JOven llamado Cuervo, añadimos Córdoba a nuestra Ruta de la Plata, aunque nos tengamos que desviar un pelín ;-) aaaaaay Carmela... tanta belleza... abruma... Achuchones!!!
Libre, es desde luego un monumento excelente, y aunque el exterior está muy estropeado y no dá la sensación de lo que encierra, cuando pasas la puerta entras en otro mundo. Un abrazo
Que preciosidad... encuadres, luces interiores, colores,... has captado la mezquita con toda su belleza. Y la música le va como anillo al dedo. Que disfrute... Besos.
Leovi, cuando reaccionas a esa sensación de asombro e incredulidad que da encontrarse entre esa inmensidad de columnas y arcos, empiezas a ver las miles de maravillas que encierra por cada rincón que recorres y cuando llegas a la zona central dónde está la parte cristiana, solo puedes sentarte y quedarte observando hacía arriba un buen rato antes de poder continuar, y luego vuelves a salir y te pierdes de nuevo entre ese mar de columnas y rincones. Es preciosa. Besos
Genín, yo es la tercera vez que voy, y cada vez es impresionante. Andas y andas descubriendo cosas nuevas que es imposible asimilar en una sola visita. Y si vas temprano cuando hay menos gente, es aún mayor esa sensación que produce. Un beso y salud.
Pero ¿Esto no es la catedral de Córdoba (antigua mezquita)?, ja, ja. Lo siento, es que a mi me gusta la mezquita. Lo de la catedral fue una aberración, aunque bien pensado gracias a eso seguro que se salvó, pero no deja de parecerme un espanto. Y si veo una imagen desde el aire con aquello asomando por el medio, enfermo. La musiquilla tenía que ser esa. Besos. En fin, a todo se acostumbra uno.
Una maravilla de composición de formas, Carmela. La práctica con dunas y olas te ha dado un dominio de aupa. Si le haces frente a una ola con mucha más razón a un arquitrabe o a un arabesco.
Un buen reportaje y la cerveza magnifica.
Besos cordobeses para Carmela la Imaginera (supéralo)
Blue ya conocerás la célebre frase que el mismo Carlos I (que previamente había autorizado la construcción, tras una fuerte polémica en la ciudad) dijo al conocer el lugar: "Habéis destruido lo que era único en el mundo, y habéis puesto en su lugar lo que se puede ver en todas partes". Pero afortunadamente se conserva la mayor parte del esplendor de la Mezquita. La Lole es mucha Lole. Bicos y besos
Ayy Frankie jajaja se me olvidó esa cervezita fresquita, pero no te preocupes nos la beberemos en el patio de las Abluciones. Dentro no permitían bebidas ni comidas. Y no te rías que me quedan más olas en la recámara, por estos lares aún no ha terminado el verano!! Besos gaditanos que no pueden superar al as de la carretera, pero besos!!
Yo estuve de alférez en Córdoba y, qué te voy a decir, para mí es una de las mejores ciudades de España. La mezquita es mi nº 1 en materia monumental. Me gustan mucho tus fotos, especialmente la 3ª y la antepenúltima.
Impactante. Puedo decirlo: me quedé con la boca abierta. Pero abierta!
ResponderEliminarUna pasada la Mezquita!!! Tus fotos como siempre... ESPECTACULARES!!
ResponderEliminarBesos Cielo
JOven llamado Cuervo, añadimos Córdoba a nuestra Ruta de la Plata, aunque nos tengamos que desviar un pelín ;-)
ResponderEliminaraaaaaay Carmela... tanta belleza... abruma...
Achuchones!!!
Darío, no es posible mostrar con fotos la sensación que se siente dentro, es algo indescriptible.
ResponderEliminarBesos
Unas excelentes fotos que inmortalizan un monumento sin parangon.
ResponderEliminarUn placer venir a verlas.
Mis saludos.
Sí Lluna, es una pasada. Me alegra que te gusten las fotos, iré colgando más poco a poco.
ResponderEliminarUn besote
India sales de allí sin hablar, asimilando lo que has visto.
ResponderEliminarYa me contarás que circuito estás hilando.
Besos miles
Libre, es desde luego un monumento excelente, y aunque el exterior está muy estropeado y no dá la sensación de lo que encierra, cuando pasas la puerta entras en otro mundo.
ResponderEliminarUn abrazo
Que maravillosas fotografías, es como estar allí…hace unos meses pude visitarla y me encantó.
ResponderEliminar¡Espectacular!
Un beso Carmela
Gracias Sneyder, me alegra verte. Si estuviste allí ya sabrás lo impreionante que és, difícil de describir.
