Como si las huellas trazadas en los senderos recorridos, de algún modo, hubieran dejado escrito la manera de llegar a ti -al mismo centro de la dicha- y ya, tan solo esperaras, la hora de mi llegada.
Y mientras, en el aire, resuenan tenues y lejanos susurros -semejantes al roce del agua en la quilla de esa barca que espera la llegada de la marea para volver a navegar-, que entonan el poema que tus ojos dibujan mientras esperas tu propia pleamar.
Los susurros siempre son acariciadores, más cuando traen el rumor de la poesía y aquí en tu blog siempre hay un todo poético entre letras, imágenes y música.
Y si esos susurros lo que hacen es entonar el poema que esa barca dibuja, son aún mas acariciadores :)) Gracias, Dulce por tus palabras tan cariñosas y tambien tan acariciadoras. Un beso
Dichosa tú, que conviertes los post-it en poesía. Los míos solo suelen tener números de teléfono, recordatorios, notas cortas, que si no, ya me olvido,(hacerse viejo, tampoco es muy poético). Son post-its, tan sosos que ni siquiera los uso de colores, solo amarillos. Total: Que estoy más aburrido que una "striper" en un convento de clausura. Ja ja ja ja!!
Pues mira que los hay de todos los colores jajajaja. Tú, ¿aburrido?, ya me extraña a mí que eso sea así. Venga, te mando un beso muy grande en un post-it de color rosa :)))
El espíritu se serena, cando se llega a tus páginas. Hay poesía en tus fotografías, poesía en tus palabras y hasta la música se enhebra con las caricias que emanan de tus entrañables post.its. Visitarte, es una verdadera fiesta para los sentidos. Besos.
Vaya, ¡ahora sí me deja! qué trajín se trae este trasto de Blogger con nuestros comentarios... pero nada, no va a poder con nosotras y nuestras huellas, pequeñas pulgarcitas dejando migas en el camino... pues eso, que respiro tus imágenes y me dejo llevar por su color y aire. Siempre un placer. Un besote, preciosa
Ya ves, Marga, se creerá Blogger que podrá con nostras, jajajajaja. No sabes, cuanto me alegra que vengas por aquí y te lleves el color de. las imágenes. El placer es mío, y te lo digo de corazón. Un beso muy grande Marga
Siempre el mar en tus versos, querida Carmela. Excelente esa metáfora de la barca orillada y esa ventana al mar donde curar todas las penas de soledad. Y excelente también la música elegida,nadie como Dulce Pontes para cantar al misterio de la mar infinita. Gracias por tu huella en mi blog. Fuerte abrazo, amiga.
Gracias a ti por pasarte por aquí y por tus cariñosas palabras, Joaquín. Me alegra que te haya gustado la entrada, y qué decirte de Dulce Pontes, es alguien maravillosa y con una voz preciosa. Espero que todo te vaya bien, Joaquín y que pases un feliz verano Besos
Es una preciosa canción la que has incorporado a tu fotografía. La he escuchado más de una vez y siempre me ha conmovido la voz de la persona que la canta. Muy bella la imagen del puerto, con esa barca varada en la arena y que parece una obra pictórica. Un abrazo.
Leo la delicadeza de tus palabras mientras el recuerdo revive el roce del agua en la quilla de aquella barca... mía, en la isla que me vio nacer. Ibiza. Fuerte abrazo Carmela.
Los susurros siempre expresan ternura, deseo, pasión. Son como suaves caricias que se deslizan suavemente sobre la piel... Leerte es siempre una dulce fascinación, Carmela... La canción de Dulce Pontes es deliciosa.
Hola, Albino, me alegra mucho verte por aquí de nuevo. Y pienso como tú, los susurros son suaves caricias :)). Me alegra que te guste la entrada y coincido también contigo en lo maravillosa que es Dulce Pontes. Un beso muy grande.
Esos susurros hablan de la llegada , del deseo y la pasión, y en tus bonitas letras haces una perfecta conjunción con las bellas fotografías. Un abrazo
Los susurros siempre son acariciadores, más cuando traen el rumor de la poesía y aquí en tu blog siempre hay un todo poético entre letras, imágenes y música.
ResponderEliminarBesos dulces Carmela y dulce semana.
Y si esos susurros lo que hacen es entonar el poema que esa barca dibuja, son aún mas acariciadores :))
EliminarGracias, Dulce por tus palabras tan cariñosas y tambien tan acariciadoras.
Un beso
Poesía en vena.
ResponderEliminar:))))
EliminarUn beso, Tracy
Dichosa tú, que conviertes los post-it en poesía. Los míos solo suelen tener números de teléfono, recordatorios, notas cortas, que si no, ya me olvido,(hacerse viejo, tampoco es muy poético). Son post-its, tan sosos que ni siquiera los uso de colores, solo amarillos. Total: Que estoy más aburrido que una "striper" en un convento de clausura. Ja ja ja ja!!
