domingo, 16 de diciembre de 2018

Y la piel entre dos aguas.

19 comentarios:

  1. Sumergida en el pasado hay que atreverse a vivir el presente, soltar lastre. El pasado está ahí, con mayor o menor distancia, pero el presente se escurre entre los dedos y si no lo vivimos no modificamos el pasado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Ilduara, que el pasado no podemos modificarlo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que vivir el presente y no dejar que el tiempo se escurra entre los dedos.
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cuando cambia el escenario hasta la misma palabra suena distinta. Qué maravilloso poema junto a la bella imagen que transmite tanta calma.

    Mil besitos y feliz inicio de semana, Carmela ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, las palabras, van asociadas a quien las dice, como las dice y cuando las dice. Muchas situaciones se han malinterpretado por atenerse estrictamente a su significado.
      Me alegra que te guste.
      Un beso Auro.

      Eliminar
  4. Comparto lo que dice Ilduara, hay que atreverse a vivir el instante presente,que en definitiva es el único que tenemos.
    Preciosos como siempre tus versos!
    Un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Parece que la playa hace de frontera :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Es como si la spalabras tuvieran entidad más allá de la envoltura del espacio. Precioso poema y foto excelente.

    Un abrazo grande y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Albada, que el tiempo constriñe su significado.
      Me alegra que te guste.
      Besos y feliz semana para ti.

      Eliminar
  7. Bonita combinación de imagen y palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nada, lo intento una y otra vez, leer tus palabras (y me gustan) pero de repente la mirada se me escapa a ese azul y el horizonte y... que no hay forma!

    Besos de inicio de semana, yepha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja nada, nada, .... dejate llevar y listo :))

      Besos muchos, ñora!!

      Eliminar
  9. Feliz navidad Carmela. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navida para ti mi querida Teresa. Mis mejores deseos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Qué delicia es leer poesía con ese mar de fondo.

    Besos.

    ResponderEliminar