ResponderEliminarUn beso
Que preciosidad... encuadres, luces interiores, colores,... has captado la mezquita con toda su belleza. Y la música le va como anillo al dedo. Que disfrute... Besos.
ResponderEliminar¡Que maravilla!
ResponderEliminarCuanto mas la veo, mas me apasiona!
Besitos y salud
Leovi, cuando reaccionas a esa sensación de asombro e incredulidad que da encontrarse entre esa inmensidad de columnas y arcos, empiezas a ver las miles de maravillas que encierra por cada rincón que recorres y cuando llegas a la zona central dónde está la parte cristiana, solo puedes sentarte y quedarte observando hacía arriba un buen rato antes de poder continuar, y luego vuelves a salir y te pierdes de nuevo entre ese mar de columnas y rincones. Es preciosa.
ResponderEliminarBesos
Genín, yo es la tercera vez que voy, y cada vez es impresionante. Andas y andas descubriendo cosas nuevas que es imposible asimilar en una sola visita. Y si vas temprano cuando hay menos gente, es aún mayor esa sensación que produce.
ResponderEliminarUn beso y salud.
Pero ¿Esto no es la catedral de Córdoba (antigua mezquita)?, ja, ja.
ResponderEliminarLo siento, es que a mi me gusta la mezquita. Lo de la catedral fue una aberración, aunque bien pensado gracias a eso seguro que se salvó, pero no deja de parecerme un espanto. Y si veo una imagen desde el aire con aquello asomando por el medio, enfermo.
La musiquilla tenía que ser esa.
Besos.
En fin, a todo se acostumbra uno.
ay carmela, siempre tan bella...
ResponderEliminarabrazo
Lo tengo claro: ya no quiero viajar más : prefiero ver con tus ojos.
ResponderEliminarQue fotazas Carme!! ya te extrañaba!! que bueno que estas devuelta pòr aqui =)
ResponderEliminarBesoos!!
Impresionante!!
ResponderEliminarUna maravilla de composición de formas, Carmela. La práctica con dunas y olas te ha dado un dominio de aupa. Si le haces frente a una ola con mucha más razón a un arquitrabe o a un arabesco.
ResponderEliminarUn buen reportaje y la cerveza magnifica.
Besos cordobeses para Carmela la Imaginera (supéralo)
Blue ya conocerás la célebre frase que el mismo Carlos I (que previamente había autorizado la construcción, tras una fuerte polémica en la ciudad) dijo al conocer el lugar: "Habéis destruido lo que era único en el mundo, y habéis puesto en su lugar lo que se puede ver en todas partes". Pero afortunadamente se conserva la mayor parte del esplendor de la Mezquita.
ResponderEliminarLa Lole es mucha Lole.
Bicos y besos
Loba, me alegra verte y te debo varias visitas.
ResponderEliminarBesosss
Mariajesús, ¿y si viajamos juntas?. Gracias por todo.
ResponderEliminarUn abrazo
Isza, yo también te he echado de menos, y poco a poco me pondré al día.
ResponderEliminarUn beso grande
Sí Cheli es impresionante. Es una maravilla que habría que ver si es posible.
ResponderEliminarUn besazo
Ayy Frankie jajaja se me olvidó esa cervezita fresquita, pero no te preocupes nos la beberemos en el patio de las Abluciones. Dentro no permitían bebidas ni comidas.
ResponderEliminarY no te rías que me quedan más olas en la recámara, por estos lares aún no ha terminado el verano!!
Besos gaditanos que no pueden superar al as de la carretera, pero besos!!
Pues me alegra saber que no le gustó, pero debería haberlo previsto!!!...grrrrrr...
ResponderEliminar;-)
Que lejos nos has trasladado querida carmela.
ResponderEliminarbellas fotografias.
un beso guapa.
Tienes razón Blue, mira que la pició.
ResponderEliminarMas grrrrrrrrr.......
Besos
Gabriela, que alegría verte de nuevo por aquí. ¿A que es un lugar hermoso?, me alegra de que lo hayas visitado conmigo.
ResponderEliminarUn beso grande
Yo estuve de alférez en Córdoba y, qué te voy a decir, para mí es una de las mejores ciudades de España. La mezquita es mi nº 1 en materia monumental.
ResponderEliminarMe gustan mucho tus fotos, especialmente la 3ª y la antepenúltima.
Es increible Tomás.
ResponderEliminarMi foto, de todas, es la tercera y después la penúltima. Pero sobre todas, la tercera.
Un beso