viernes, 28 de julio de 2023

Temblores



 Sinead O'Connor - I Don't Know How To Love Him


Y tiembla mi piel conteniendo al deseo, mi deseo, que intenta escapar de su propio límite para alcanzar la orilla de tu cuerpo y, desde allí, navegar mar adentro sin otro destino que tu propio deseo y sin más frontera que la delicia del instante.

 

Y se funden  los deseos y tiemblan los cuerpos, entre mareas de espuma y el batir de las olas.


Y cuando, al fin,  colmado el deseo,

el ruido se haga silencio,

descansar mi cuerpo en el tuyo

-piel contra piel-

en un acorde perfecto 

de intimidad y pertenencia,

y tan sólo cubierta

por esa agradable sensación

de que todo está bien.




34 comentarios:

  1. Piel contra piel, como la marea y la roca. Sensual poema y bellas fotografías, además del homenaje a Sinéad.

    Besos dulces Carmela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un roce eterno a través de las mareas del tiempo.
      Un homenaje insignificante para alguien que merece mucho más de lo que recibió en vida, eso creo.
      Disculpa tanto retraso, Dulce, pero me creía ya inmune al Covid y a estas alturas caí en sus brazos y bien caida. Ya comienzo a ser persona y puedo acercarme al ordenador. Gracias por estar siempre ahí.
      Un beso grande para ti.

      Eliminar
  2. Le haces el homenaje con todo el sentimiento puesto.
    Con esas olas que sostienen las notas que canta.
    Con la esperanza que sus deseos se hayan cumplido.
    Hermosa entrada, Carmela
    Seguro que le ha gustado.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfredo. Mucho más se merecía de lo que recibió en vida por esa forma de ser tan especial y sincera que tuvo. Esperemos que el tiempo la ponga en el lugar que se merece.
      Disculpa el retraso tan grande, Alfred, caí con Covid y he estado algo fastidiada, ya empiezo a remontar y de nuevo me acerco al ordenador.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Dos cuerpos observando sus dominios, cada cual con sus caminos y espacios por recorrer. Las manos se convocan para el tacto y para la caricia que todo le apetece. Estremecidos se engrandecen en el abrazo fecundo, porque todo. Todo después del deseo está bien.
    Bellísimas las fotos Carmela. Me obsesiona el mar y puedo pasar largos minutos observando sus caricias y recogidas mareas.
    Besos y abrazos para ti. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito como lo describes, Tatiana, y sí tienes toda la razón, todo después del deseo está bien!! Me alegra que te gusten las fotos Tatiana, el mar es impresionante siempre, y bello. Yo, cómo tú, puedo pasarme mucho tiempo observándolo. Disculpame tanto retraso, pero a estas alturas, caí con el Covid y he estado bastante fastidiada. Ya voy cogiendo fuerzas.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Gracias por unas imágenes tan bonitas y refrescantes, y tan bien acompañadas por tus preciosos versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Macondo, por estar siempre ahí. Gracias.
      perdona el retraso, pero me pilló, a estas alturas, el Covid y me ha tenido fastidiada. Ya volviendo...
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Esas olas sosteniendo el deseo, la efímera sensación, y gozosa, de que todo está bien.

    Muy bonito. Un abrazo, Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo expresas de una forma muy bonita, Albada. Gracias.
      perdona el retraso, pero ya ves, el Covid sigue estando y me pilló :))
      Un beso grande.

      Eliminar
  6. Las imágenes, naturalidad.
    El poema, realidad expresada.
    Abrazos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ernesto, por estar ahí y por tus palabras.
      perdona el retraso, pero el Covid hizo acto de presencia y me tuvo un tiempo retirada.
      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
    2. Siempre presente amiga...
      Aunque no siempre visible!
      El misterio tiene su encanto! :))))))
      Me alegra esa recuperación. ¡Cuídate!
      Gran abrazo Carmela.

