte abrazo.
Hola Campirela, y yo también me siento feliz al verte de nuevo, a pesar de que apenas interactúo ahora, por diversos motivos, en los blogs. Pero como te digo, feliz de verte. Un beso grande.
Hola, Xan, me alegra que te guste, y te diré un secreto, no hacen referencia al mar, pero esas flores estaban muy muy cerquita del mar :)))) Un beso grande y contenta de verte.
Hermosas postales que son perfectas para mí que estoy en primavera, además también hago fotos de flores. Y las tuyas despiden el perfume de tus versos, me gustan en especial los que acompañan a lo que creo es un gladiolo blanco. La música perfecta para contemplar ese colorido.
Hola, Dulce, tú en primavera y nosotros entrando en el otoño, y en cualquier caso la belleza de las flores :)) Menos la última, son Hibiscos o también conocidas como Rosa china, y es en un jardín precioso pegado junto al mar, repleto, entre otras muchas especies, los hibiscos de todos los colores: rojos, blancos, rosas.... Es un verdadero paraíso lleno de belleza y calma. Te encantaría. Me encanta que te guste fotografiar a las flores. Un beso grande.
Woow!... Como é belo o amor! Como é belo o teu poema Carmela! Intenso, doce, deliciosamente sensual. As tuas palavras nos levam para um outro espaço, sem limites, onde o impossível acontece...
Sim, o amor é lindo, Albino e como é verdade, que é capaz de nos transportar para espaços infinitos onde tudo pode ser e acontecer. Apenas deixe-nos ir e desfrutar de sua beleza. É sempre um prazer ler seus comentários, obrigado. Um beijo grande.
Los fragmentos,unidos,son un bello himno al amor más apasionado,al más auténtico y libre. Y con las flores,formaste un ramillete de colores para celebrarlo. Preciosa entrada,Carmela.
Hola Joaquín, las flores y su belleza, son una buena base para celebrar el amor, verdad?. Me alegra que te gusten las flores y los fragmentos que les acompañan. Cada flor es un estallido de vida, y el amor es la misma vida estallando :)) Un gran abrazo, ya sí desde otoño (un poco más y me planto en invierno, disculparme!)
¡Qué decir amiga mía! Tienes el jardín lleno de flores y cumplidos... También yo tengo los míos para ti, pero... Será ante dos copas de fino gaditano y mirando al mar. Puestos a escoger, escojo el lote completo... O casi! Gran abrazo Carmela. La poesía rezuma (resuena) en Cadíz.
Hola Ernesto. Viste! las flores andan de fiesta jajajaja. Pues mira, estas flores son de un maravilloso jardín con unas mesas maravillosas desde donde se contempla el mar en toda su belleza. Un lugar mágico y hermoso. Hay fino, cerveza, cafés.....de todo un poco, jajajaja,. Te encantaría el sitio, estoy segura. Un fuerte abrazo cargadito de flores!! :))
Qué alegría verte, Laura. Espero que estés bien. Yo ando un poco liada por diversos motivos y apenas estoy por aquí, pero espero poder volver y estar de nuevo. Aunque ahora en una semana me opero de los dos ojos y tendré que estar forzosamente ausente un tiempo...pero luego espero volver. Un beso muy grande.
Hola, querida Carmela. Regreso al mundo de la blogosfera después de una largas vacaciones en La Montaña Palentina. Visitarte es pura delicia. Tus bellísimas fotografías acompañadas de delicados poemas me atrapan de manera muy particular. Gracias por tanto. Besos.
Hola Maripaz, me alegro mucho de verte y de saber que estás de nuevo por aquí. Espero que hayas disfrutado de esas vacaciones, y estoy segura de que así habrá sido. Yo estoy bastante ausente y aún lo estaré un tiempo y ahora por razones médicas, pero en cuanto pueda volveré. La delicia es saberte bien y que te acuerdes de pasar por aquí a pesar de mi ausencia por los blogs. Un abrazo enorme.
Obrigado, Albino, por passar por aqui, apesar da minha ausência de suas casas. Agora estarei em seu maravilhoso país por uma semana e, na volta, terei que fazer uma cirurgia no olho, mas assim que puder quero voltar a este mundo maravilhoso e visitá-lo novamente. Um beijo muito grande.
Hola, mujer de negro, me alegra mucho verte. Estoy y estaré aún un tiempo ausente de los blogs pero espero poder volver pronto y retomar el blog y visitaros de nuevo. Un abrazo muy grande y un beso.
