domingo, 22 de octubre de 2023

Post-it 23

Frente al mar y cayendo la noche.

Una armonía perfecta.

Así, tan sencillo.

La vida en un instante ,

su brevedad y su continuidad

sucediendo sin más.

Un abandono soñado

donde sentir la delicia y calma

atrapada en la carrera del tiempo

Un lugar donde el aire tibio y luminoso

envuelve como el deseo colmado,

ese que besa la desnudez del cuerpo

tras el gemido exquisito

sucediendo sin prisa

como una leve brisa

Y sentir que no hay nada más allá

Que al fin llegaste

Que tú lugar es éste

Ahora

Siempre





 Golden Slumbers; Brad Mehldau Play the Beatles

48 comentarios:

  1. Ante ese paisaje,
    en ese juego de luces,
    con ese fuego sobre el mar,
    nos sentimos arropados,
    en nuestra desnudez.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo yo, Alfred, completamente arropados.
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Así, tan sencillo y tan bonito como siempre lo haces sentir.

    Besos dulces Carmela y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce, por sentirlo así.
      Un beso dulce para ti.

      Eliminar
  3. Sencillamente, son asombrosas tus fotografías, pero no se quedan a un lado tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos son exquisitas, y tu poema los viste perfectamente. Es tu lugar.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Albada, me alegra que te guste. Ese Faro, esa playa, ese lugar,.....realmente allí me siento yo.
      Besos

      Eliminar
  5. Me resulta complicado comentar unas preciosas fotografías, porque mis fotografías son del montón. No me siento capaz de describir la sensibilidad que desprenden unos poemas, porque no soy poeta. Así que quedo con la boca abierta y me callo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que tienes toda la capacidad de comentar lo que quieras, y además me gusta oírte y escucharte. Eres un encanto.
      Besos, Chema.

      Eliminar
  6. Entre el sonido del mar
    y la luz,
    eres faro y brisa
    de la vida que pasa,
    poeta.
    Mi admiración y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que pasó con mi respuesta.....
      Gracias a tí, Juan y todo mi cariño.
      Un beso

      Eliminar
  7. Imagem e poema fascinantes de ver e ler. O meu elogio
    .
    Uma semana feliz
    .
    Pensamentos e devaneios poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rykardo, por tus palabras.
      Buena semana para ti.
      Un beso

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. El ayer, pasó y el futuro, aún no ha llegado y no sabemos si llegará, El ahora es lo que tenemos y tenemos que vivir y estrujar.
      Un beso, Ángel.

      Eliminar
  9. La hermosura de lo sencillo aparece cuando habla el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Vestida de mar :)))
      Un beso grande, Luis.....ya sabes que me gusta verte por aquí :))
      Y siempre lo pienso pero nunca te lo digo, dale un beso grande a ella :))

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias, Cidália.
      Buena semana para ti tambien.
      Besos

      Eliminar
  12. Hermosas y acompañadas de tus palabras, sencillamente, increíble entrada.
    Besitos de anís.

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué te digo yo, con lo que te han dicho los que saben?
    Mejor callo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí tú sabes mucho de todo :))
      Y me gusta que me hables, me gusta que hablemos...a ver si un día....
      Besos, tracy

      Eliminar
  14. Aquí , el binomio imágenes y música, aderezado todo con tus letras , es lo q de forma natural despliega toda su belleza según llegamos a tu blog, igual q lo hacen esos preciosísimos cielos crepusculares mecidos por la suave brisa del anochecer ...Mmmm madre mía!! q envídia recordarlos ahora q el otoño desplegó todo su manto de lluvia sobre nosotros ...venir aquí es como estar en un verano eterno ..gracias por estos preciosos regalos tuyos CARMELA , un beso grandísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, y como siempre digo, para mí el que os guste es una alegría y me encanta subir estas playas que tanto amo. Gracias por venir.
      Besos muchos.

      Eliminar
  15. Delicia de cielos que se funden con el mar.
    Y belleza de palabras que realzan la luz y ahondan el sentir.
    Abrazos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito es tu comentario, Ángela, muchas gracias. De corazón.
      Besos muchos.

      Eliminar
  16. magníficas imágenes y aún más hermosas con tus pensamientos. Besos Carmela

    ResponderEliminar
  17. Me sigue deleitando la belleza de los paisajes que fotografías y la belleza que hay en tu mirada para detectarlos. Y como los acompañas con las palabras perfectas.

    Los atardeceres son ese breve instante en que logro confiar, en que me puedo abandonar al disfrute sin temor a sus consecuencias. El instante perfecto cada tarde, cada día... Los que yo disfruto a diario desde mi ventana serán lo que más echaré de menos cuando ya me haya ido de aquí, pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alís, me alegra mucho que te gusten estos paisajes y mis palabras. Realmente el atardecer también es un momento especial para mí, y te entiendo. Te vas de nuevo?, no hace mucho que llegastes a dónde estás ahora, no?
      Un beso grande.

      Eliminar
  18. Que siempre exista ese lugar en el que compartir el ahora.

    Precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leerte, Ilduara, te eché de menos. Espero que estés bien, y también los tuyos.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  19. Fotografias extraordinariamente bellas Carmela, y como guinda las acompañas con la suavidad y belleza de unos versos con magia, me han gustado muchisimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Stella, me encanta que te guste.
      Un beso grande.

      Eliminar
  20. Great blog!!! I always come to you with great interest )) Follow you https://vitadolcissimaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for stopping by and commenting, I'll check out your blog, thanks.

      Eliminar
  21. Que al fin llegaste
    eso es lo único que importa
    (pero cómo te eché de menos...)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es bonito saber que te han echado de menos, y reconforta, haya sido cono haya sido, la travesía.
      Llegar y estar, eso es lo unico necesario 😉
      Un besote

      Eliminar
  22. Que bellísimas fotografías de ese cielo rojizo, sobre el mar calmo, y el faro iluminando la vía marina. Qué bello poema que nos traslada hasta ese lugar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias J. S. Vila.
      Me alegra que te guste y gracias pir pasarte.
      Un sakudo

      Eliminar