      Eliminar
    3. Tienes razón, Ernesto, el misterio siempre tiene su propio encanto jajajaja
      Bueno, recuperación, recuperación....aún me queda, pero ya tengo ganas de acercarme al ordenador y eso ya es algo :))))
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Aquí todo está bien (en tu blog).
    Siempre hermosa y apasionada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Toro. Pero incluso a aquí llegó el dichoso bichito al que ya tenía casi olvidado y me ha tenido fastidiada y retirada del ordenador. Ya voy retomando las fuerzas y poco a poco me iré incorporando al blog y a visitaros.
      Un beso grande, Xavi.

      Eliminar
  8. Tus preciosas letras casan tan bien con tus imágenes, como la pasión de esos dos cuerpos que se encuentran, chocan en olas hasta alcanzar suavemente la orilla donde mueren viviendo y...
    Donde todo está bien, como siempre lo está aquí en tu blog, mil gracias por este delicioso ratito.
    Un beso Carmela, que a la vueta de este verano nos volvamos a encontrar como las olas, en este mar : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito lo que dices y como lo dices, María, gracias. Aquí estaremos a la vuelta del verano porque imagino, al leerte, que te tomas un descanso del blog. Disculpa el retraso en contestarte y ya estarás fuera, pero me pilló el Covid y no pude acercarme antes al ordenador.
      Un fuerte abrazo y besos, María.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Lindo tú, Erik, gracias :))
      Un fuerte abrazo y disculpa el retraso...me visitó el virus dichoso y ya ves, me retiró del ordenador.
      Besos

      Eliminar
  10. Un temblor de sensualidad que impregna la piel un estremecimiento que vuela en un pensamiento que intenta alcanzar ese destino que desea y arroparlo en ese mar de ilusiones que vuelan sin cesar.

    Precioso sentir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que maravilla de comentario, Agapxis, eres un encanto, gracias.
      Disculpa el retraso, pero me pilló el Covid y hasta ahora no he tenido fuerzas ni ganas de acercarme al ordenador.
      Un beso grande, Agapxis.

      Eliminar
  11. Me ensalmas estos versos yodados de deseo, ansiado buscar la piel del otro pero que se retienen, para finalmente, hacerse tormenta de satisfacción en la epidermis de quien se desea. Un abrazo, Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras reflejan la poesía que encierras siempre Carlos, gracias.
      Disculpa el retraso, me pilló, a estas alturas, el Covid.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Delicia de versos para esas deliciosas fotos que nos invitan a sumergirnos en tu poesía y en ese mar fresco y lleno de vida...
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lunaroja, por sentirlo así.
      Disculpa el retraso, pero estuve fastidiada con el Covid y hasta ahora no me he acercado al ordenador.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  13. La poética de las imágenes y tan nítido lenguaje... Uno siempre encuentra eso en tus versos, Carmela.

    Abrazo una vez más sin sombrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo así de bonito Carlos.
      perdona mi retraso, pero estuve, y aún sigo, fastidiada con el Covid, aunque ya voy remontando.

      Un fuerte abrazo, Carlos.

      Eliminar
  14. Tras la comunión íntima de los cuerpos sólo resta decir amén.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Ilduara :)))
      Gracias, y un beso muy grande para ti.
      (perdona el retraso, el Covid, me ha tenido jorobada...)
      Besos

      Eliminar
  15. Tan apasionada y seductora como siempre.
    : )

    Cuando hago una foto del mar en más de una ocasión me acuerdo de tus impecables fotos,son maravillosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho verte, Carmen!!!!
      Seguro que tus fotos tambien son bonitas.
      Disculpa el retraso, pero el Covid me ha retenido alejada del ordenador. Poco a poco voy volviendo..
      Besitos muchos.

      Eliminar
  16. Tus imágenes y tus palabras certifican la inseparable unión del mar y las emociones. Bello como siempre, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una unión que siempre existirá en el océano de la vida :))) Gracias Luís y me alegro mucho de verte por aquí.
      Disculpa el retraso, el Covid me pilló a estas alturas....
      Un beso grande.

      Eliminar