In Memory of a Dream, Ludovico Einaudi
Paso de puntillas por ese silencio que callas y que, sin tu saberlo, se lee perfectamente sobre tu piel, porque has de saber que, aquello que siempre soñamos, se vuelve sombra, amiga y perenne, de nuestros propios pasos. Y es ahí, donde de verdad te encuentro, en ese lugar, a pesar de tu intento de vivir en el otro lado. Hasta que un día veas, que la luz no apaga el resplandor de los sueños, y que es maravilloso tener un lugar donde guardar lo soñado. Un lugar donde poder volver siempre, con los cabellos al viento, mirando al horizonte y respirando el alba.
Y comprobarás que es, en ese lugar que te crece mar en el mismo borde de tus ojos, donde la vida realmente emerge y nos salva.
El mar nos inyecta vida, hace desaparecer el hastío y refleja los ojos que amamos iluminando la mirada.
ResponderEliminarUn beso.
Conoces bien el mar, y se nota en la visión que tienes de él. Pienso lo mismo que tú.
EliminarUn beso grande, Ilduara.
saludos bella
ResponderEliminarSaludos para ti también.
EliminarWhat wonderful photos of the sea and the waves!
ResponderEliminarThank you Karmela, and the text is just as beautiful!
Hi Katerinas, I'm glad to see you and I'm glad you like it.
EliminarThank you and a kiss.
Felicidades. Veo (detecto, intuyo) que la proximidad del árbol y su corteza, áspera, musgosa y desagradable, no te impiden ver la belleza del bosque.
ResponderEliminarMi deseo es que la corteza de tu árbol cercano, vaya retomando la textura de la piel de un bebé.
Gracias Ricard, por tus buenos deseos. Y me encanta tu manera de expresar mi circunstancia actual, eres un encanto. Y sí, ya ves que intento ver la belleza del bosque, a pesar del puñetero árbol :)) Aí vamos poco a poco. Un beso grande, Ricard
EliminarQué preciosidad todo.
ResponderEliminarDesde el título hasta el mensaje pasando por las hermosas fotografías.
Besos.
Gracias, Toro, me alegro que te guste :))
EliminarUn besote.
Hermoso lugar para estar.
ResponderEliminarBesos.
Si que lo es, Alfred.
EliminarUn beso.
El poema, acorde con ese mar tuyo que tan bien conoces. Y que nos haces conocer a los demás.
ResponderEliminar¡Mar, holas y poema!
Fuerte abrazo, Carmela.
Olas con h... :)))))
EliminarMe quedo con tus olas y también on tu hola :))
EliminarUn abrazo, Ernesto.
Es realmente hermoso como lo plasmas en tus letras, querida amiga, y además, las imágenes son pura poesía, me encanta envolverme entre ellas, parece que estoy tocando el mar. Gracias por esta entrada tan bonita.
ResponderEliminarQue estés pasando unas felices vacaciones.
Un abrazo.
Gracias María, por pasate y por tus palabras. Me alegra que te guste y sientas la presencia del mar.
EliminarLas vacaciones, bueno, un poco accidentadas, pero no quiero quejarme, y cmo me decía Ricard, fijarme en la belleza del bosque o de las olas :))
Un besazo grande.
Y hay un lugar llamado belleza, ese lugar que sueles visitar a menudo para mostrarnos bellos paisajes y acariciarnos con tus letras y música.
ResponderEliminarBesos dulces Carmela y dulce semana.
Gracias Dulce, por ser y estar.
EliminarUn beso
Me he quedado a veces, sin tiempo, solo mirando romper las olas con el pensamiento perdido. Como bajo el árbol de mi lugar favorito de pensar.
ResponderEliminarA mi también me ocurre Erik, me dejo ir y navego sin rumbo ni destino entre las olas.
EliminarUn beso grande.
Pasear y contemplar el mar, es como soñar despierto. Preciosas fotografías.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana.
Me encanta ese soñar despierta, es tal cual, Antonia.
EliminarUn beso para ti.
Me dejo llevar por tus palabras, por la maravilla de tus imágenes! Qué placer tan grande es leerte.
ResponderEliminarBeso grande.
El placer es verte Luna, gracias.
EliminarBesos muchos.
Siempre una gozada pasar por tu casa. Te superas.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, Chema, y me alegra verte.
EliminarUn beso.
Se me lleva la marea si me distraigo leyendo a los pies de este mar espumoso y vivo.
ResponderEliminarSaludos!
Bueno, con este calor mojarse un poquito viene bien .))
EliminarMe alegra verte después de mucho tiempo, demasiado por mi parte.
Un beso.
Siempre precioso ese mar y tus letras. Abrazos.
ResponderEliminarGracias, Teresa
EliminarBesos
Também estou seguindo esse blog. Espero que siga o meu. Bjus!!!!!
Eliminar¿ Sabes que lo conocí ?
ResponderEliminarSiii?
EliminarCuándo estuviste??
El Mar. Ese lugar íntimo donde guardamos lo soñado, y al que siempre podemos volver con el corazón abierto y el horizonte en los ojos. Porque a veces, justo ahí donde el mar nos crece en la mirada, la vida nos salva. Que haríamos sin el Mar, Carmela!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Me aledra verte Jordi.
EliminarYo lo necesito para poder vivir y en estos tiempo, más.
Un beso grande.
Amo o mar como amo a vida. Ambos me põem medo.
ResponderEliminarOi, Rô, que bom te ver. Acho que devemos respeitá-lo, mas não temê-lo. Para vocês dois :))
EliminarBeijos
Uau!!! Esse mar me dá medo!!! Amo praia, mas o mar, mesmo, me dá medo.
ResponderEliminarBjus!!!!!