ResponderEliminarPues mira que los hay de todos los colores jajajaja. Tú, ¿aburrido?, ya me extraña a mí que eso sea así. Venga, te mando un beso muy grande en un post-it de color rosa :)))
EliminarUna entrada que acaricia los sentidos imaginando esos sonidos, Carmela. Precioso conjunto.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz día ❤️
Gracias, Auro. Me alegra que te haya gustado la entrada y el sabor de esos susurros.
EliminarMuchos besos
Otra preciosidad, Carmela.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Chema
EliminarUn beso grande
El mar, la pasión y tú.
ResponderEliminarNada mejor.
:)
Besos.
Y tú que eres un cielo
EliminarBesos, Xavi
El espíritu se serena, cando se llega a tus páginas. Hay poesía en tus fotografías, poesía en tus palabras y hasta la música se enhebra con las caricias que emanan de tus entrañables post.its.
ResponderEliminarVisitarte, es una verdadera fiesta para los sentidos.
Besos.
Y que te digo, Juan. Tú si que siempre eres un encanto y tus comentarios son de lo mas cariñosos , gracias, gracias y gracias.
EliminarUn beso muy grande.
Vaya, ¡ahora sí me deja! qué trajín se trae este trasto de Blogger con nuestros comentarios... pero nada, no va a poder con nosotras y nuestras huellas, pequeñas pulgarcitas dejando migas en el camino... pues eso, que respiro tus imágenes y me dejo llevar por su color y aire. Siempre un placer.
ResponderEliminarUn besote, preciosa
Ya ves, Marga, se creerá Blogger que podrá con nostras, jajajajaja. No sabes, cuanto me alegra que vengas por aquí y te lleves el color de. las imágenes. El placer es mío, y te lo digo de corazón. Un beso muy grande Marga
EliminarSolo falta Gala asomada a la ventana.
ResponderEliminarBesos
jajajaja quien sabe si anda por ahí
EliminarBesos, Erik
Tú eres barca de embeleso mecida por las olas, sueño de agua que desea anclarse al ocáno por medio de tus pies.
ResponderEliminarUn beso.
Tú si que eres una amnor de persona, Ilduara, gracias siempre
EliminarBesos
Siempre el mar en tus versos, querida Carmela. Excelente esa metáfora de la barca orillada y esa ventana al mar donde curar todas las penas de soledad. Y excelente también la música elegida,nadie como Dulce Pontes para cantar al misterio de la mar infinita.
ResponderEliminarGracias por tu huella en mi blog.
Fuerte abrazo, amiga.
Gracias a ti por pasarte por aquí y por tus cariñosas palabras, Joaquín. Me alegra que te haya gustado la entrada, y qué decirte de Dulce Pontes, es alguien maravillosa y con una voz preciosa.
EliminarEspero que todo te vaya bien, Joaquín y que pases un feliz verano
Besos
Lindas imagenes- El mar siempre es un lugar de ensueño. Saludos.
ResponderEliminarGracias JLO, sí que es un lugar de ensueño.
EliminarUn beso
Es una preciosa canción la que has incorporado a tu fotografía. La he escuchado más de una vez y siempre me ha conmovido la voz de la persona que la canta.
ResponderEliminarMuy bella la imagen del puerto, con esa barca varada en la arena y que parece una obra pictórica.
Un abrazo.
La voz de Dulce Pontes es una auténtica maravilla. Y me alegra que te guste la fotografía.
EliminarUn beso
Preciosas imágenes marinas y tus letras. Si estás cerca del mar, disfrútalo muchísimo, cuánto me gustaría tener algún mar cerca.
ResponderEliminarBesos de anís.
Gracias, Sara, lo disfruto y sé la suerte que tengo de vivr junto al mar :))
ResponderEliminarMuchos besos
Me gusto el poema la voz es hermosa. La imagen te da paz. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola J.P. me alegra verte por aquí, y me alegra que te guste la entrada.
EliminarUn beso para ti.
Leo la delicadeza de tus palabras mientras el recuerdo revive el roce del agua en la quilla de aquella barca... mía, en la isla que me vio nacer. Ibiza.
ResponderEliminarFuerte abrazo Carmela.
Hola, Ernesto, ese recuerdo de tu infancia en Ibiza parece que te trae hermosos recuerdos, me alegro si es así.
EliminarUn fuerte abrazo.
Los susurros siempre expresan ternura, deseo, pasión. Son como suaves caricias que se deslizan suavemente sobre la piel... Leerte es siempre una dulce fascinación, Carmela...
ResponderEliminarLa canción de Dulce Pontes es deliciosa.
Un beso para ti...
Hola, Albino, me alegra mucho verte por aquí de nuevo. Y pienso como tú, los susurros son suaves caricias :)).
EliminarMe alegra que te guste la entrada y coincido también contigo en lo maravillosa que es Dulce Pontes.
Un beso muy grande.
Cuanto has envejecido querida se te nota
ResponderEliminarcarmela querida no borres se valiente estas ya vieja
ResponderEliminarQué triste Mucha que sigas igual. Tú misma.
EliminarEsos susurros hablan de la llegada , del deseo y la pasión, y en tus bonitas letras haces una perfecta conjunción con las bellas fotografías. Un abrazo
ResponderEliminar