domingo, 27 de mayo de 2018

Simplemente



35 comentarios:

  1. Y entonces surge el desmayo provocado por el éxtasis anunciado por la puerta de sol.

    Preciosa imagen y maravillosos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre me gusta leer tus palabras :))

      Gracias Ilduara, me alegra que te guste.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Carmela,qué bello!!
    Y cómo crecen las grietas del mar...Me gusta esta frase y su contenido.
    Poeta del mar ,sirena de las olas
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Gó, que bonito lo que me dices. Ya sabes lo que para mí es el mar, por lo que me emocionan tus palabras
      Mil besitos

      Eliminar
  3. Este simplemente tuyo...

    Me provoca una imagen

    El del reposo

    En un abrazo silente, donde las palabras sobran xk no alcanzan.. Y el roce de pieles entre miradas cómplices lo dice todo.

    Un gusto perder la mía entre tus letras y ese maravilloso horizonte

    Besitos y abrazos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber lo que te provoca la entrada María, y me encanta lo que te ha provocado.
      Ese abrazo silente, ese roce de pieles... precioso.

      Un fuerte abrazo de orilla a orilla.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Que colorido!
    No me extraña que te inspire... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresiona ese sol y ese cielo, verdad?
      Un beso grande Genín.

      Eliminar
  5. Como un beso lento que te eleva hasta el cielo y más...
    Eso es.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que queramos :)) y ese beso que se eleva me gusta.

      Besos, Toro

      Eliminar
  6. Esos besos lentos derritiendo los relojes, aislandose del mundo y sus miserias. Precioso

    La foto es magnífica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una postal tremenda, gracias por regalarnos estos versos y esta imagen tan bellos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carmela por estas maravilla y belleza de fotos y letras, dan alegría a la vida y paz para el alma.
    Hoy vuelvo a salir de mi recluso aposento y mientras las pocas fuerzas que he recuperado en estas semanas me lo permitan, seguiré visitando.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho verte Ambar, mucho. Espero y deseo que vayas remontando y te encuentres pronto con todas tus fuerzas. Gracias por pasarte y muchos besos.

      Eliminar
  9. Me encanta visitar tu bloc, Carmela. Tus imagenes y lecturas dan mucha energia positiva y a la vez paz interior. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que me dices Jordi, es todo un halago que aprecio, gracias.

      Un beso

      Eliminar
  10. Tal vez es el título que ondea como una bandera que declara paz... o la imagen tan cálida... o simplemente este sentimiento que nos regalas. Una belleza, Carmela.

    Mil besitos para tu semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ti te gusta, yo me alegro :))
      Gracias y ml besitos!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante, lástima que una cosa tan bella, la ensuciemos, sin valorar lo que nos ofrece y tenemos.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Rafa, estamos matando al mar.

      Besos

      Eliminar
  13. No se te agota la inspiración, Carmela. Me alucinas, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un todo, una inmensidad que te inunda en esa plenitud que abraza…

    Preciosísimo, mi querida amiga… Imagen y versos, un verdadero deleite… Gracias por esta belleza…

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inunda y abraza, sí, así lo siento.
      Gracias Ginebra y muchos besos

      Eliminar
  15. A veces solo se trata de eso. De sobrevivir. Tanta inmensidad en ese mar, tanta vida que siempre buscamos esa puerta mágica donde sumergirnos y sentirnos parte del agua. Parte de un todo, parte de alguien. Siempre me gusto entrar aquí, en cierta manera es hacerme sentir mi corazon latir. Un abrazo carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es así de simple Demian, y lo complicamos en exceso..
      Y a mí siempre me gusta que te adentres en este mar y dejes tus suspiros. Siempre son hermoso.
      Un beso grande

      Eliminar
  16. Ay sí,ritual lento y mágico para esta noche,suena a gloria bendita...
    : )

    ResponderEliminar
  17. Qué hondo calas en la poesía...

    Una preciosidad.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar