martes, 18 de diciembre de 2018

Lo que mas me gusta de ti.

28 comentarios:

  1. Qué maravilla! Impresionante la fuerza,el color, la potencia de cada foto!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te gusten, Luna :))
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. La ilusión sin condiciones, la sonrisa a diario, el compromiso reflejado; no se necesita nada más para disfrutar de la sencillez de poder ser feliz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con todo lo que dices, Ilduara. La felicidad reside en todas esas cosas, sencillas pero muy importantes.
      Besos!

      Eliminar
  3. Eso es lo bonito... la sorpresa día a día... y todas las emociones danzando. Fotos impresionantes, Carmela.

    Mil besitos que te lleguen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo siento, Auro, la belleza y la sorpresa del día a día vivido plenamente.

      Muchos besos para ti.

      Eliminar
  4. Has regresado al mar. Ese mar que es tu esencia, tu raíz. Tus magníficas fotografías acompañadas de tus poemas, son pura delicia.
    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, echaba de menos a mis olas, y mucho :))
      Como bien dices, lo considero mi raíz y mi fuente de fuerza.
      Gracias y muchos besos, Maripaz

      Eliminar
  5. Me envuelven las olas del mar!!Qué bellas son .
    EL poema queda cerrado ,obra completa!
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Tus fotos hacen hablar al mar!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Preciosa compenetración de palabras e imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa composición, de versos fotos. Qué bonita forma de amar.

    Un abrazo grande y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada, me alegra que te gusten.

      Muchos besos para ti.

      Eliminar
  9. La belleza de lo simple y lo salvaje.

    Por ello vivo.

    Por ello me gustas.

    Un beso querida Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo nos parecemos :))
      Un beso grande para ti, Manel!!

      Eliminar
  10. La fuerza del mar, la fuerza de la naturaleza, la fuerza del amor, la fuerza de las cosas simples es la que nos transforma y nos hace trascender, pero el amor,
    ¡ ay, el amor !. como cantara alguna vez Gian Franco Pagliaro, " cuántas canciones nos hace cantar, en cuantas cosas nos hace creer, cuántas historias nos hace contar, el amor, el amor, el amor cómo nos hace rejuvenecer..."
    ¡ Esta es una entrada de lujo mi admirada Carmela!
    Feliz Navidad y un exitoso año 2019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lujo es contar con tus palabras, Gustavo. Las tuyas y las que nos acercas de Pagliaro. Y cuanta razón tiene, el amor es el motor de la vida.
      Tambien te deseo que pases unas Felices Fiestas con todos los tuyos y lo mejor para el Nuevo Años
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. Muy gráfico tu mensaje,muy real!

    Bonita música lo acompaña...

    Siempre tan poeta y delicada.

    Fuerte abrazo Carmela. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me miras con muy buenos ojos jajajaja, gracias Ernesto. Ya sabes que te deseo lo mejor para tu y los tuyos, sobre todo esas dos preciosas nietas. por cierto, al final no me quedó claro, si mandar o no el mail del que hablabas??

      Felices Fiestas, Ernesto y un gran abrazo.

      Eliminar