sábado, 26 de mayo de 2018

En el despacio


28 comentarios:

  1. Dicen aquellos que han amado que existe un Des_ tiempo dentro de un paréntesis. Donde el amor esta siempre cobijado y a Des- Peligro. Ese es el Des-Pacio del amor... Un lujo leerte alma hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es verte de nuevo por aquí Demian, te hacía fuera. Me alegra tu vuelta. Y sí, existe ese lugar :))
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Compartir esa dualidad... el todo y la nada.

    Precioso conjunto, Carmela.

    Mil besitos para ti y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en ese compartir se hace uno :))
      Gracias Auro, me alegra que te guste.
      Mil besitos

      Eliminar
  3. El tiempo deja de existir cuando la felicidad abriga las almas.

    Preciosas letras e imagen.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso lo que has dicho María
      Gracias y muchos besos

      Eliminar
  4. Entre tu confesión y la maravilla de foto, se queda uno alucinando en colores... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Genín!!
      Mil besitos y de nuevo Felicidades!!!!!

      Y salud.

      Eliminar
  5. Degustación de instantes, deseo de profundos suspiros...

    Cada día mejoras como poeta y fotógrafa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilduara. Tus palabras como siempre son certeras y hermosas.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Qué apetecible verdad?
    Que suceda!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez están más caras la lentitud y el despacio en esta acelerada vida nos toca vivir, pero hay que luchar por ellos a pecho descubierto como el gran tesoro que son.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son Macondo, un gran tesoro que nunca deberíamos perder.
      Un beso grande

      Eliminar
  8. Me recordaste un "poema" que escribí hace un tiempo
    A fuego lento.. .

    Así se disfruta el amor, sin relojes que marquen tiempos, sin ruidos de fondo
    Como el mar cuando en calma besa su orilla
    Amor es paz, sosiego y calor en el alma
    La pasión es su complemento, dónde las ansias apremian... Las ganas de todo
    Saber mezclar ambas es la magia de los amantes
    Crear un infinito horizonte donde el resto sobra, porque el mundo queda fuera... Así de simple y a veces tan complicado

    Si me fui del texto disculpa. ..ya sabes, idas de olla no me faltan

    Jaaaaaaa


    Un besazo


    Y gracias por éste instante que me regalas y me hace volar, sentir y algo más que me guardo
    😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te fueras del texto más jajajaja porque tu poema es precioso y todo un lujo que lo traigas. Así que ya sabes, déjate ir todo lo que quieras :))

      Gracias a ti, por pasarte y por tus palabras
      Mil besitos desde mi orilla.

      Eliminar
    2. Ayy el poema no te lo puse
      No me lo sé de memoria jaaaaa
      Después del martes podré dejárselo , ahora estoy fuera y con el tf no se jaaaa....me viene grande la tecnología, me hago mayor o es que paso de algunas cosas

      Muuuuacks

      Eliminar
  9. Hermosa dualidad por la que ser, sentir y compartir… Esos momentos en los que todo y nada son efímeros..., y eternos…

    Precioso, mi querida amiga…

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efímeros y eternos...tú los has dicho preciosamente :))

      Gracias mi querida Ginebra y muchos besos

      Eliminar
  10. Como para no quererlo y desearlo...
    Es precioso y la foto ni te cuento,magia pura.

    Un besazo,maga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero a veces entre tanto ruido y prisas, se nos olvida :))

      Magia eres tú, mi querida Carmen

      Mil besitos.

      Eliminar
  11. A mí siempre me encantas Carmela. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Que los relojes se estropeen y que tengas todo el tiempo para vivir esa presencia

    Muy bonito. Me encantó. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que la prisa nos hace perder montón de cosas muy hermosas...

    Muchos besos, CArmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo Carmen. Pasamos tan rápido que nos perdemos momentos inmensamente hermosos e irrepetibles.
      Muchos besos

      Eliminar