Laten con deseo las estrellas fugaces que aún después de muertas iluminan su dulzor cálido.
ResponderEliminarUn beso.
"iluminan con su dulzor cálido"
EliminarY es que, a pesar de su fugacidad, o quizás gracias a ella, ese deseo permanece latente y eterno en el espacio y en la piel.
EliminarUn abrazo, Ilduara.
Cómo un soneto entre las flores, palabras que se cuelan y enamoran. Abrazos
ResponderEliminarCuando se une la sensibilidad y sensualidad , dan forma a tus versos . Preciosas letras al igual que cada flor que le acompaña.
ResponderEliminarFeliz de leerte de nuevo.
Un fuerte abrazo.
Hola Campirela, y yo también me siento feliz al verte de nuevo, a pesar de que apenas interactúo ahora, por diversos motivos, en los blogs. Pero como te digo, feliz de verte.
EliminarUn beso grande.
Son como caricias llenas de sensibilidad, que deleitan la vista y la mente.
ResponderEliminarprecioso!!
besos.
Muchas gracias, Agapxis. Tu presencia es tambien y siempre, una caricia.
EliminarUn beso grande.
Qué bonita esa lumbre, las fotos también, me encanta, debe ser de las primeras cosas que te leo que no hace referencia expresa al mar. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, Xan, me alegra que te guste, y te diré un secreto, no hacen referencia al mar, pero esas flores estaban muy muy cerquita del mar :))))
EliminarUn beso grande y contenta de verte.
Con esas flores los deseos fluyen con mejores ánimos.
ResponderEliminarAbrazos.
Cierto que ayudan al fluir del deseo, Alfredo :))
EliminarUn beso!!
Hermosas postales que son perfectas para mí que estoy en primavera, además también hago fotos de flores. Y las tuyas despiden el perfume de tus versos, me gustan en especial los que acompañan a lo que creo es un gladiolo blanco. La música perfecta para contemplar ese colorido.
ResponderEliminarBesos dulces Carmela y dulce semana.
Hola, Dulce, tú en primavera y nosotros entrando en el otoño, y en cualquier caso la belleza de las flores :))
EliminarMenos la última, son Hibiscos o también conocidas como Rosa china, y es en un jardín precioso pegado junto al mar, repleto, entre otras muchas especies, los hibiscos de todos los colores: rojos, blancos, rosas.... Es un verdadero paraíso lleno de belleza y calma. Te encantaría.
Me encanta que te guste fotografiar a las flores.
Un beso grande.
Flores deslumbrantes.
ResponderEliminar.
Cumprimentos cordiais
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Muchas gracias, Rykardo.
EliminarBesos!!
Woow!... Como é belo o amor!
ResponderEliminarComo é belo o teu poema Carmela! Intenso, doce, deliciosamente sensual.
As tuas palavras nos levam para um outro espaço, sem limites, onde o impossível acontece...
Te dejo un beso!
Sim, o amor é lindo, Albino e como é verdade, que é capaz de nos transportar para espaços infinitos onde tudo pode ser e acontecer. Apenas deixe-nos ir e desfrutar de sua beleza.
EliminarÉ sempre um prazer ler seus comentários, obrigado.
Um beijo grande.
Bellos epígrafes e instantáneas tanto literarias como fotográficas, Carmela.
ResponderEliminarAbrazo hasta vos!!
Gracias, Carlos :))
EliminarUn abrazo grande, de vuelta para vos!!
Los fragmentos,unidos,son un bello himno al amor más apasionado,al más auténtico y libre. Y con las flores,formaste un ramillete de colores para celebrarlo.
ResponderEliminarPreciosa entrada,Carmela.
Abrazos casi otoñales ya.
Hola Joaquín, las flores y su belleza, son una buena base para celebrar el amor, verdad?. Me alegra que te gusten las flores y los fragmentos que les acompañan. Cada flor es un estallido de vida, y el amor es la misma vida estallando :))
EliminarUn gran abrazo, ya sí desde otoño (un poco más y me planto en invierno, disculparme!)
Amei as imagens!!:))
ResponderEliminar-
Um presente que viaja ao passado...
Beijo e uma boa tarde
Gracias, Cidália.
EliminarUn beso para ti.
Que pasada de imágenes,
ResponderEliminaracompañadas de preciosas palabras, Carmela. Me encanta 😍
Un abrazo.
Hola Jordi, qué alegría me da verte de nuevo, como ya te dije. Aunque ahora estoy casi ausente, es así :))
EliminarUn beso muy grande.
Un ramillete de flores albergando poesía que llegan al alma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tú si que eres poesía Tracy, y te lo digo de corazón.
EliminarUn beso
Preciosas imágenes. Precioso texto. Un abrazo Carmela
ResponderEliminarGracias Loles, y me alegra mucho verte. Tiempo sin vernos... a ver si puedo ir volviendo con más asiduidad
EliminarUn besazo.
Gracias por tu ramillete de preciosidades.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias a tí por pasarte siempre a pesar de mis ausencias :)))
EliminarUn beso!!
A cual mejor, son mínimas preciosas, con esos versos enamorados y esas flores maravillosas.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Albada :))
EliminarUn besazo.
Madre mía qué belleza de imágenes y letras, esto parece un precioso jardín.
ResponderEliminarFELIZ MES DE SEPTIEMBRE.
Besos enormes.
jajajja Gracias, María. Siempre me alegra verte :)))
EliminarFeliz mes para tí también.
Un beso y mi cariño!!
Que bárbaro.
ResponderEliminarQue mayor me estoy haciendo.
Besos
Andi ya, jajajaja
EliminarBesos, Erik.
¡Qué decir amiga mía!
ResponderEliminarTienes el jardín lleno de flores y cumplidos...
También yo tengo los míos para ti, pero...
Será ante dos copas de fino gaditano y mirando al mar.
Puestos a escoger, escojo el lote completo... O casi!
Gran abrazo Carmela. La poesía rezuma (resuena) en Cadíz.
Hola Ernesto. Viste! las flores andan de fiesta jajajaja.
EliminarPues mira, estas flores son de un maravilloso jardín con unas mesas maravillosas desde donde se contempla el mar en toda su belleza. Un lugar mágico y hermoso. Hay fino, cerveza, cafés.....de todo un poco, jajajaja,. Te encantaría el sitio, estoy segura.
Un fuerte abrazo cargadito de flores!! :))
Encendidos y apasionados versos. Ha sido un placer leerte.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias, Conchi, y feliz de verte :))
EliminarBesosss
Preciosas imágenes y delicados versos.
ResponderEliminarSiempre es una delicia venir a verte Carmela.
Te dejo un abrazo.
Qué alegría verte, Laura. Espero que estés bien. Yo ando un poco liada por diversos motivos y apenas estoy por aquí, pero espero poder volver y estar de nuevo. Aunque ahora en una semana me opero de los dos ojos y tendré que estar forzosamente ausente un tiempo...pero luego espero volver.
EliminarUn beso muy grande.
Hola, querida Carmela. Regreso al mundo de la blogosfera después de una largas vacaciones en La Montaña Palentina.
ResponderEliminarVisitarte es pura delicia.
Tus bellísimas fotografías acompañadas de delicados poemas me atrapan de manera muy particular.
Gracias por tanto.
Besos.
Hola Maripaz, me alegro mucho de verte y de saber que estás de nuevo por aquí. Espero que hayas disfrutado de esas vacaciones, y estoy segura de que así habrá sido. Yo estoy bastante ausente y aún lo estaré un tiempo y ahora por razones médicas, pero en cuanto pueda volveré. La delicia es saberte bien y que te acuerdes de pasar por aquí a pesar de mi ausencia por los blogs.
EliminarUn abrazo enorme.
Belissimo o teu poema Carmela, nascido entre o delicioso aroma das pétalas!
ResponderEliminarPrecioso este jardim que nos ofereces...!!
Buen fin de semana.
Un abrazo!
Obrigado, Albino, por passar por aqui, apesar da minha ausência de suas casas. Agora estarei em seu maravilhoso país por uma semana e, na volta, terei que fazer uma cirurgia no olho, mas assim que puder quero voltar a este mundo maravilhoso e visitá-lo novamente.
EliminarUm beijo muito grande.
Es como un himno al amor con pétalos que acarician
ResponderEliminarUn abrazo, Carmela
Hola, mujer de negro, me alegra mucho verte. Estoy y estaré aún un tiempo ausente de los blogs pero espero poder volver pronto y retomar el blog y visitaros de nuevo.
EliminarUn abrazo muy grande y un beso.